Capítulo 12 "Un Lobo No Se Deja Intimidar Por Un León."

1.6K 117 3
                                    

Por otro lado en la entrada a él castillo se encontraba Sansa con Arya las dos con los ojos rojos y llorosos, esperando a Robb y Ned Stark de su cazeria con el Rey.

Ned y Robb venían riendo pero toda risa quedó en el olvido al ver a las niñas así que se acercaron rápidamente a ellas.

-Sansa, ¿que pasa.? -Pregunto el guardián del norte.

-Bran cayó de la Torre abandonada, Valyria estaba con el y al verlo caer se interpuso y Bran cayó sobre ella, el maestre Luwin dice que Bran ya no podrá caminar y que no sabe si despertará Valyria. -dijo Sansa rompiendo en llanto.

Cuando terminó de hablar Sansa Robb salió corriendo a su habitación para ver a su esposa, pero se detuvo al escuchar el grito de Sansa.

-Robb, espera Valyria no está en tu habitación está en la habitación de Bran con el, madre ordenó que se llevara para aya. - grito Sansa para detener a su hermano.

Ned, el Rey y Robb empezaron a caminar a la habitación de Bran donde sólo al llegar Robb soltó lágrimas de impotencia y se acercó a su esposa, Jon se encontraba al lado de su hermana sosteniendo su mano y sollozando un poco, Ned por otro lado al verla así tan tranquila no pudo evitar pensar en Lyanna cuando estaba muriendo, con paso lento se acercó a Cat quien al verlo soltó todas las lágrimas que había estado guardando.

-El maestre dice que sí Valyria no se hubiera interpuesto Bran estaría muerto.- sollozo Catelyn en el hombro de su esposo viendo como Robb y Jon no despegaba la vista de Valyria- pero aún no saben cuando despertará.

Esa noche solo los Stark más pequeños pudieron dormir, Catelyn, Ned, Robb y Jon al igual que verano y sombra no se despegaron de Valyria y Bran en toda la noche. 

A la mañana siguiente en otro lugar de Winterfell Tyrion Lannister estaba golpeando a Joffrey quien en algún día sería el próximo rey.

-¡Le diré a mi madre! -grito el joven príncipe, con la mano en su mejilla que a cada segundo se ponía más roja.

-¡Ve dile!, pero antes iras a ver a los jóvenes Stark, te pondrás de rodillas y le dirás a Lord, Lady y a Robb Stark que estas a su servicio. -Ordenó Tyrion. - ¿te quedó claro?

-¡No puedes obligarme!, además ella es una bastarda- Volvió a gritar Joffrey y en ese momento la mano de Tyrion volvió a estampar con su mejilla.

-¿Qué sí te quedó claro? -dijo el de pequeña estatura desafiante.

Joffrey no dijo nada más y salió corriendo con lágrimas en los ojos y con la mano en su mejilla que a cada rato se ponía más roja.

La septa Morni iba pasando por allí y presenció todo el espectáculo que monto Lord Tyrion.

-Mis disculpas, lamento que haya presenciado eso. - comento Tyrion avergonzado.

-No se preocupe mi Lord, debe tener sus razones.- comento la septa con una pequeña sonrisa.

Tyrion le dio una pequeña sonrisa de alivio y prefirió sacar el tema a la luz.

-¿Como está el niño y la joven Stark.? - Pregunto con una sonrisa.

-Ellos aún no despiertan. -hablo con tristeza la septa.- pero el maestre dice que sólo es cuestión de tiempo que alguno de los dos despierte.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now