Epilogo. Parte II

4.5K 301 56
                                    

Miami, Florida. 2012. Miami Beach High School. Después del incidente del baño.

Lauren se encontraba yendo a la cafetería de la escuela a encontrarse con Lucy, acababa de tener el suceso más vergonzoso de su vida escolar y solo deseaba descargar la vergüenza con su mejor amiga y reír un poco.

Entró por las grandes puertas del lugar y con la vista escaneó el lugar para mirar entre el hervidero de alumnos sentados en las mesas dispuestas por todo el amplio lugar encontrando a su mejor amiga conversar animadamente con sus demás compañeras del equipo, avanzó hasta ellas aún riendo para sí misma recordando el momento con aquella morena en los baños.

– Mira, aquí está la novata del año. –saludó Maddie, la capitana del equipo y senior próxima a graduarse.

– Pensamos que habías enfermado o algo y no vendrías. –dijo Lucy haciéndose a un lado para darle espacio a Lauren.

– Solo me retrasé un poco en el baño. –explicó picando un poco de la bandeja de su amiga.

– ¿Un poco de trabajo manual? –bromeó otra de las chicas tomando el doble sentido en las palabras de la ojiverde y haciendo reír a sus compañeras y sonrojando a Lauren.

– Cállate. –dijo la chica tirándole una papa frita a la cara a su compañera.

Pronto la conversación decayó e iniciaron conversaciones individuales que se perdieron entre el bullicio de los demás alumnos en la cafetería, dándole el ambiente perfecto a la pelinegra para hablar con su mejor amiga.

– No es en serio que te estabas manoseando en el baño ¿O si? –cuestionó la castaña haciendo reír a Lauren que la empujó con su hombro.

– No, yo... –iba atinar a decir algo mirando a su alrededor para encontrar las palabras para explicar a aquella belleza morena que había visto, cuando su visión atrapó a la chica en cuestión entrando en aquel vestuario; jeans entallados, top blanco con flores bordadas, tacones bajos de color crema que dejaban ver sus dedos pintados de beige, cabello castaño suelto y ondulado que caía en cascada hasta su cintura, Lauren solo no podía entender como aquella chica podían fastidiarla, era guapa sin reparos. Vio a la chica moverse entre los alumnos, algunos mirándola de reojo con gestos o muecas de desagrado y otros (específicamente los chicos) mirándola con deseo, lascivia y malicia cargada, Lauren apretó sus puños duró al ver el rechazo de la gente a alguien que no les había hecho nada.

No lo podía comprender.

– Hola, tierra llamando a Lauren. –volvió a decir Lucy medió divertida por la distracción de su amiga.

– Lo lamento es solo que... –pensó un momento antes de decir–... ¿Conoces a esa chica? –preguntó ladeando su cabeza a una morena que iba por una bandeja y se formaba en la fila de la comida.

Lucy miro a la susodicha pero fue Maddie quien habló, notando la conversación.

– ¿La mesera de la cafetería de enfrente? –preguntó haciendo a Lauren girar a verla.

– No se si es mesera. –contestó la ojiverde.

– Si, es nueva, con una media beca aquí, inmigrante y eso. –comentó sin mucho interesa la senior haciendo a Lauren fruncir el ceño– ¿Qué pasa con ella? ¿Te gustan de su tipo? –se burló la chica haciendo a la basquetbolista tensarse en su asiento.

– ¿Su tipo? –preguntó Lucy sin entender.

– Cachorritos desamparados y necesitados. –rió la capitana.

CUESTIÓN DE RESISTENCIA | CAMREN G!P [REEDITANDO]Where stories live. Discover now