55. Vestidos

2.6K 197 11
                                    

- ¡La vimos Alanys! - exclamó Belle y bufé -
- ¡Se despidieron! - grité exaltada -
- ¡Oh! Es que si te toca despedirte de tu vecina ¿La besaras? - sus manos en las caderas la hacían forma de jarrón -
- No Anabelle - susurré recordando esa noche -
- No la quiero cerca de mi sobrina - dijo tangente -
- Déjalas en paz, ellas deciden que hacer - dije seca y fui a la cocina -

Como mamá no estaba decidí cocinar algo y oí la puerta de la casa ser abierta y cerrada, me acerqué a ver y Anabelle se había ido, suspiré pesadamente.

- Si supieras - susurré -
- ¿Si supiera qué? - susurró mamá entrando a casa y sonreí -
- Nada, yo hablando sola - nos reímos y la saludé -
- ¿Y Anabelle? - preguntó mamá -
- Peleamos y se fue - mamá asintió lentamente -

Volví a la cocina e hice espaguetis, pensando en las palabras de Belle debo hablar con Spencer y decirle lo que ocurrió, han pasado tres días y mi mejor amiga no para de llorar y sé que mi pelinegra seguro tampoco, aparte que han sido tres días de puras peleas entre Belle y yo, estaba harta de ello.

Después de cenar con mamá llamé a Spencer quién aceptó que nos viéramos mañana en un café cercano, también recibí una llamada de Connecticut ofreciéndome un trabajo en la Universidad y pedí unos días para pensarlo.

- ¡Hey! - dijo mamá entrando a mi habitación -
- ¿Qué sucede? - pregunté sentándome en la cama -
- Mañana tengo que ir a elegir el vestido ¿puedes venir? - suspiré y asentí - le avisé a las chicas quienes vienen felices - asentí - pero no a Belle, dile
- ¡Vale! Le diré entonces - asintió y se despidió para salir de mi habitación -

Llamé a Spencer y le dije para que viniera, aceptó a regañadientes mientras Belle aceptó sin problema pero sigue cabreada, suspiré para colgar y acostarme, cerré los ojos y la mirada color café de Isabelle apareció para hacerme abrir los ojos de golpe.

Me levanté y me puse un abrigo para salir a fumarme un cigarrillo, salí de casa y me senté en las escaleras de la entrada, encendí el cigarrillo y oí el deportivo llegar, miré hacía donde parqueo y la vi salir de el junto a Trini entre risas, sonreí por inercia, siempre me ha gustado verla reír.

- Lanys - gritó Trini y alcé la mano -

Más Isabelle no volteó a verme, sonreí de lado y seguí fumando mi cigarrillo. Cuando terminé alcé la mirada y estaba ella mirando la luna, ella es una obra de arte y aquí estoy sin ella. ¿Qué sucede Alanys? Tú tienes una novia espectacular.

Me levanté y entré a casa, apagué todo y me fui a mi habitación, al llegar me quité el abrigo y me fui a la cama. Mañana tendría un día largo y ya lo odiaba, me acosté y al tocar las almohadas, unos minutos más tardes me quedé dormida.

- ¡Alanys! - gritó mi madre y me desperté a regañadientes -
- Bajo - grité para ir al baño a hacer mi aseo -

Unos treinta minutos más tarde ya estaba lista, bajé a desayunar y mi madre estaba vuelta loca, miré el reloj y eran las 10:30 de la mañana, después de comer nos fuimos, esperamos a que llegarán todas y así fue. Estaba Isabelle, Trini, Andreina, Belle, Spencer, Sara, Gin quién la llamé yo, algunas amigas de mi madre y mi tía Luisa.

- Anda Lanys - dijo mi madre y me levanté resoplando -
- Voy - susurré -
- Ya te dejé unos modelos - dijo Paulette y asentí yendo a cambiarme -

Mire los modelos y pensé que el de escote en uve sin mangas sería el mejor, así que me lo coloqué y cuando salí todas se quedaron en silencio, alcé la mirada y estaban boquiabiertas todas.

- Si la pelirroja no la quiere, yo me caso contigo rubia - dijo Trini y me reí -
- Si es la mujer de la que me enamoré - miré a la entrada y estaba Hugo Mates quién me hizo sonreír -
- Mi Huguito - dije lanzándole un beso -
- Aprobado - gritó mamá y asentí -

Mi vecina de al frente Onde as histórias ganham vida. Descobre agora