Capitulo 16: Los padres de las madres. Parte II

4.5K 303 10
                                    

– Entonces ¿Cómo esta yendo tú madre con su vida? –Lauren se quería golpear en el rostro cuando la pregunta salió de sus labios y su hijo la miro sin entender.

– Ahm... No lo sé, supongo que tú deberías saberlo mejor que yo. –dijo el chico titubeante y realmente confundido.

Lauren volvió a pasarle el balón en un pase de pecho.

– Lo sé, creo que no me di a entender muy bien. –acepto la mujer, suspirando, suponía que no quedaba otra opción que decirlo directamente–. Lo que quería decir es ¿Tu madre esta saliendo con alguien?

Erik rio y volvió a pasarle el balón a su madre, esta vez por un pase sobre la cabeza. 

Lauren había estado pensando todo el asunto desde la sesión de fotos del equipo, había estado ansiosa de ver a su hijo no solo porque era su hijo y cada vez más adoraba pasar tiempo con él, pero definitivamente también porque necesita información.

– Mamá no sale con nadie, siempre esta metida en el trabajo. De hecho estas semanas desde que estas tu ella esta mas en casa, lo cual es raro. –confeso el muchacho recibiendo un pase picado de su madre quien asimilaba toda la información–. Es decir, claro que tuvo algunas salidas con alguno que otro sujeto en el pasado. –eso puso en tensión el cuerpo de la basquetbolista–. Pero sé que no eran cosa seria, por lo regular terminaba dejándolo a la semana porque su trabajo la obsesionaba ademas que era tiempo que sacrificar conmigo y eso tampoco le agradaba. –el cuerpo de la mujer se relajo de nuevo.

– Entonces ¿No esta saliendo con nadie actualmente? –la ojiverde quería confirmar la información.

– Nah, ella solo tiene ojos para el trabajo y para mí. –sonrió fanfarrón el muchacho provocando la risa de su madre– ¿Piensas volver con ella? –su hijo ahora sonaba interesado.

Lauren asimilo el asunto sin embargo creía que aun se sentía lejos de eso con Camila, no hasta que todo se aclarara entre ellas y no hubiera más sorpresas o secretos. Ademas estaba el hecho de que tal vez la diseñadora ya no se sintiera atraída por ella.

– No lo sé, hijo. Aun sigue siendo complicado. –confeso la mujer devolviendo el pase a su hijo con la mano izquierda.

– Entiendo eso. –suspiro el muchacho regresando el pase a su madre con la mano derecha. Era un ejercicio de coordinación.

Eso capto la atención de Lauren, su hijo sonaba triste.

– ¿Problemas de amores en la escuela? –pregunto la mujer devolviendo el pase.

– Algo así. –Erik se rasco la nuca como ella solía hacerlo cuando estaban conflictuados con algo, era innegable a estas alturas dudar que era su hijo.

Lauren tomo el balón y fue a sentarse en una de las bancas de aquella cancha publica.

– ¿Quieres contarme? –pregunto cuándo el ojiverde estuvo a su lado sentando y tomando de una botella de agua.

Erik sopeso la idea. A decir verdad sus amigos eran malos consejeros porque eran tan torpes con las chicas como él así que no serian buenos consultores, pero su madre...

– Aun no te he presentado a mis amigos, espero poder hacerlo en algún momento, seguro se volverían locos de gusto. –confeso el chico cavilando ese hecho que no se había puesto a pensar, de todos modos todo había pasado tan rápido.

– Con gusto, mini-me. –confirmo la mujer sonriente de lo entusiasmado que sonaba su hijo. Erik la miro riéndose por el apodo y decidió que le gustaba, ahora sabia que su madre había visto las películas de Austin Powers.

– Entonces... Son mis amigos de toda la vida, los conozco desde el preescolar. –explico dando un poco de contexto–. Lena Lucas, ha sido mi mejor amiga desde entonces... 

CUESTIÓN DE RESISTENCIA | CAMREN G!P [REEDITANDO]Where stories live. Discover now