Capítulo 4.11 "Bolton VS Stark primera parte."

777 60 0
                                    

Jon, Sansa y Ser Davos habían llegado a él pequeño campamento donde ya los esperaban los hombres de Tormund con los de Lady Mormont, un cuervo había llegado donde exigía su presencia en las afuera de Winterfell así que sin más que decir Jon y los demás montaron sus caballos para dirigirse a donde ya los esperaba Ramsay Bolton, con Lord Umber y Lord Karstar.

-Mi amada esposa.-dijo Ramsay a Sansa.-Te he echado mucho de menos, gracias por devolver a Lady Bolton sana.-comentó viendo a Jon.-Ahora desmonten y arrodillense ante mi, rinds su ejército y proclamenme auténtico señor de Invernaldia y guardián del norte, los perdonare por desertar de la guardia nocturna, perdonare a sus señores por traicionar a mi casa.

Nadie se movió de su lugar por lo que Ramsay se comenzó a molestar.

-Vamos bastardo, no tienen los hombres, no tienes los caballos y no tienes Invernaldia,¿porque conducir a esas pobres almas a la muerte?, no hay necesidad de luchar, desmonten y arrodillénse, soy un hombre clemente.-dijo Ramsay.

-Es cierto no hay necesidad de luchar, no tienen que morir miles de hombres.-comenzo a decir Jon.-solo uno de nosotros, hagamoslo a la antigua, tu contra mi.

-Se cuentan historias sobre ti, bastardo.-dijo Ramsay.-Por cómo hablan de ti la gente del norte, eres la mejor espada del mundo ahora que tu hermana murió, tal vez seas muy bueno, tal vez no, no se si te vencería, pero se que mi ejército vencerá al tuyo, tengo seis mil hombres, tu cuantos tienes ¿la mitad, ni siquiera.?

-Sí tienes ventaja, lucharán tus hombres por ti cuando sepan que no quieres luchar por ellos.-dijo Jon con una sonrisa burlona.

-Es bueno, muy bueno.-dijo Ramsay.-Dime dejaras que su hermanito muera porque son muy orgullosos para rendirse.

-¿Cómo sabemos que lo tienes.?-pregunto Sansa.

Bolton le hizo una señal a Lord Umber quién dejó caer la cabeza de un lobo negro.

-Bien si quieren.-comenzó a decir Ramsay.

-Vas a morir mañana Lord Bolton.-interrumpio Sansa.-Que duerma bien.

Sansa dio media vuelta en su caballo y se alejó galopando, mientras Jon y los demás se quedaban allí.

-Es una bella mujer tu hermana.-comento Ramsay.-Estoy deseando que regrese a mi cama y ustedes hombres muy apuestos, mis perras están desesperadas por conocerlos, hace siete días que no comen están hambrientos, no se que parte probarán primero, los ojos, los testículos, pero pronto lo sabremos, por la mañana entonces Bastardo.

Ramsay junto con su comitiva dieron la vuelta y se retiraron para preparase al igual que Jon y los demás.

-Territorio Cerwyn.-

Valyria y Robb se encontraban en la habitación que les había dado Lord Cerwyn.

Valyria se encontraba cerca de la ventana con la mirada pérdida pensando en cómo sería volver a ver a sus hermanos, sabía que Sansa y Jon estaban junto pelando por el norte, Robb notó como su esposa tenía la mirada perdida así que decidió acercarse abrazándola por la espalda, y llevando sus manos al vientre de Valyria, quien se sorprendió y dio un pequeño brinco en su lugar.

Sin poder evitarlo un pequeña sonrisa se formó en el rostro de Robb.

-Perdón.-dijo Robb acariciando el vientre de Valyria.-No quería asustarte.

-Esta bien solo me has espantado un poco.-contesto Valyria.-Se mueven cada que te sienten.

-Saben que los amo mucho, aun cuando no han nacido.-dijo Robb.

-¿Cómo te los imaginas.?-pregunto Valyria acariciando las manos de Robb.

-Mmm, me imaginó una pequeña con cabello rojizo con grandes ojos azules y un pequeño con el cabello negro con unos preciosos ojos violetas.-dijo Robb besando el hombro de su esposa.-Mañana a esta hora estaremos en nuestro hogar por fin.

-Lo sé, por fin estaremos en casa.-respondió Valyria.

-Y nuestros hijos nacerán en Invernaldia como, tu y yo debieron nacer.-dijo Robb.-Pero ahora tenemos que descansar.

Valyria y Robb se acercaron a la cama par poder descansar pues mañana sería un día largo, se quedaron dormidos al instante aún sin la certeza de que pudieran regresar a su hogar.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now