Capítulo 6.04 "La conexión irrompible"

1.1K 91 5
                                    

-En el Muro. -

Los primeros rayos de sol llegaban a ellos dejando ver que seguían rodeados de los caminantes y la temperatura era aún más fría que la noche anterior, pero aun así los caminantes no habían avanzado se habían quedado en la misma posición de la noche anterior, comprobando que el caminante blanco que tenían siguiera "vivo" y esperando las noticias de la platinada se dedicaron a ver a los caminantes hasta que Ser Beric llamo la atención de todos al darse cuenta que Thoros había muerto en la noche.

-Que el dios de la luz ilumine tu camino viejo amigo. -dijo su compañero a la vez que tapaba su cuerpo con la misma ropa de Thoros.-Serviste al dios de la Luz y a nuestra reina muy bien.

Jon estaba un poco triste pues sabía que su melliza le tenía cariño al difunto Thoros, de algo estaba seguro Jon y era que no dejaría que él se convirtiera en un caminante por lo que saco la botella que llevaba y la arrojo en el cuerpo.

-Tenemos que quemar el cuerpo, suficiente tenemos con los caminantes que tenemos. -dijo el azabache a las miradas de pregunta de los demás.

-Estupendo nuestra única salvación es el fuego. -dijo con burla el perro.

-No, también está la reina Daenerys. -contesto el Mormont a la vez que veía a los caminantes.

-Nuestra única salida es si lo matamos. -dijo Ser Beric apuntando a la montaña donde se veía a mas comandantes del rey de la noche y al mismo rey.

Antes de que alguno dijera otra cosa el perro aventó una roca para comprobar el estado del hielo y saber si ese lugar seguía siendo seguro, pero su puntería fallo y le dio justo en la cara a uno de los caminantes blancos.

-Oh mierda. -comento el de rostro quemado, sin darle mucho tiempo volvió a lanzar otra roca y esta dio un golpe al hielo y se deslizo hasta los pies de los caminantes.

Poco a poco el mismo caminante comenzó a caminar y al comprobar que el hielo estaba bien avanzo con más velocidad a ellos, al igual que varios más se unían al él y comenzaban a atar a la pequeña comitiva, pronto los comenzaron a rodear cada vez más Jon pedía a los antiguos dioses que la ayuda llegara rápido a la vez que vea cómo caía uno más de los salvajes y todos los demás daban un paso para atrás haciendo cada vez más pequeño el espacio entre todos, en un mal golpe Tormut callo a la vez que varios caminantes se acercaban para morderlo y matarlo, mientras el pelirrojo pedía auxilio, mientras era jalado por dos caminantes que salían del agua, hasta que el perro corrió en su ayuda quitándole a los que estaba lejos del agua y salvando a el pelirrojo.

Jon veía todo perdido en su mente se empezaba a despedir de su melliza, hermanos, de su hijo y su esposa, lamentaba no poder estar para Valyria, esperaba su hermana lo pudiera perdonar y ver en la siguiente vida si es que había una después de la muerte, sus pensamientos se vieron interrumpidos por un gran gruñido de los cielos a la vez que veía una gran llamarada, al alzar bien la vista se dio cuenta que era Daenerys con sus tres dragones, la esperanza volvió a el al ver como morían los caminantes con el fuego del dragón.

Daenerys se acercó a donde estaba Jon a la vez que extendía su mano para salvarlo a el, pero Jon seguía concentrado matando a los caminantes que se acercaban a ellos, al ver a los grandes dragones el rey de la noche tomo una de sus grandes estacas de hielo para darle a uno de los dragones, mientras Jon les habría camino y se aseguraba que todos subieran a el dragón de Daenerys.

-¡Jon!-grito la platinada para que se apresurara a subir al dragón mientras los otros tres continuaban matando a los otros.

La platinada al estar tan concentrada en Jon no se dio cuenta cuando el rey de la noche se acercaba con la gran estaca y apuntaba a Rhaegal, hasta que fue demasiado tarde, el rey de la noche ya había lanzado la gran estaca y le había dado justo en el corazón al pobre dragón, el cual soltaba dolorosos gruñidos y se desplomaba del cielo, esto a la platinada lo pareció verlo en cámara lenta.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora