Capítulo 4.03 "Madre."

985 84 0
                                    

-En el campamento-

Al amanecer Valyria se sentía más mucho mejor que cuando despertó así que pidió a sus doncella y septa que prepararán un baño para ella y para Robb quien seguía durmiendo, se acercó lentamente a él espejo que había en su tienda y no pudo evitar sonreír al ver su vientre ya crecido ya sus hijos ya se hacían notar, puso sus manos en su vientre y al instante sus hijos comenzaron a moverse, por lo que sonrió, pronto una manos se colocaron sobre las sillas, alzó la mirada encontrándose con el azul que tanto amaba, Robb la veía enamorado sus hijos y la mujer que amaba estaban bien sanos y con él.

-Buenos días mi bella Reina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Buenos días mi bella Reina.-dijo Robb besando el hombro de Valyria.

-Buenos días mi guapo Rey.-contesto Valyria volteando a besar los labios de Robb.-Ya he pedido que nos preparen nuestro baño para desayunar y después partir a Los Tumultos con los Dustin.

Dejaron su platica cuando su doncella Hilaria y la septa Morni entraron con agua caliente y uno de los guardias traía una tina, que prepararon su baño y después de hacer una reverencia salieron de la tienda. Robb y Valyria se quitaron la ropa de cama y se metieron a la bañera disfrutando de el agua caliente en su cuerpo.

-Te amo.-dijo Robb de pronto.-Te amo más que a nada en este mundo no puedo imaginar una vida sin ti y ahora sin nuestros hijos.

-Lo sé yo tampoco me imagino una vida sin ti, eres lo que más amo, al igual que nuestros hijos.-dijo Valyria tocando la mejilla de Robb.

Robb se acercó a besar a su esposa fue un beso dulce y lleno de amor que poco a poco se transformó en uno hambriento y demandante, Valyria se separó de los labios de Robb con la respiración agitada.

-Sí seguimos así, llegaremos tarde a desayunar con nuestra madre y saldremos tarde para irnos.-dijo Valyria recuperando su respiración.

-¿Nuestra madre.?-pregunto Robb alzando una ceja de modo juguetón.

-Sí, así me dijo Lady Catelyn que la llamara de ahora en adelante.-contesto Valyria.

-Me parece bien que se estén llevando bien.-dijo Robb.

-A mi igual, pero ahora tenemos que apurarnos.-comento Valyria levantándose de la bañera.

Robb contempló a su esposa por varios minutos viendo lo hermosa que se veía con el vientre hinchado y esperaba que no fuera la última vez que la viera así, con esos pensamientos salió de la bañera para colocarse su jubon y una capa, para salir a desayunar con su madre. Por otro lado Valyria prefirió vestir con un vestido rojo con una capa de color gris, por esta vez decidió llevar el cabello suelto.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now