35. Sí, me gusta alguien

3.1K 235 77
                                    

La semana pasó sumamente rápido y ya era sábado, estaba sentada en el tocador de mi habitación arreglándome para ir a la fiesta de la chaparra, aunque estaba esperando a los chicos porque Isabelle permitió que todos fueran, no entiendo porqué, digo es una fiesta de niños, pero no voy a pedir explicaciones, total son mis colegas.

Paco y Andreina están tan felices, oh, si ya casi todos están emparejados y me siento feliz por ellos. Daniel está saliendo con una chica llamada Julianne y se ven muy felices juntos. Sara y John ¿Qué les puedo decir? Odiaría que se separen pero ruego a que jamás pase. Los gemelos Blake, pues, Pablo feliz con Patrick y eso me hace feliz pero me preocupa Gin y sus visitas a mi madre, no lo sé pero eso no me da muy buen presentimiento.

Flashback

- Dime la verdad Gintonic – le pedí a Gin al verla en la cocina tomando agua y me miró frunciendo el ceño –
- ¿Cuál verdad? – preguntó como pérdida –
- ¿Qué quieres con mamá? Te recuerdo algo, tiene novio – Gin se puso seria y se dio la vuelta para colocar el vaso en el fregadero y volvió a verme –
- ¿Celosa? – susurró acercándose a mí y dejándome acorralada con la barra –
- No sois Isabelle – susurré lentamente viéndola a los ojos –

Sus ojos se oscurecieron como si eso fuese posible, tragué saliva y su rostro se notaba una furia muy visible, miró sobre mis hombros y se separó de mí, sonriendo de lado y fue cuando volteé que venía mi madre sonriente, resplandeciente, volví a ver a la gemela y su mirada era igual a la mía cuando miro a Isabelle, eso me preocupa aún más.

Fin flashback

- ¡Llegamos! – sonreí, sabía quién era –
- En mi habitación – grité y me hice una trenza en el cabello para así echarme perfume y estar lista –
- ¡Oh mi Dios! – dijo Andreina boquiabierta –

Sonreí satisfecha, había optado por un vestido con estampado floral, suelto, sin mangas es realmente precioso, unos zapatos altos color negros, una cartera a juego y mis accesorios, sin olvidar el maquillaje, la trenza y el perfume, estaba satisfecha con el resultado y los halagos de mi castaña me lo confirmaban.

- ¿Nos vamos? – asentí –
- ¿Quiénes están abajo? – pregunté saliendo de la habitación escuchando las risas –
- Ya verás – dijo agarrándome de la mano y bajando –

Los chicos al verme me silbaron y aplaudieron, me reí y luego los saludé a todos, estan Sara, John, Daniel, Julianne, Paco, Andreina, Pablo, Gin, Minerva y Arturito. Mamá ya se había ido a la fiesta así que sólo nos tocaba cerrar la casa e ir al frente, cosa que hicimos muy bien, al llegar tocamos y salió la señora Maru sonriente, le presento a todos y entramos a casa, la primera persona que me encontré me amargó la existencia con su sonrisa, sí, Fiorella Humbolt, rodé los ojos y proseguí hasta el patio, donde encontré a Alessa con Josué y la mini pelirroja se acercó corriendo al verme.

- Pero si es mi pelirroja favorita – dije alzándola por los aires –
- Lanys – dijo para abrazarme y me reí –
- Hola chicos, hola Alanys que bueno verlos aquí – dijo Josué sonriente y asentí –

Miré un par de veces a Fiorella cerca o mejor dicho detrás de Isabelle, así que decidí no acercarme a ella, todos los chicos llevaron sus regalos a donde era y luego nos sentamos en una mesa cerca de una pequeña tarima que había en el patio y allí empezamos a hablar y reírnos, a veces llegaban los padres de Isabelle, otras veces mi madre y también Alessa.

- Voy por algo de tomar ¿quieren algo? – pregunté a los chicos –
- Gaseosa – dijeron todos y asentí –

Me conocía el lugar así que no necesité preguntarle a nadie, ni molestar, al llegar a la cocina me encontré con Juan Pablo el mejor amigo de Isabelle quién me saludó con un abrazo y me presentó a Karina, sí, la chica de la cual cele a Isabelle hace meses y me dio vergüenza, estábamos hablando mientras Juan me pasaba unas gaseosas.

Mi vecina de al frente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora