Capítulo 2.14 "Traiciones y nombres de Dragones"

1K 94 0
                                    

Desde el día que había renunciado a su puesto y no la habían dejado las cosas habían cambiado mucho esa misma noche, Lady Catelyn había liberado al Matarreyes, Valyria no pudo evitar cerrar los ojos y que su mente volviera a los primeros meses de su matrimonio en Winterfell con Jon, Theon, Sansa, Arya y su padre, cuánto extrañaba a su padre en estos momentos pues estaba segura de que le alegraría mucho saber que esperaba un pequeño lobo, Jon de seguro se habría desmayado, Sansa empezaria a coser y coser cosas para su bebé, Arya y Rickon estarían ansiosos por qué naciera pronto, mientras Bran estaría diciendo que le enseñaría a montar.

Cuanto deseaba regresar el tiempo.

También estaba la reciente muerte de Lord Hoster el abuelo de Robb, por lo cual habían decidido marchar que algunos marcharán a Harrenhal mientras otros esperarían un poco para ver que no los siguieran.

Valyria esperaría con parte del ejército como Lady Mormont, Lord Dustin, Ser Beric y Kevan mientras Robb iba con Thoros, Roose Bolton, Rikart Karstark y lo que restaba del ejército avanzaría a Harrenhal al amanecer.

Por lo cual hoy era su último día juntos, al salir de su tienda todos la veían, notaban que el brillo en sus ojos ya no estaba ese brillo que la caracterizaba, ya no usaba vestidos ni armaduras con colores, su mirada era más dura y su voz fría sin sentimientos.

Se dirigió a la tienda de estrategias donde estaba Robb con Lord Umber, Lord Bolton y Lord Karstark, al llegar rápidamente los Lores hicieron una reverencia, mientras Robb la veía de pies a cabeza viendo su vestido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se dirigió a la tienda de estrategias donde estaba Robb con Lord Umber, Lord Bolton y Lord Karstark, al llegar rápidamente los Lores hicieron una reverencia, mientras Robb la veía de pies a cabeza viendo su vestido.

-Mi Reina.-saludo Lord Umber haciendo una reverencia, seguido de los demás Lores.

-Mis señores, Majestad.-saludo Valyria haciendo una reverencia a Robb.

-Majestad, el día de hoy se ve muy hermosa.-comento Robb.

-Gracias.-respondio Valyria secamente.

-Majestad estábamos hablando de que caminos íbamos a tomar para llegar a Harrenhal.-comento Lord Karstark.

-Ya veo mis señores.-respondio Valyria viendo el mapa y las figuras de lobos en la mesa.

Los Lores acordaron que caminos tomar y en donde nos reuniríamos, una vez se arreglo eso, Valyria no espero nada más y salió de la tienda, con dirección a su tienda para ver a sus Dragones. Al llegar vio a sus dragones con la sacerdotisa y su septa.

-Majestad.-dijeron las dos mujeres haciendo una reverencia.

-¿Ya ha pensado un nombre su Majestad.?-pregunto la sacerdotisa.

-¿Pará mí futuro hijo o para mis dragones.?-pregunto Valyria con una sonrisa.

-Pará los cinco.-contesto la sacerdotisa con una sonrisa de comprensión.

-Sí, mi hijo ya tiene nombre desde antes de que nazca, se llamara igual que mi padre Eddard y si es niña creo que le vendría bien Lyanna como mi tía.-comenzo a decir Valyria.- Los nombres de mis dragones ya los he pensado, en Invernaldia leí hacerca de Dragones muy poderosos que vivieron hace años así que se llamaran igual.

-¿Y cuál serán sus nombres.?-pregunto su septa.

-El negro con rojo se llamara Balerion, el azul es hembra así que se llamara Tessarion, el color cobre con rojo se llamara Vhagar y por último el morado será Meraxes.-dijo Valyria.

Los dragones gruñeron en señal de que les gustaba sus nombres, por lo cual Valyria sonrió.

La noche había llegado una vez al campamento y con ello los recuerdos de lo que había pasado con Robb

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche había llegado una vez al campamento y con ello los recuerdos de lo que había pasado con Robb.

La noche había llegado una vez al campamento y con ello los recuerdos de lo que había pasado con Robb

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se sento en la mesa que estaba en su tienda con la mirada perdida hasta que entró Kevan.

-Majestad.-dijo haciendo una reverencia.

-Kevan, ¿que es lo que pasa.?-pregunto Valyria aún sentada en la mesa.

-Ya he informado a Thoros que no le quite la vista a Lord Bolton.-comento Kevan.

-Perfecto, quiero saber todos lo movimientos de Bolton.-comento Valyria.

-Sí su Majestad, la dejaré para que descanse.-comento Kevan saliendo de la tienda.

Valyria se cambió de a su ropa de cama y se acostó a dormir.

En esos momentos solo podía pensar en su hermano, en cuanto lo extrañaba, en cuanto desearía que esto jamás hubiera pasado, pero solo se quedarían en deseos.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now