Capítulo 13 "La Manada Se Va Y Los Lobos Sobreviven."

1.5K 102 4
                                    

Robb se encontraba en el bosque de los dioses pidiendo porque su esposa y su hermano despertarán pronto, sentía una ira increíble, pero por más que quería llorar no podía, las lágrimas no salían. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho cuando Jon se acercaba. 

-Es un hermoso día ¿no.?- dijo Jon acercándose a Robb. 

-Un día demasiado hermoso y ella no lo puede ver.- respondió triste Robb. 

-Ella pronto despertará se que lo hara, lo puedo sentir.- comento Jon con esperanza pues no se imaginaba una vida sin su melliza. 

-¿Te iras hoy.? - pregunto Robb tratando de cambiar el tema de conversación. 

-Sí, me quisiera ir cuando ella despierte, pero el tío Benjen dijo que sería mejor ahora.- dijo Jon un poco triste por no poder despedirse de su melliza. 

-Sabes que cuando despierte y no te vea se enojara porque no te despediste de ella, jamás podré entender como saben lo que siente el otro y aveces hasta lo que piensan.-comento Robb con una media sonrisa. 

-Cuando despierte que se que será pronto dile cuanto la amo y que le mandare muchas cartas. -pidió Jon a Robb. 

-Lo haré. - afirmó Robb. 

En la habitación donde estaba Bran y Valyria estaba Lady Catelyn y la septa Morni quién no se habían despegado de los jóvenes Stark ni un momento, ambas estaban rezando, cuando de repente se abrió la puerta y entró la Reina Cersie, cuando las dos mujeres se dieron cuenta de eso se levantaron inmediatamente. 

-Porfavor no se moleste. -dijo la Reina a Lady Catelyn. 

-Oh, me abría vestido, su alteza.- comento Catelyn haciendo una pequeña reverencia. 

-Esta en su casa, soy su invitada. -comento la Reina acercándose a las camas de Valyria y Bran. 

Catelyn se volvió a sentar al igual que la septa, volviendo su mirada a los pequeños Stark. 

-Son muy guapos, ¿verdad? -pregunto viendo seriamente a Valyria.-Perdí a mi primer hijo, una pequeña belleza morena, un luchador también, peleo contra la fiebre que se lo llevó, perdona, es lo último que necesitan oír ahora. 

-No lo sabía su Majestad. - comento Catelyn viendo a la Reina. 

-Fue hace muchos años, Robert se volvió loco, se destrozó las manos con las paredes, los hombres hacen esas cosas cuando les importa algo, el niño se parecía a él, tan chiquito, un ave sin plumas, cuando se llevaron su pequeño cuerpo, Robert me sujeto, grite, peleé pero el me sujeto, era mi pequeño, se lo llevaron y nunca he vuelto a verlo, nunca he visitado la cripta, nunca, rezo a la madre cada mañana y cada noche para que te devuelva a tus hijos.- comento la Reina con los ojos cristalizados. 

-Y lo agradezco. -respondió Catelyn sinceramente. 

-Puede que esta vez me escuche.- finalizó y dio media vuelta para salir de la habitación. 

Lady Stark después de que saliera la Reina de la habitación volteo a ver a Bran y a Valyria, arropo a Valyria y tomó la mano de Bran, para volver a rezar. 

A los pocos minutos por la puerta entró Jon, quien sólo se dedicaba a ver a su hermano y a su otra mitad. 

-Vengo a despedirme de Bran y de mi hermana. -comento Jon. 

-Ya lo dijiste. -contestó Lady Catelyn sin despegar la mirada de lo que están haciendo. 

Jon sin prestarle atención a lo que decía se acercó con la frente en alto a Bran. 

-Quisiera estar aquí cuando despiertes, voy al norte con el tío Benjen, me unire a los vigías.- se arrodilló para quedar más cerca de Bran. -Siempre hablamos de ver la muralla juntos tu, Valyria y yo, pero me puedes visitar en Clastle Black cuando mejores. Sabre que hago entonces, seré un hermano de los vigilantes nocturnos, podremos caminar más allá de la muralla si no te da miedo.- terminó por decirle a Bran, se levantó y dejó un beso en su frente, después se giro para ir a ver a su melliza. 

-Ha llegado la hora de irme, se que despertará muy pronto porque nunca te gustó quedarte quieta en un lugar, también se que cuidarlas muy bien de Robb, te mandare cartas todas las semanas y cuando ya estés bien podrás irme a visitar con Bran y Rickon a él Muro, jugaremos a lanzarnos bolas de nieve y subiremos a lo más alto de la muralla, solo porfavor despierta pronto porque te necesito, al igual que Robb, te amo hermana.-Terminó de decir Jon con la voz rota y dejando caer las lágrimas que se alojaban en sus ojos grises. 

Se acercó a su melliza y dejó un beso en su frente, para dar vuelta para salir de la habitación, pero al salir se encontró con Lord Stark quién veía todo en silencio desde la puerta. Salió rumbo a las caballerías para preparar su caballo, camino con su silla de montar con dirección a su caballo, pero en el camino se encontró a Robb. 

-¿Te despediste de Bran y Valyria.? -Pregunto Robb acompañandolo a su caballo.- Tranquilo ellos estarán bien solo se están tomando su tiempo, no morirán, lo sé, aun tenemos muchos planes Valyria y yo. 

-Los Stark son difíciles de matar, aun los bastardos. -comento Jon con mal humor. 

-¿Mi madre.? -pregunto Robb temiendo la respuesta de su hermano, pues no le gustaba con su madre trataba a Valyria y a Jon. 

-Fue muy amable. - respondió Jon en automático, pues lo que menos quería era causar problemas a Robb con su madre y que ella se desquitar a con Valyria. 

-Bien, la próxima vez que te vea vestirá de negro.- comento Robb burlonamente. 

-El negro siempre fue mi color. - contestó Jon encojiendose de hombros y siguiendo la broma. 

-Buena suerte Snow, yo cuidare a Valyria.- dijo seriamente Robb. 

-Y para ti Stark, cuida a mi hermana y cuando despierte mandame una carta. - pidió Jon. 

Ambos hermanos se acercaron para darse un abrazo pues los dos tenían en claro que no se verían por mucho tiempo. 

Pov Jon

-Es un honor servir a la Guardia. Los Stark hemos vigilado la muralla por miles de años, y tu eres un Stark. Talvez no lleves el nombre pero si la sangre.-dijo padre

El viento golpeaba mi rostro al igual que el de Lord Stark. La despedida con mi padre me estaba contando mas de lo que imagine. Tomé todo el valor que tenía, el que me daba Valyria cuando estábamos juntos y por fin pregunté. 

-¿Nuestra madre? ¿Ella está viva? ¿Sabe de nosotros, donde estamos, y sabe a dónde voy? ¿Le importamos?- pregunté ansioso. 

-La proxima vez que nos veamos hablaremos sobre su madre, así Valyria también estará presente, ¿vale?, lo prometo.-dijo padre para retirarse con dirección a King's Landing. 

Fin Pov Jon.

Con una promesa en mente Jon se dirigió hacia el muro para vestir de negro.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now