Capítulo 1 "Pasado"

4.3K 258 10
                                    


Lyanna Stark se encontraba teniendo un terrible dolor al traer a su pequeño príncipe al mundo, sin contar que afuera de esa habitación se estaba llevando a cabo una guerrera que acabó con la muerte del joven dragón que amaba con todo su ser.

Pujo una vez más y la septa Morni recibió en sus brazos a una pequeña de cabello rizado y negro como la noche, de ojos violetas, la terminó de limpiar y se la dio a Lady Stark, que a pesar de estar sumamente cansada la acepto gustosa.

-¿Cómo la llamará su majestad?-Preguntó la septa con una media sonrisa.

-Su nombre será Visenya, Visenya Targaryen.

Antes de que Lady Lyanna pudiera decir otra cosa dio un grito de dolor que la hacía querer seguir pujando, eso alertó demasiado a la septa.

-Mi lady, al parecer tendrá otro príncipe y necesito que vuelva a pujar.- dijo la septa muy preocupada, pues Lady Lyanna estaba perdiendo mucha sangre.

Lady Stark volvió a pujar y a los pocos minutos nació un pequeño príncipe de cabello negro como la noche, con pequeños rizos y ojos grises, todo en el pequeño gritaba Stark. Justo en ese momento la puerta se abrió y dejó ver a Ned Stark, con un semblante de nerviosismo y miedo, con cuidado se acercó a su hermana que estaba cada vez más pálida, Lyanna se encontraba cargando a sus pequeños, cuando lo vio entrar le regaló una sonrisa que logró tranquilizarlo un poco.

-Ven Ned, conoce a tus sobrinos.- dijo Lyanna con voz cansada y apagada.

El Stark se acercó lentamente a ella, para poder ver a sus sobrinos que estaban con los ojos cerrados, al instante de verlos supo que eran más Stark que Targaryen.

-Tómalos Nedd, sus nombres son Visenya y Aegon, tienes que protegerlos hermano, me lo tienes que prometer.- dijo la Stark luchando por aun mantenerse con vida.

-Te lo prometo hermana.- dijo con una sonrisa de despedida para ver como su hermana cerraba por última vez sus ojos para jamás volver a verla abrir esos hermosos ojos color gris.

El norteño tomó a sus dos sobrinos y se los dio a la septa le dijo a donde llevarlos y que no confiara en nadie que no fuera él para ir a por ellos. Ese trágico día murió Lyanna Stark, pero también ese día nacieron los mellizos Jon y Valyria.

Con la promesa de mantenerlos a salvo pasara lo que pasara.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now