Capítulo 4.15 "Preparativos para una boda."

872 67 0
                                    

Valyria despertó con los primeros rayos de sol, que entraban por la ventana el brazo ya no le dolía y sus bebés estaban bien pues se comenzaron a mover, Robb se encontraba a su lado durmiendo tranquilamente, pues por fin estaban en casa después de cuatro años fuera. Con ese pensamiento Valyria se levantó de la cama y se dirigió a una de sus ventanas de la habitación donde se podían ver a sus dragones sobrevolando Invernaldia.

Sus hijos si nacerian en Winterfell como ella y Robb querían, una idea cruzó por su mente, Jon y Sansa se habían casado pero ni ella ni nadie los había visto más que los hermanos del muro, con esa idea en mente se acercó a Robb quien seguía durmiendo, se subió a horcadas como pudo y coloco sus piernas a cada lado de la cintura de Robb, al mismo tiempo que repartía besos por su rostro y bajaba a su cuello, hasta que Robb despertará.

-Mi bello Rey.-susurró Valyria en el oído de Robb, quien se removió y llevó ambas manos a la cintura de Valyria.

-Lo que sea que esté pasando puede esperar.-dijo Robb adormilado.

-Tienes que despertar esto no puede esperar.-contesto Valyria riendo.-Tenemos una pequeña boda que planear.

Al escuchar eso Robb abrió esos precioso ojos azules que a Valyria tanto amaba.

-¿Boda.?¿De quién.?-pregunto Robb sentándose aún con Valyria en sus piernas.

-De Jon y de Sansa.-comenzo a decir Valyria.-Ellos se casaron en el Muro, sólo con hermanos de la guardia, sin su familia y creyendo que eran los últimos Stark.

-Conociéndolos querrán una boda pequeña.-dijo Robb.-Y por lo que tengo entendido aún hay varios Lores aquí en Winterfell, pero ¿que tierras les daremos.?

-Fuerte Terror quedó si un Lord.-respondió Valyria.-Les damos treinta mil hombres y mujeres para que no sólo piensen que los queremos por que luchar por nosotros.

-Lores de Fuerte terror.-dijo Robb pensativo.

-Fuerte Terror siempre ha sido un lugar frío, además de todo lo que dicen que pasa, sería un buen hogar para Jon y Sansa, además que los tendríamos a pocas horas.-dijo Valyria.

-Sabés a veces me preguntó, si los dioses no me están dado demasiado al que tú estés conmigo.-dijo Robb rozando su nariz con la de su esposa.

-A veces yo también me hago esa misma pregunta.-dijo Valyria besando los labios de Robb.-Ahora tenemos que vestirnos e ir a decir lo que hemos decidido.

Robb asintió a las palabras de su esposa mientras buscaba un jubón de entrenamiento, mientras Valyria se decidía por un vestido azul con detalles en plata que simulaban las escamas de Balerion.

-¿Es un vestido nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Es un vestido nuevo.?-pregunto Robb al ver a Valyria.

-Sí, Morni lo hizo.-repondio Valyria haciendo una mueca.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora