Capítulo 8 "Huevos De Dragon"

1.9K 128 2
                                    

Mientras que por otro lado caminaban unos jóvenes enamorados, con dirección a su habitación donde se encontraban sus lobos.

Al llegar a su habitación Robb ayudó a Valyria a quitarse su capa, para preparase para el banquete, después que ambos se quitaran sus capas voltearon a su cama donde yacía un gran baúl.

-¿Tu dejaste ese baúl en la cama?- Pregunto Valyria a Robb quien negó con la cabeza.

Poco a poco se acercaron para ver que es lo que había adentro del baúl, cuando estuvieron cerca observaron bien el baúl el cual tenía dragones grabados en todo el baúl, poco a poco abrieron el baúl esperando ropa o joyas pero jamás pensaron encontrar cuatro huevos de dragon había uno de color bronce, uno morado, uno de color azul un poco más grande que los anteriores y otro negro con rojo que parecía en realidad dos huevos en uno porque era más grande que el azul, se voltearon a ver entre ellos asombrados, Valyria se acercó a el huevo de color negro con rojo, lo agarro entre sus manos y el huevo se movió levemente cuando lo terminó de alzar cayó la seda en la que venían guardado y cayó un pequeño papel. Robb lo tomó entre sus manos y leyó en voz alta.

"Usalos cuando pienses que ya no tienes esperanza, cambia la historia, trae a la vida lo que un día fue, con FUEGO Y SANGRE, ellos volverán a la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Usalos cuando pienses que ya no tienes esperanza, cambia la historia, trae a la vida lo que un día fue, con FUEGO Y SANGRE, ellos volverán a la vida."

-Es muy raro esto, pero mejor vamos a guardarlos ahí muchos leones aquí y no sabemos sus intenciones. -comento Robb guardando los huevos abajo de su cama.

Valyria asintió de acuerdo con su esposo pues no sabían las intenciones de los Leones.

-Llamaré a las doncellas para tomar un baño y arreglarnos para el banquete. - dijo Valyria llendo a llamara a su septa y a las doncellas.

Cuando finalmente la bañera se encontraba llena las doncellas se retiraron y dejaron a Robb y a Valyria quien se acercaron a la bañera y se metieron a tomar su baño y dejar atrás la tensión de él encuentro del Rey.

-¿Porque no nos quedamos aquí solo tu y yo?- Pregunto Robb masajeando los hombros de su esposa quien jugaba con él agua- podría pasar toda la vida aquí contigo en esta bañera, en esta habitación solo tu y yo.

-Porque si lo hacemos Lady Catelyn nos regañara porque no daremos una buena impresión a la Reina y al Rey.- dijo Valyria disfrutando de los masajes y caricias de su esposo-yo también me pasaría toda la vida aquí en nuestra habitación solo nosotros dos, pero lastimosamente no podemos.

-Pero aún tenemos tiempo para ir al banquete.- comento Robb volteando a su esposa y dándole una sonrisa juguetona.

-¿Acaso me esta proponiendo algo inmoral mi Lord?- Pregunto Valyria con acercando su nariz a la de su esposo para dar una pequeña caricia.

-Perdóneme mi Lady esa no era mi intención-contesto Robb besando los labios de su esposa.

Cuando se separaron Valyria volvió a besar a Robb pero ahora con más intencidad, pasión y amor.

Una vez más solo eran Robb y Valyria demostrandose cuanto se amaban sin pensar que esa paz y tranquilidad cambiaría en poco tiempo.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now