Capítulo 5.09 "La llegada de Theon Stark."

776 62 0
                                    

Había pasado un mes desde que Valyria había presentado a sus mellizos a los dragones y cada que podía los llevaba, ahora ellos con dos lunas estaban creciendo grandes y fuertes ellos se encontraban con su septa y doncella en compañía de Lady Catelyn quien estaba encantada con los pequeños y los cuidaba mientras Valyria entrenaba como lo era ese día que se encontraba practicando con su espada y hacha con ayuda de Leroy y Aslaug mientras Kevan vigilaba todo desde la distancia, concentrado en los movimientos de su Reina.

-Supongo que usted es un gran guerrero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Supongo que usted es un gran guerrero.-escuchó una voz a su espalda.-Escuche que usted es uno de los comandantes del ejército de Robb Stark, pero usted lo rechazó.

-El rey Robb me dio la seguridad de la Reina aún cuando ella no lo necesita.-contesto Kevan sin verlo.-Y eso es lo que hago.

-Debe ser una tarea un tanto difícil.-dijo con interés.-Siendo una Reina y gran guerrera debe tener muchos enemigos, conocí a su padre el gran Ned Stark, murió por órdenes de los Lannister, con quien no deberías meterte.

-Y aún así usted lo hizo.-dijo Kevan volteando a verlo a los ojos.

-Los hombres como yo deben buscar maneras de conservar su posición.-dijo Lord Baelish con una sonrisa ladeada.

-Los hombres en su posición no son más que víboras que se arrastran y venden su lealtad al mejor postor.-dijo Kevan.-Le daré un consejo, no se acerque a mi Reina, no lo conozco pero sé lo que hablan de usted.

-No debería juzgar a alguien que como dijo no conoce.-respondió tranquilamente Lord Baelish.-Y yo sé lo que hablan de ti, pero si observas bien y pones atención descubrirás muchas cosas, ¿desde cuando.?

-¿Desde cuándo que?-preguntó Kevan alzando una ceja.

-Desde cuando estas enamorado de ella.-dijo con una sonrisa.-Yo también ame a alguien que prefirió a otra persona. Esto no es algo que se vea muy seguido un pobre guerrero vikingo, sin título y sin tierras, ¿que podría ofrecerle a una Reina.?

La mandíbula de Kevan se endureció, cerró sus puños hasta ponerlos blancos.

De forma inconsciente posó su mirada en la cabellera azabache que aún entrenaba, detalló su sonrisa y sus movimientos, sin poder evitarlo se le encogió un poco el corazón pues ella nunca lo vería como a un hombre al cual amar pero se conformaría con un amigo en el que ella pudiera confiar y un guardia que daría su vida por la de ella.

-Debe ser difícil, verla todos los días sabiendo que no la puedes tener.-dijo Lord Baelish.

-Escúcheme bien.-dijo Kevan acercándose de forma amenazante.-No se atreva a acercarse a ella ni a sus bebés, ni siquiera le toque un solo pelo y si por algún minuto se le olvida se lo recordaré que yo no crecí aquí.

Lord Baelish se retiró se el campo de entrenamiento mientras Kevan volvía a ver como Valyria seguía entrenando, pero el entrenamiento se vio interrumpido por su doncella Hilaria quien llegaba corriendo para avisarle a su Reina que Lady Sansa había comenzado a dar a luz.

Rápidamente Valyria salió corriendo seguida de sus doncellas con sus bebés y de Kevan y Leroy, al llegar a la habitación de Sansa y Jon se podían escuchar los gritos de Sansa mientras Robb y Jon caminaban de un lado a otro.

-Torvi, Aslaug lleven a Ned y Mae a nuestra habitación.-dijo Valyria entrando a la habitación de Sansa y Jon.

En la habitación se encontraban Lady Catelyn, el maestre y tres doncellas quienes salían con trapos llenos de sangre, Valyria se acercó poco a poco a Sansa.

-¿Dónde está Jon?-preguntó Sansa sudando.

-Está afuera con Robb, ¿quieres que entren?-pregunto Valyria secando el sudor de la frente de Sansa quien asintió a lo dicho.

Valyria se levantó y fue por los dos hombres quienes seguían un poco nerviosos, Jon rápidamente se acercó a su esposa justo cuando tenía que pujar.

Robb se quedó a un lado de su esposa viendo cómo los próximos padres se preparaban para la llegada de un nuevo lobo, Sansa volvió a pujar aferrándose a las manos de Jon después de gritar.

-Solo un poco más mi señora.-dijo el maestre.

Sansa volvió a gritar y después se escuchó un pequeño llanto que poco a poco incrementó.

-Felicidades mi señora es un niño.-dijo el maestre dándoselo a Jon.

-Hola pequeño Theon, bienvenido a la familia.-dijo tomando la mano de su hijo, quien apretó su dedo.

Valyria y Robb se acercaron a ver al pequeño Theon, quien tenía el cabello azabache como los mellizos los tenían y unos ojos grises como Jon.

-Es una copia exacta de Jon cuando era pequeño.-dijo Lady Catelyn abrazando a Jon.

Con la llegada del pequeño Theon esperaban que cosas buenas llegarán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con la llegada del pequeño Theon esperaban que cosas buenas llegarán.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now