Capítulo 7 "Lo Que Pudo Ser..."

2K 121 2
                                    

La Reina Cersie hizo una sonrisa forzada y camino hacia su hermano quien la esperaba también viendo a la copia de Lyanna Stark.

-¿Qué pasa?, no es la primera vez que tu esposo no te presta atención.- dijo Jaime con burla. 

-La joven es igual a Lyanna Stark, escuche que era parecida pero ahora veo que es la copia exacta.- Comentó la reina aún observando a la norteña.

-Si son iguales pero no por lo que se sigue siendo una bastarda. - dijo Jaime para tranquilizar un poco a su hermana.

-Ahora ya no, se caso con el primogénito, es tan Stark como lo era esa norteña.- escupió con odio la reina.

-Es solo una chiquilla no tienes porque preocuparte.- comento Jaime.

Mientras Jaime trataba de tranquilizar a Cersie, en las criptas Ned y Robert caminaban hacia la tumba de Lyanna Stark, ambos pararon cuando llegaron a la estatua de la bella mujer.

-Si estuviera aquí Ned, las cosas serían diferentes, talvez Valyria fuera nuestra hija -dijo lamentándose- Yo la amaba, es a la única mujer que he amado, ni Cersie, ni un millón de prostitutas podrán llenar el vacío que ay en mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Si estuviera aquí Ned, las cosas serían diferentes, talvez Valyria fuera nuestra hija -dijo lamentándose- Yo la amaba, es a la única mujer que he amado, ni Cersie, ni un millón de prostitutas podrán llenar el vacío que ay en mi. Sí ella estuviera viva estaríamos emparentados, pensé que aún podía cuando vi a Valyria pero al parecer ella ya está casada, así que dime Ned ¿consumaron su matrimonio?- Pregunto el rey impaciente y rezandole a los siete para que Ned diga que no.

-Sí Majestad se consumo la unión y al parecer ellos se aman.- comento Ned un poco feliz por sus hijos, pero con miedo de que podía hacer Robert.

-Aún podemos estar emparejados, tu tienes una hija y yo tengo un hijo-comento el Rey tratando de dejar el tema de Valyria- Aún la extraño, su sonrisa, su voz, todo, aun no se como no lloras cada vez que vez a Valyria.

-Lo se Robert yo también la quería mucho- suspiro- Los primeros años de Valyria veía a Lyanna en ella, serán parecidas físicamente pero por dentro Valyria es muy diferente a Lyanna.

-Y por ello la casate con tu hijo, sueño que lo mato, todos los días que le reviento el pecho y veo como caen los rubíes de su yelmo. Todos los días. - decía mientras acariciaba el rostro de la estutua.

-Será mejor que dejes la vela.- aconsejo Ned dándole una vela encendida.

-Me imagino el porqué casar tan rápido a Valyria, siendoté sincero, si no estuviera casada con tu hijo, anularía mi matrimonio con Cersie, y tomaría a Valyria pero eso ya no pasara, talvez te preguntes porque estoy aquí. -dijo Robert suspirando y tratando de pensar en otra cosa que no sea Valyria.

-Pensé que era para ver sus reinos, su alteza.- comento bromeando Ned dejando pasar lo que el había dicho de Valyria. Pero en el fondo sabía muy bien porque habia venido.

-Vengo a pedir que seas mi mano. Como sabrás Jon Arryn murió, el maestre Pyncell dijo que fue a causa de la fiebre.- comento el Rey con una mueca.

-Sí, me enteré en verdad lo lamento.- dijo Ned impaciente.

-Te necesito Ned, te necesito en King's Landing, no aquí donde no le eres útil a nadie. Me ayudaste a tomar este maldito trono, ahora ayúdame a mantenerlo. - comento el Rey.

-¿Y que tendría que hacer? - Pregunto Ned asiendose a la idea de que no vería por mucho tiempo a sus hijos.

-Básicamente gobernar mientras yo esté ebrio o muy ocupado con alguna puta. Y preparar a mi hijo para que cuando tenga edad, tome el trono. - dijo Robert con cansancio.

-Sabes muy bien que tengo que hablar con Catelyn, tengo cinco hijos Robert.- dijo Ned pensativo.

-Te necesito Ned. -comento Robert impaciente por su respuesta.

Ambos hombres subieron las escaleras para prepararse para el banquete en honor al Rey.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now