Capítulo 3.08 "Aguasgrises."

956 72 0
                                    

Faltaba muy poco para llegar a Aguasgrises y Valyria esperaba con ansias poder tomar un buen baño, ver a sus dragones y a su septa, esperaba que todos se encontraran bien porque tiempo difíciles se acercaban, no iba a dejar la muerte de todos sus hombres en vano.

Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya habían llegado, todos se hacían a un lado para que pasarán sus reyes. Kevan ayudó a Valyria a bajar del caballo mientras Robb también ayudaba a Lady Catelyn a bajar.

Una vez que estuvo abajo todo el campamento inco la rodilla, por fin sus Reyes estaban con ellos, sanos y salvos.

-Majestades, mi Lady, mi Lord, me alegro que estén bien sanos y salvos ya tenemos sus habitaciones listas para que se limpien.-comento la Septa Morni parándose.

-Gracias.-respondio Robb.-¿Nos podrían llevar a las habitaciones.?

-Claro alteza, en todas tienen ropa limpia y a la medida.-comento la septa.-Tambien para mi Reina el maestre la esperara después de su baño para revisarla.

-Gracias Morni, también quiero que este la sacerdotisa.-dijo Valyria.-Hoy descansaremos y mañana en la tarde empezaremos con los pendientes.

Todos asintieron a dicho y fueron guiados a sus habitaciones. Al llegar a la habitación de Robb y Valyria ya estaba una gran bañera con agua lista para que ellos entrarán, se desprendieron de sus ropas y entro primero Robb para darle una mano a Valyria para que no se resbalara, Valyria se puso enfrente de Robb y suspiro.

-Extrañaba el agua caliente en mi cuerpo.-dijo Valyria.

Robb comenzó a darle un pequeño masaje en los hombros, luego bajó a sus brazos, sus piernas y por último puso una mano en su pequeño vientre ya abultado.

-¿Has pensado en algún nombre.?-pregunto Robb.

-Sí, pensé en honrar a nuestro padre y ponerle Eddard si es niño.-comento Valyria acariciando la mano de Robb que estaba en su vientre.

-Me parece perfecto,¿Y si es niña.?-pregunto Robb besando el hombro de Valyria.

-Maege Mormont nos salvó, se sacrifico por nosotros, me gustaría que se llamara Maege o Mae, ¿tu que opinas?-pregunto Valyria recargando su espalda en el pecho de Robb.

-Me gusta Mae, Mae Stark.-dijo Robb con determinacion.

-La sacerdotisa antes de lo que pasó con los Frey, me dijo que eran dos creo que se debe a que Jon y yo somos mellizos.-comento Valyria.

-Entonces si son dos tendremos que buscar más nombres, si son dos niños que uno se llame Eddard y el otro Brandon como nuestro tío.-respondió Robb.

-Me parece bien, pero si son dos niñas que se llamen Maege y Lyanna, por nuestra tía.-señaló Valyria.

-¿Y si son mellizos como Jon y tú.?-pregunto Robb.

-No lo había pensado.-respondio honesta Valyria.

-¿Qué te parece Eddard y Maege?-pregunto Robb escondiendo la cabeza en el hueco del cuello de Valyria.

-Me gustan, no pensé que se te dieran bien los nombres.-comento Valyria burlándose de Robb.

-¡Hey!, Viento Gris es un buen nombre.-comento Robb haciéndose el ofendido.

-Sí claro lo que tu digas, ¿creés que ya es hora de hablar con Lady Catelyn de lo de Jon.?-pregunto Valyria cerrando los ojos.

-Sí, creo que ya es hora.-dijo Robb.

-Tengo un poco de miedo por su reacción.-admitio Valyria.

-Yo también, pero ahora solo disfrutemos nuestro baño.-dijo Robb acariciando las piernas de su esposa.-Pará después descansar.

Valyria asintió y después de su baño, se pusieron ropa de cama para ir directo a la cama a domir.

Pronto los lobos tendrían su venganza. 

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora