Capitulo 27: Un Jauregui y el honor de una chica.

5K 320 23
                                    

Había pasado una semana desde la foto que Lena había subido a sus redes besando a un chico rubio. Una semana donde el corazón de Erik se partió más de lo que ya estaba, una semana sin hablar con su mejor amiga, de verla andar de la mano con aquel chico que ahora sabía era Dan Holloway, el capitán de lacrosse de la escuela; o sea un tipo estirado que vestía camisas polo, se peinaba con una cantidad absurda de gel para tener el perfecto engominado de un modelo de Abercrombie y una clara arrogancia exudando de su cuerpo, apenas lo había visto caminar de la mano con Lena (quien obviamente lo evitó al pasar) quiso estamparlo contra los casilleros, había algo en él que no le daba buena espina al ojiverde.

– Hombre tienes que superarlo. –dijo Mac llegando a sentarse a la mesa de cafetería donde Erik estaba mirando a lo lejos a Lena reír y hablar con el tipo rubio que parecía un Ken humano.

– Hay algo que no me gusta de él. –explicó revolviendo su comida con el tenedor.

– Si, que él tiene a la chica que tú perdiste por cobarde. –dijo Jim dejando su bandeja sobre la mesa y robando un poco de la comida de Mac quien se quejó y alejó su bandeja del alto muchacho castaño.

Erik miró a su amigo con enojo, sin embargo se calló porque no podía decir que lo que su amigo mencionó no fuera verdad.

Así era... Había sido tonto y cobarde por no haber hecho lo que su madre le había aconsejado, había dado por sentado que tendría tiempo y que nadie estaría rondando a Lena... Un pensamiento muy idiota de su parte sabiendo el gran partido que era la pelinegra de ojos hielo; la presidenta de la clase, capitana del club de equitación, la primera de su clase quien probablemente tendría ofertas jugosas para la universidad y por supuesto lo más importante para Erik y la razón por la que estaba enamorado de la cerebrito; era la chica más dulce y amable del planeta, siempre estaba ayudando y asistía a eventos de caridad como recaudadora, siempre defendía a los más vulnerables, incluso una vez defendió a Mac de los bully's de la escuela que lo molestaban por su peso y cuando Erik estuvo triste todos los días del padre ella se había quedado con él hablando por videollamada hasta tarde para subirle el ánimo contándole alguna teoría loca que acababa de descubrir en internet o contándole sobre lo que había hecho en vacaciones o cosas de ese estilo.

Era por eso que le dolía tanto el corazón, ella era la única chica que existía cuando aparecía en su campo de visión y extrañaba la atención que ella le daba porque lo hacía sentir como caminando en nubes, lo relajaba como los días lluviosos cuando estaba dentro de su cama, ella era su lugar de paz y ahora no la tenía y su vida a pesar de que tenía unas madres amorosas, sin Lena se había despintado parcialmente, se sentía un caos en su mente y su pecho.

– Bueno, tal vez tengas razón con tu presentimiento. –dijo Mac masticando un poco de su hamburguesa–. Hay rumores de que el año pasado Dan fue quien exhibió las fotos de Anne Tompkins, ya sabes dónde está...

– Desnuda. –concluyó Erik mirando con más furia al tipo rubio que besaba a Lena mesas más lejos. Sabía de aquel escándalo, la pobre Anne tuvo que cambiarse de escuela por todo el escrutinio y humillación qué pasó después de que todo el alumnado tenía sus fotos.

– Si, Mac, pero nadie pudo comprobar que fue él ¿Recuerdas? –acotó Jim tomando un papa de su propia bandeja y echándosela a la boca.

– Bueno, no pero algunos chicos de informática me dijeron que la IP de la cuenta que subió dichas fotos es del barrio de Dan sin mencionar que por esas fechas los padres del tipo donaron equipo nuevo para el laboratorio de ciencias. –contestó Mac dándole otro bocado despreocupado a sus alimentos.

– Ser nerd tiene sus ventajas. –bromeó Jim para disgusto del pelirrojo.

– En conclusión es un cretino. –dijo Erik apenas tocando su comida.

CUESTIÓN DE RESISTENCIA | CAMREN G!P [REEDITANDO]Where stories live. Discover now