Nota de la Autora

4.5K 125 7
                                    

Querido lector/a/e:

Hola, yo soy Miri, la escritora detrás de la pantalla.

Primero que nada quiero agradecerte por darle una oportunidad a mi historia, que comenzó como un personaje en una situación y terminó siendo mucho más de lo que yo misma imaginaba.

Soy consciente de que esta historia, al igual que cualquier borrador, tiene toneladas de fallos tanto gramaticales como en lo que a la trama se refiere. Hay palabras mal escritas, comas muy mal puestas, vacíos en la trama, incoherencias de todo tipo y un montón más de problemas que me llevaría mucho tiempo enumerar.

Afirmo que comenzaré a editar la historia en cuanto la termine, tal vez reemplazando algunas escenas, diálogos y descripciones por otras que se correspondan más con la trama.

No creo que sea precisamente interesante lo que te diré a continuación, pero sí lo considero necesario.

Empecé a escribir esta historia a los dieciséis. Tal vez te sorprenda por el tinte de la historia, tal vez no. En esa época tenía un paradigma muy diferente al de hoy en día. No soy mucho mayor, pero sí he madurado y he comprendido que mi modo de tratar ciertos temas en la novela no ha sido el ideal. Podría excusarme en la simpleza de "separar la ficción de la realidad", pero considero que, como creadora de esta historia, es mi responsabilidad dar lo mejor de mí. Y por eso mismo es que en la edición no voy a romantizar ciertos temas; por ejemplo, el acoso.

Te pido disculpas por haberlo hecho y por el cambio brusco que notarás en la historia cuando, de un capítulo a otro, empezarán a pasar cosas que no estaban planeadas desde un inicio pero que, cuando retomé la historia tiempo después de empezarla, tuve que añadir de urgencia.

Para no hacer eterna esta nota voy a decirte una cosa más: las críticas son más que aceptadas. Tus sugerencias y opiniones realmente me importan siempre y cuando sean objetivas, constructivas y educadas.

Todos podemos aprender algo nuevo de los demás, que no se te olvide.

Y ya para terminar: las advertencias.

Esta historia la recomiendo para mayores de dieciocho años (+18) porque tiene:

- Lenguaje obsceno;
- Contenido sexual explícito;
- Escenas de violencia explícita;
- Escenas de acoso verbal, físico y sexual;
- Contenido sobre enfermedades mentales.

Creo que en pleno 2021 ya no es necesaria una advertencia de contenido LGBT+, pero si tenés un problema con este tipo de contenido, por favor no leas la historia y así evitamos pasar un mal rato.

Si llegaste hasta acá, quiero darte las gracias y desearte una buena lectura.

Besos y abrazos,

Miri.

Los Secretos Y Mentiras De Melody Vecchio (+18) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora