Capítulo 11 "Lobos Contra Leones"

1.6K 128 0
                                    

Era un día nuevo en Invernaldia, Valyria se despertó en su habitación sin Robb por lo cual se extraño mucho, llamó a su septa para que le preparará un baño.

-Morni, ¿sabes en donde está Robb? - pregunto Valyria mientras Morni peinaba su cabello.

-Salió con el Rey y su padre mi Lady a casar desde la mañana. -comento Morni terminando de peinar su cabello.

Valyria ya no dijo nada y salió de su habitación con dirección a el campo de entrenamiento, vestía un hermoso vestido de color verde con dorado, vio que nadie en Invernaldia paraba ni porque estaba el Rey.

Durante su caminata se encontró con peludo y con Rickon quienes se acercaron a Valyria y a sombra, los lobos empezaron a jugar mordiéndose las orejas y lanzando gruñidos.

-Interesantes mascotas tienen los Stark. - dijo alguien a su espalda a lo que ella consideraba demasiado cerca para su gusto - no creo que sea muy prudente que una dama esté cerca de estas bestias-comento mirando a los lobos que dejaron de jugar y estaban atentos a lo que Jaime hacía.

-No son bestias. - contestó Valyria alejándose del Lannister, los lobos al ver eso se pusieron aún más alerta.

-Snow, ¿no es así?, o debería llamarte ahora Stark. -pregunto Jaime viendo de arriba a abajo a Valyria y tratando de acercarse a Valyria quien dio un paso hacia atrás aun incomoda por la cercanía y tratando de resguardarse con los lobos.

-Pero en fin es un placer conocer a la viva imagen de Lyanna Stark. - Jaime hizo una reverencia la cual se veía demasiado falsa a su parecer.

-Lo se mi Lord me lo dicen siempre. - comento Valyria tajante

-Espero que algún día nos honre con su presencia en King's Landing. -dijo Jaime utilizando todos sus encantos. -Será todo un honor tener a una belleza como usted en la capital.

-Serían un placer, si me disculpa mi Lord tengo cosas que hacer.- dijo Valyria comenzando a alejarse, cuando la mano de Jaime la tomó fuertemente del brazo.

Los pequeños huargos vieron esa acción y se erisaron dispuestos a atacar a Jaime.

-Perdóneme mi Lady, pero me gustaría seguir hablando con usted.- comento Jaime ejerciendo más fuerza en su mano.

-Lo siento mucho mi Lord pero bebo irme a ayudar a Lady Catelyn, insisto. -comento Valyria tratando de soltarse de la mano de Jaime.

-Yo también. -dijo cuando apretaba más su brazo, justo en ese momento llegó su mellizo pues había sentido su incomodidad.

Cuando vio a Valyria junto a ese Lannister supo de inmediato el porqué de la incomodidad de su hermana, pero su semblante cambió al ver el brazo de Valyria siendo apretandolo fuertemente.

-Perdóneme mi Lord pero me temo que me tengo que llevar a Lady Valyria, la busca Lady Catelyn. -comento Jon acercándose a su hermana.

Jaime no dijo nada más y soltó el brazo de Valyria quien rápidamente fue con su hermano.

El Lannister se quedó unos segundos viendo por donde se había ido Valyria, hasta que decidió ir a la habitación de su hermana. Mientras pasaba por los pasillos y salones de Invernaldia todos lo observaban.

-¿Y? ¿Averiguaste algo.? - Pregunto Cersie tan pronto como vio a Jaime entrar en su habitación.

-No, nada. -dijo Jaime sirviéndose un poco de vino.

-Usa tus encantos, ¿que no lo haces todo el tiempo? -comento Cersei frustrada pues había algo en la chica Stark que no le daba confianza.

-¿Como esperas que lo haga?, la chica es demasiado resguardada y fría como buena norteña. -comento Jaime frustrado pues siempre había conseguido lo que quería con sus encantos.

-Debe de haber una forma. - dijo Cersie al borde de la ventana de la habitación.- Tendré que hablar yo con esa niña.

-Aja. Si obviamente con tus encantos haras que hable.- bromeó Jaime

-Al menos podré conseguir más información que tu. -dijo Cersie sería.

-¿Y que te hace pensar que ella hablar?- Pregunto Jaime acomodándose en la silla.

-Solo lo se. - respondió Cersie acercándose a la puerta y cerrando la con seguro.

Se acercó a su hermano y lo beso en los labios. Poco después la temperatura en la habitación y en sus cuerpos empezó a subir.

-Será mejor que vayamos a otro lugar.-comento Jaime mientras se vestía para salir por la puerta rumbo a la torre abandonada.

Valyria observaba como Bran trepaba por la torre abandonada hace poco había llegado para ver lo que hacía su pequeño hermano, pues sentía un mal presentimiento.

Se distrajo un segundo al recoger una pequeña rosa azul cerca de la Torre, pero al boltear solo pudo ver a Bran cayendo de la Torre, rápidamente se acercó para tratar de agarrarlo pero con la velocidad que Bran iba cayendo ella también lo hizo, lo último que vio fue a una figura borrosa en la punta de la Torre, pues después todo se volvió negro.

Pov Jon.

Me encontraba hablando con mi tío Benjen sobre que pronto me iría a él Muro para unirme a la guardia de la noche. El tío Benjen no estaba muy contento pues el sabía que dejar a Valyria me dolería mucho.

De un momento a otro me empecé a sentir extraño como si el aire me faltara, Fantasma empezó a estar inquieto rápidamente supo que pasaba, alzó la mirada y la empezó a buscar con la mirada pero no la vio.

-Jon, ¿te encuentras bien? - Pregunto su tío Benjen.

-No, algo le pasa a Valyria. - comento Jon

No dejo contestar a su tío cuando salió corriendo seguido de Fantasma y su tío Benjen, Fantasma tomó la delantera y lo guió a donde estaba tirada Valyria y enésima de ella se encontraba Bran los dos con los ojos cerrados.

Fin Pov Jon

Jon dejó de escuchar los gritos, su tío Benjen Stark tomó en brazos a Bran y el a Valyria mientras Lady Catelyn gritaba llamando al maestre. Llevaron a Valyria al cuarto de Bran por órdenes de Lady Catelyn, el maestre empezó a revisar a Bran y después a Valrya.

-Ya pasó lo peor Lady Stark, aunque Valyria se llevó gran parte de él golpe el pequeño Bran no volverá a caminar lo lamento mucho mi Lady. -dijo el maestre con tristeza.

-¿Y Valyria.? -Pregunto Lady Catelyn.

-Se golpeó fuertemente la cabeza, no se aún cuando volverá a despertar. -comento el maestre viendo a Lady Catelyn, Jon y a su septa.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now