Capitulo 35: Planeación.

4.6K 287 12
                                    

– Dios mío esto esta para morirse. –dijo Normani mientras saboreaba un bocado de un pedazo de pastel en una vajilla fina, en uno de las tiendas reposteras más caras de Nueva York, a su lado Dinah la miraba con gracia a penas a mitad de camino con su propia muestra de pastel.

– Ese es el sonido de una dieta libre de azucares y comidas insípidas. –molesto la mujer haciendo que la modelo a su lado rodara los ojos disgustada.

– La manera en que dices algo como eso y sin embargo puedes disfrutar de los beneficios. –insinuó la mujer poniendo a la rubia roja como un tomate, causando la risa de Camila que estaba a un costado de ellas, probando su propia muestra de pastel.

Ya habían pasado dos meses desde que Lauren había ganado el campeonato de la WNBA, sin embargo aun seguía trabajando un poco mas antes de las vacaciones de invierno, por lo que no podía estar acompañando a la modista en la selección de lo que seria su pastel de bodas. Sin embargo la atleta estaba haciendo su mejor esfuerzo para inmiscuirse en todo el asunto a pesar de su apretada agenda y Camila no podía reprocharle nada porque en parte el que su agenda estuviera ocupada era gracias a ella, después de ganar el campeonato la modista al fin le había preguntado sobre participar como la cara de su linea de ropa interior y obviamente la ojiverde no se había negado. La plantación ya estaba casi hecha por lo que pronto su prometida seria convocada para hacer las sesiones de fotos.

Eso incluía más trabajo a parte de lo que la atleta ya hacia cómo los comerciales de patrocinadores del equipo y marcas deportivas que querían colaborar con ella, ademas de los entrenamientos pre-temporada. En cuanto a trabajo, Camila se encontraba mas holgada por lo que podían equilibrarse, donde Lauren estaba saturada, Camila no y podía estar mas tiempo en casa y ocuparse de las cosas de la boda, como aquella.

– Me gusta este, el relleno de nueces con crema de vainilla es simplemente fantástico. –alabo Dinah mientras daba a degustar su plato a las otras dos mujeres que limpiaban su paladar con un poco de café y Camila té por supuesto.

– No lo sé, me gusta más este. –dio a probar Normani a la publicista quién acepto gustosa el bocado que le ofrecía la modelo, ante la atenta mirada de una burlona Camila.

La diseñadora se preguntaba si ellas alguna vez notarían lo compaginadas que estaban, lo suficiente como para dejar a un lado su relación "casual". Esperaba que si, aunque había conocido a Dinah en una recaudación de fondos del en el Met hacia ya muchos años atrás, tuvo tiempo para conocer la historia de vida de aquella mujer que aunque parecía siempre tomarse las cosas con diversión, sabia en el fondo que lo hacia para protegerse a si misma de dejar entrar a otras personas. Había sido dejada en el altar hacia mucho tiempo por una mujer que ella había amado lo suficiente como para comprometerse de por vida, el asunto fue traumático para la rubia quien decidió cerrarse al amor después de aquello. Y por otro lado estaba Normani que era un alma libre que vagaba de vez en cuando en relaciones románticas que nunca terminaban bien, sin embargo, era optimista y soñadora, esperanzada de alguna vez encontrar a aquella mujer que pudiera cuidar su corazón. 

Y Camila podía ver que allí entre esas dos había un potencial para crear algo hermoso, sin embargo decidió guardar silencio y dejar que el destino se hiciera cargo, justo como lo había hecho con ella.

– Definitivamente tomare el de vainilla con nueces. –declaro Camila probando ambos y estableciendo su decisión.

– Tienes buen gusto. –dijo Dinah pretenciosamente.

– Sé que seria el sabor que Lauren hubiera seleccionado. –agrego la morena.

– Las compadezco a ambas, esos regímenes alimenticios que llevan no las dejan disfrutar de las bondades del azúcar y los carbohidratos. –dijo Dinah fingidamente apenada haciendo a ambas mujeres a su lado rodar los ojos con fastidio.

CUESTIÓN DE RESISTENCIA | CAMREN G!P [REEDITANDO]Where stories live. Discover now