Capitulo 18: Una pendiente muy elevada. Sesión 2.

4.6K 310 19
                                    

Si Allyson Brooke tenia algo que decir de la sesión uno a la sesión dos entre sus pacientes mas complejas, era que algo definitivamente había avanzado y después retrocedido a pasos agigantados.

Ya era agosto, el frio se hacia presente y las hojas comenzaban a caer en toda la ciudad pintando las calles de un bonito café y naranja, señal de que el otoño comenzaría a entrar y estaría establecido en septiembre.

– Se fueron de aquí muy tranquilas y ahora las veo inquietas. –comenzó la psicóloga, cruzando sus piernas y mirando atentamente a sus pacientes– ¿Alguien quiere contarme las novedades?

Lauren apenas y miro a Camila y esta se cruzo de brazos, otra vez un asiento las separaba una de la otra en el sillón de tres plazas.

– Es difícil, cada vez que creo que estamos avanzando ella hace las cosas difíciles. –comenzó Lauren, Allyson podía notar el dolor en su voz.

– ¿A que te refieres, Lauren? –insto la psicóloga muy atenta a lo que decía la mujer.

– Hace dos semanas sus padres vinieron de visita. –comenzó la atleta–. Al principio pensé que ellos me habían estado ocultando a mi hijo durante estos quince años pero después en la cena, ella nos mintió a los tres. 

Allyson escucho a Camila inhalar fuerte.

– ¿De qué manera les mintió? –pregunto pero quien respondió esta vez fue la diseñadora.

– Cuando mis padres conocieron a Erik cuando tenia un año, les dije que el hijo no era de Lauren para evitar que ella viniera a buscarme. –confeso bastante incomoda la mujer.

– Oh vaya. –realmente la psicóloga no estaba esperando para nada aquella confesión.

Camila sentía que si su psicóloga era capaz de quedarse sin palabras respecto a eso, es que no había mucho que hacer por ella y Lauren, o eso creía.

– ¿Dime cómo afronto eso? Porque cada vez se vuelve mas difícil ponerme en sus zapatos.–hablo exasperada la atleta, sus ojos cristalinos por contener las lagrimas–. A veces me pregunto si ella realmente me amo porque no imagino que alguien que te ama te haría algo así.

Camila inmediatamente se giro a verla por primera vez en toda la sesión. Su dolor reflejado totalmente en su cara.

– ¿Cómo puedes decir eso?  Esta bien, no soy un ejemplo a seguir, no soy perfecta, pero las cosas que hice fueron por una buena razón, te procure, te protegí incluso si eso implicaba dejarte ir de mi vida. –Camila lucia herida.

– ¿Me protegiste? O ¿Te protegías a ti misma? –reprocho la ojiverde volteándose a verla.

Camila la miro con exasperación.

– Ese es un punto valido, Lauren. –intervino Allyson–. Eso me hace preguntarte a ti Camila ¿En parte tu decisión pudo haber sido por miedo al rechazo de Lauren? 

Camila miro a la psicóloga intentando analizar aquella cuestionante. 

– Yo... –intento decir–... no lo sé. 

– No estoy diciendo con esto que esa sea la razón real de tus elecciones, pero ¿Pudo estar implicada? –insistió la rubia anotando algunas cosas en su libreta.

– Era una adolescente, inmigrante, sin oportunidades reales para una buena beca o una universidad, y me enteraba que estaba embarazada de mi novia la cual tenia un futuro brillante como atleta profesional ¿Le parece que seria un mejor partido que una carrera basquetbolistica en UCLA? –confeso inconscientemente, estaba al borde de sus emociones. Aun así la confesión sorprendió a Lauren.

CUESTIÓN DE RESISTENCIA | CAMREN G!P [REEDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora