Capítulo 3 "Preparativos"

2.4K 158 6
                                    

La noticia de que el primogénito de la casa Stark y la bastarda de los Stark iban a contraer nupcias se corrió como el viento, muchas casas norteñas estaban extrañadas porque una bastarda se iba a casar con su hermano, algunas se opusieron pero después recapacitaron pues los nuevos señores de Winterfell serían norteños.

Lady Stark creía que ese matrimonio era una deshonra para su familia, pero al no lograr que lo rompieran tuvo que aceptarlo. 

Los días pasaban demasiado rápido para Lady Stark quién era la encargada de que el matrimonio y la ceremonia se lleve a cabo según las tradiciones norteñas. 

Cuando menos se lo esperaban estaban a un día de que la ceremonia se llevara acabo, un hermoso vestido blanco con pequeñas flores grises colgaba de una de las paredes de la habitación de Valyria, las flores fueron hechas por Sansa, la pequeña Stark estaba tan emocionada por la boda de sus hermanos que olvidó el odio que tenía por la bastarda y ayudó en su vestido. 

Valyria se sentía sumamente nerviosa, así que salió rumbo a hablar con su mellizo, quien la estaba buscando para regalarle un arco y una espada que mandó a hacer específicamente para ella. Una vez que se encontraron no dudaron ni un segundo en abrazarse, pues sabía que SE ACERCA EL INVIERNO, cosas muy importantes pasarían una vez que Valyria se casara y que Jon se fuera al muro con su tío Benjen. 

-¿Cómo se siente la futura señora de Invernalia.?-Comentó con burla Jon

-Sí Lady Stark te oye decir eso perderá la cabeza.- dijo Valyria con una sonrisa maliciosa en el rostro.-Sabes que mejor si dilo fuerte. 

-Pero en serio, ¿cómo te sientes?- Preguntó Jon sentándose en la paja de los establos. 

-Pues creo que estoy bien, nerviosa por lo de el casamiento pero bien.- dijo con una sonrisa. 

-Sabes voy a estar tranquilo cuando me vaya al Muro porque se que Robb te cuidara bien, se que serás muy feliz con él y serás una gran señora del norte.-dijo Jon atrayendo a su hermana a su cuerpo. 

-Yo no quiero ser una señora del norte, solo quiero ser feliz con Robb y tal vez en unos años ser madre e irte a visitar al muro, eso es lo que quiero.-dijo Valyria recargando su cabeza en el hombro de Jon. 

La vida de Valyria iba a dar un giro demasiado grande pues su boda sólo era el inicio, pronto tendría que seguir casi a todos lados a Lady Catelyn pues sería futura señora de Invernaldia, también tendría que empezar a dar herederos y seguir conociendo a las casas vasayas del norte, aunque si lo pensaba bien estaría con el hombre que amaba y eso le daba consuelo, aun con el miedo que sentía pues ya no sería más una bastarda y lo peor es que Jon se iría al Muro y sus hermanas a King's Landing y talvez nunca las vería pues en algún momento se causarían con algún Lord de una casa importante y se las llevarían todavía más lejos.

Los mellizos se quedaron unos cuantos minutos más pensando todo lo que iba a cambiar sus vidas, después de varios minutos se dispusieron a ir a sus habitaciones.

Valyria al entrar a su habitación se puso su ropa de cama y dispuso a meterse a su cama y arroparse con las pieles, con una sonrisa en el rostro se sumió en un sueño demasiado agradable. 

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now