Capitulo 40: Luna de miel.

4.7K 307 81
                                    

Advertencia: contenido PG-13, leer bajo su responsabilidad. Contiene G!P (chica con pene).

– Si seguimos así, no vamos a aprovechar el día. –había dicho una jadeante Camila desnuda debajo de una impaciente Lauren que la besaba en el cuello y descendiendo.

Eran un enredo de pies y sabanas blancas. Se encontraban en un hotel tipo cabaña con todas las comodidades y que daba a una hermosa playa en Hawaii. Habían decidido tomar su luna de miel allí ya que si Erik (quien se encontraba en Miami con sus abuelos de ambas familias) tenia algún percance o en Nueva York solicitaban la presencia urgente de alguna de ellas, seria mucho mas rápido llegar.

Y ninguna de las dos se podía quejar, iban en el día ocho de sus dos semanas de luna de miel y todo estaba siendo tan relajante, gratificante y liberador. Ambas no habían notado lo mucho que necesitaban unas vacaciones así o unas vacaciones en general, donde solo tuvieran que preocuparse por comer un poco de fruta y en qué camastro relajarse en la playa.

– Tenemos todo el día por delante. –murmuro la ojiverde bastante concentrada en su tarea de descender por el cuerpo de la modista, un cuerpo aun mas moreno por el bronceado que la mujer había insistido en darse mientras ella surfeaba en la playa privada de aquel hotel escondido entre la selva de Hawaii. Si la atleta tenia que decir, se veía mas linda aun, su cabello castaño oscuro había adquirido unos reflejos rubios gracias a la sal del mar combinado con la exposición al sol y en su cara a pesar de su bronceado, sus pecas resaltaban más.

Definitivamente la mujer se sentía afortunada de tener a una esposa como ella.

– Ahora mismo no puedo decidir si estas obsesionada con mi cuerpo o con el sexo, y no sé cuál es mas preocupante. –se rio la mujer sintiendo a la jugadora besar el interior de sus muslos.

– Es un hecho que es lo primero sin embargo lo primero consecuenta a lo segundo. –dijo la mujer escuchando como la risa de la morena cambio a un gemido tenue en segundos cuando tomo entre sus labios el montículo de nervios en su entrepierna.

Tiempo después se encontraban caminando por el camino de tierra en la selva que eventualmente daba a la playa, la ojiverde en pantalones cortos de playa que le llegaban por encima de la rodilla y una playera blanca de algodón en conjunto con lentes de sol negros Ray-Ban y de la mano una morena vestida con un vestido largo y vaporoso con transparencias de color rojo vino y debajo un bikini de dos piezas color amarillo que contrataba perfecto con su tono de piel.

– ¿Esta vez te meterás al mar conmigo? –pregunto la ojiverde con una sonrisa burlona apretando la mano de Camila.

– Ya veremos. –contesto la mujer, no era muy fan de nadar pero después de todo era su luna de miel y tenia que concederle algo a su ahora esposa.

Cuando llegaron a la playa privada, el mar estaba calmo y el sol en lo alto, había uno que otro huésped disfrutando de la amenidad, pero nadie realmente interesado en las famosas mujeres que iban entrando.

Lauren dejo las cosas que iba cargando por las dos en uno de los camastros con sombrillas dispuestos metros cerca de la orilla.

– ¿Quieres que pida unas bebidas? –pregunto la mujer cuando vio a Camila tenderse en el camastro y comenzar a relajarse.

– Si fuera tan amable, amor. –la ojiverde sonriendo ante el mote cariñoso dicho en español por la morena.

Dandole un beso en la frente fue hasta el bar de la playa.

– Hola. –saludo la atleta al barman que estaba preparando tranquilamente una piña colada.

– Hola. –contesto alegremente el hombre– ¿En qué la puedo ayudar?

CUESTIÓN DE RESISTENCIA | CAMREN G!P [REEDITANDO]Where stories live. Discover now