Capítulo 4.12 "La batalla de los bastardos."

843 67 1
                                    

Valyria y Robb se despertaron con los primeros rayos de sol, Robb decidió usar su armadura, mientras Valyria se decidió poner un jubón de entrenamiento negro con su espada aún lado ahora con su vientre tan hinchado ya no podía utilizar su armadura y estaba segura que ni Robb ni Lady Catelyn la dejarían estar en el campo de batalla montando a su caballo.

Robb estaría al frente de sus soldados diez mil hombres y mujeres guerreros de Myr a su lado iría Ser Beric, Thoros, Kevan, Leroy, Viento Gris y Sombra, mientras Valyria estaría en el lomo de Balerion junto con Vhagar, Tessarion y Meraxes listos p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Robb estaría al frente de sus soldados diez mil hombres y mujeres guerreros de Myr a su lado iría Ser Beric, Thoros, Kevan, Leroy, Viento Gris y Sombra, mientras Valyria estaría en el lomo de Balerion junto con Vhagar, Tessarion y Meraxes listos para ayudar.

Lady Catelyn con los demás soldados se quedarían con los Cerwyn hasta que se les mandará un cuervo para que viajarán a Winterfell una vez que los Bolton hayan sido derrotados. Todo ya estaba listo cuando Valyria y Robb salieron a las puertas del castillo Cerwyn, donde ya los esperaban los Lores Cerwyn y Lady Catelyn.

-Altezas.-dijo Lord Cerwyn haciendo una reverencia.-Espero que tengan una buena victoria.

-Mi señor, le agradecemos su hospitalidad.-dijo Valyria.

-Una vez que hayas recuperado nuestro hogar se les enviará un cuervo.-dijo Robb.

Lord Cerwyn asintió a lo dicho por su Rey para después retirarse con una pequeña reverencia. Lady Catelyn se acercó poco a poco a sus hijos para despedirse.

-Que los dioses los cuiden y los regresen con bien.-dijo Lady Catelyn tomando las manos de Valyria y Robb.

Ambos reyes se acercaron a ella para darle un gran abrazo pues aún seguía la duda de si volverían a verse, al soltarse Robb se montó en su caballo mientras Valyria llamaba a Balerion para subirse en su lomo, este último había crecido considerablemente, una vez que Balerion se aseguró de que su jinete estaba bien emprendió vuelo, al poco tiempo sis hermanos lo siguieron.

-A las afueras de Winterfell.-

En el campo de batalla todo estaba listo, de parte de los Bolton habían puesto cuatro hombres desoyados en cruces, Jon se abría paso montado en su caballo viendo a esos hombres que pronto pelearian por su causa, mientras del otro lado de él campo de batalla Ramsay Bolton se abría paso jalando a Rickon de una cuerda.

Al llegar al frente de todos ambos desmotaton de sus caballos mientras Ramsay alzaba un cuchillo a la vista de Jon para cortar la cuerda que llevaba Rickon.

-¿Te gustan los juegos hombrecito.?-pregunto Bolton.-Pues vamos a jugar corre junto a tu hermano mientras más rápido llegues a él, antes podrás volver a verlo, eso es, ese es el juego muy fácil, ¿listo?, ¡ve.!, pero deber correr esas son las reglas.

Al terminar de decir eso uno de sus soldados le pasó un arco y flechas, por lo que Jon monto a su caballo mientras, Rickon corría y Ramsay disparaba flechas.

Jon estaba a sólo unos metros cuando una flecha dio justo en el pecho de Rickon atravezandolo y muriendo al instante, todos al ver eso quedaron impactados pues no podían creer que solo al estar a unos metros y no lograrlo.

-No.-susurró Tormund al ver la determinación de Jon.

-¡Prepárense para cargar.!-grito Ser Davos.

Mientras que los arqueros de Ramsay tensaban sus cuerdas y lanzaban las primeras flechas tratando de darle a Jon quien había iniciado a cabalgar.

-¡Vamos! ¡Vamos sigan a su comandante.!-grito Ser Davos.

-¡A pelear!-grito Tormund dirigiendo a los salvajes y a los demás soldados.

Jon cada vez estaba más cerca de Ramsay sin saber que a sus espaldas estaban sus soldados, seguía esquivando todas las flechas que aún seguían lanzando, pero una le dio a su caballo y lo hizo caer, Ramsay sonrió al ver eso.

-¡Ahora!-ordenó Bolton mientras sus soldados se preparaban para avanzar montados en sus caballos.

Jon se levantó con un poco de dolor en una pierna y vio como los caballos se acercaban rápidamente a él, por lo que se quito el cinturón donde traía su espada, la desenvaino y se coloco en posición de combate, pero antes de que llegarán a él sus soldados llegaron primero ocasionando un gran choque, a los pocos segundos empezó una gran lluvia de flechas matando a soldados de ambos lados, muchos cuerpos se comenzaban a amontonar por todos lados mientras las flechas no dejaban de llegar.

Pronto a él campo de batalla se unieron los demás soldados del lado de Jon al mismo tiempo que los soldados de los Bolton cerraban el paso encerrandolos y amenazandolos con sus lanzas.

Jon y los demás pensaban que ya todo estaba perdido, pronto de la montaña de hombres comenzaron a llegar más soldados, Ramsay por otra parte cantaba su victoria.

Pero que equivocado estaba el Bolton al creer eso.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now