5. "PROF. VEITIA ISABELLE"

5.8K 418 29
                                    

27 de Enero 2014

Dos semanas han pasado desde que llegó Isabelle Veitia De Goth al vecindario. Dos semanas que no dejo de pensarla, dos semanas que va a mi casa cuando llega Paulette y me muero cuando escucho su risa.

-¡Alanys se hace tarde! – gritó mi madre y agarré mi bolso –
- ¡Voy! – grité cerrando la puerta de mi habitación –

Bajé las escaleras lentamente y fui hasta la cocina agarré una manzana y una botella de agua, ya empezaba a odiar las clases y las tareas, el despertarme temprano, todo junto. Salí de casa y mi madre ya estaba dentro del coche con el móvil en mano, miré a la casa de al frente y ya no estaban ninguno de los carros, suspiré pesadamente, caminé hasta el coche y subí en el puesto del copiloto para dejar mi bolso en mis pies.

-¡Llegamos! ¡Hasta ahora mi amor! – me dijo mamá y le di un beso en la mejilla –
- Nos vemos madre, saludos a Fernando – ella asintió feliz y me bajé del coche –

Otro nuevo día en este infierno, ahora falta menos para salir y graduarme, e irme de viaje, quiero viajar, lo necesito. Caminé arrastrando los pies hasta entrar al colegio, saludé al de seguridad, el señor Pablo y me respondió amablemente, caminé lo más lento posible por el patio cuando un grito me hizo frenar, como todos los días.

-¡Marie! – suspiré pesadamente y volteé, allí venía la diosa y sueño de medio salón –
- ¡Cecilia! – dije y me volvió a pegar –
- No me digas así – dijo cabreada y alcé los hombros –
- No me digas Marie – respondí y bufó –
- Hay nueva profesora de Francés, escuché por ahí – miré a mi mejor amiga y sonreí –
- Bueno al menos ya no hay más tiempo perdido – susurré aburrida y caminando hasta los casilleros –
- Hola socia, hola amor – dijo mi novio y le saludé con un beso –
- Ya no soy tu socia – dijo Andreina cabreada y me hice la ofendida –
- Tú siempre serás mía, estúpida – me hice la ofendida y me crucé de brazos –
- ¿Quién es tuya? – preguntó Paco con una cara de resaca –
- Andreina – respondió mi novio abriendo su casillero –
- Claro que no, lo dejé de ser cuando empezaste con Daniel – dijo mi mejor amiga negando y la miré un rato –

Todos explotamos en risas y llegaron Sara y John, quienes les explicamos la situación y me apoyaron, terminamos riéndonos de todas las locuras, abrí mi casillero y vi el horario, comenzaba otra vez con “Historia", luego “francés” y finalizo con “Matemáticas” y “lengua". Ninguna me gusta a excepción de Lenguas y Francés, agarré mis libros y cerré el casillero.

Daniel pasó su brazo por mis hombros y caminamos hasta el salón, nos despedimos de Sara y John y entramos a nuestro salón. Andreina como odia a Paco se sentó con Luis Alejandro, últimamente los vemos muy juntos y Andre está muy feliz con ello, me alegra. Aunque Paco no está muy bien con esa situación, sin embargo, no puedo hacer mucho. Daniel se sentó conmigo y Paco con Anastasia una compañera que es muy callada, pero muy inteligente.

-¡Hola chicos! Comencemos – rodé los ojos y apoyé mi cabeza en el hombro de Dani – pasaré la lista y comenzamos – dijo aquella vieja que odio –

Paso la lista y empezamos la clase, las horas pasaban eternamente y quería irme ya a comer, tenía mucha hambre, apoyé mi cabeza en la mesa y me quedé dormida.

-¡Alanys! – me gritaron y me levanté exaltada –
- ¿Hombre qué? – Paco se reía –
- Tía la hora ya terminó, Andreina ya no sabía como despertarte – me estiré y bostece –

Salimos del salón y corrimos hasta la cafetería donde estaban Sara y John agarrados de manos, comiendo, vivían así y eran felices. Fui por unos cafés y unos batidos, los pedí, pagué y los esperé, cuando el chico de la barra me los dio caminé hasta nuestra mesa. Un café para Paco, un batido para Daniel, un batido para Andreina y un café para mí, mientras Sara y John tomaban unas gaseosas.

Mi vecina de al frente Where stories live. Discover now