Capítulo 5.01 "Lord y Lady de Fuerte Terror."

825 64 0
                                    

La fiesta continuaba, todos sin excepción estaba felices disfrutando de la boda y de la felicidad de los recién casados, pero también llegaba la hora de él encantamiento y de la nueva noticia, así que Valyria y Robb compartieron una mirada y asintieron, así que Robb hizo que pararán de tocar y se levantó de su asiento al mismo tiempo que tomaba la mano de su esposa.

-Mis señores.-comenzó a decir Robb.-Se que pronto llegará el momento de el encamamiento pero antes queríamos darles una última noticia a los recién casados.

-Mi esposo y yo hemos decidido darles como regalo de bodas a nuestros hermanos algo muy especial.-dijo Valyria.

-Sabemos que Fuerte Terror ha quedado sin un Lord.-comentó Robb.-Por lo que si ninguno de ustedes se opone queremos nombrar a Jon y Sansa Stark, Lord y Lady de Fuerte Terror al igual que Guardianes del norte.

El salón se llenó de festejo por los recién nombrados Guardianes del Norte, poco tiempo después llegó el momento de él encantamiento por lo que una vez que los Reyes dieron el visto bueno, varios Lores se llevaron a Sansa mientras varias doncellas se llevaban a Jon.

La fiesta seguía, pero Lady Catelyn y Valyria ya estaban algo cansadas por lo que se disculparon para ir a sus habitaciones, Valyria pensó que Robb se quedaría a disfrutar con sus señores pero él también se había levantado para acompañarlas.

-Mi señores disfruten del banquete, mi señora madre, mi esposa y yo nos despedimos.-dijo Robb.

Robb se dirigió a su habitación con Valyria de la mano, cada día su vientre crecía más y más y como había dicho el maestre poco a poco su movilidad se limitaba y se cansaba más rápido, esperaba poder seguir montando a caballo o en su lugar montar a Balerion, amaba a sus dragones y no quería que ellos sintieran que ya no los podría montar y eso le dolía de cierta forma, al llegar a su habitación soltó un pequeño suspiro.

-Cada día me canso más.-comentó Valyria quitando su corona.

-Es normal llevas en tu vientre a dos pequeños traviesos que aman moverse.-dijo Robb ayudando a quitarse la capa de su esposa.

-Ya quiero tenerlos en mis brazos y llenarlos de besos.-dijo Valyria dejando caer su vestido.

-Yo también lo quiero.-comenzó a decir Robb.-Pero en estos momentos, pienso en otras cosas que sólo nos incluyen a ti y a mi.

Robb se acercó a besar a su esposa, poco a poco fue bajando sus besos a él cuello de Valyria disfrutando del olor y los pequeños suspiros que salían de la boca de su esposa, con pasos lentos y seguros se acercaron a su cama donde con lentitud dejó a su esposa en ella mientras él se quitaba la parte de arriba de su jubón, poco tiempo después la habitación se llenó de gemidos y palabras de amor de parte de ambos.

Sabían que una gran guerra se acercaba pero aún así se permitirían esos momentos donde sólo serían ellos dos. 

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now