Capítulo 2.12 "Las malas decisiones del joven lobo."

962 96 2
                                    

Al día siguiente se llevaría un banquete para festejar la victoria en el risco y el regreso de Edmure Tully, esa mañana Valyria amaneció mucho mejor, sus dragones también estaban bien, busco a Robb con la mirada pero no lo encontro en la tienda asi que, le pidio a su septa que preparara su baño, tomo un baño demasiado rápido, con un jubon negro echo solo para ella. 

Pidió estrictamente como organizar las mesas para el banquete, ordenó también que trajeran tres barriles de cerveza oscura y aparte otros dos para reserva y que se repartiera a todos los soldados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pidió estrictamente como organizar las mesas para el banquete, ordenó también que trajeran tres barriles de cerveza oscura y aparte otros dos para reserva y que se repartiera a todos los soldados.

Al anochecer, tomo un baño para estar presentable, se vistió con un hermoso vestido de color negro con detalles bordados dorados y salio al banquete donde para su sorpresa ya habia llegado Lady Catelyn, acompañada de una mujer demasiado alta.

Se acercó a ellas y escuchó parte de su platica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se acercó a ellas y escuchó parte de su platica.

-No soy buena compañía, ve a tomar un cuerno de cerveza, baila al son del arpa de Rymund.-comentó Lady Catelyn.

-No soy de las personas de fiestas, mi señora, pero si me lo ordena…-comentó la rubia.

-He pensado que le gustaría estar en compañía más alegre que la que le estoy proporcionando.-insistió Lady Stark

-Estoy bien con usted, pero creo que seria buena hora que me presentara a la Reina.-comentó la rubia señalando con la cabeza a Valyria.

-Claro.-respondió Lady Catelyn que se acercó a Valyria que estaba sentada cerca.-Su alteza.-Llamo.-Tengo el honor de presentar a Ser Brienne de Tarth.

Brienne hizo una reverencia a Valyria quien le dio una sonrisa e hizo un gesto para que se levantara.

-Es un placer conocer a una Reina guerrera como lo es usted su majestad, seria para mi un honor ser su caballero y guardia real, pero ya he jurado proteger a Lady Catelyn.-comentó levantándose.

-Le agradezco sus palabras, Ser Brienne, y le doy las gracias por ofrecer sus servicios pero como dijo está a disposición de Lady Catelyn y yo ya tengo un guardia personal.-comentó Valyria con una sonrisa.

-¿Un guardia real?, ¿quien es? .-preguntó Lady Catelyn.

-Su nombre es Kevan de Myr.-comentó señalando a el rubio que se mantenía cerca de ella y alerta, antes de que pudieran decir algo, un guardia llegó.
-Su alteza, mi Lady.-hizo una reverencia.-El Rey las solicita en la tienda de estrategias.

Ambas se pararon y sus guardias reales las siguieron de cerca, al llegar a la tienda Robb estaba de espaldas a ellas con Lord Bolton y Ser Beric, viendo el mapa de estrategias.

-Majestad, mi Lady.-Roose Bolton hizo una reverencia.- Tenemos noticias de Winterfell, Theon Greyjoy ha tomado Invernaldia.

-¿Qué?-pregunto Valyria.-¿Porque Theon haría eso?

-Te dije que no podías confiar en un Greyjoy.-dijo Lady Catelyn a Robb.

-¿Y nuestros hermanos?-pregunto Valyria.

-No se sabe nada de ellos, pero Ser Rodrik ha muerto, Theon lo decapitó.-comentó Roose Bolton.

-Tenemos que marchar a Winterfell.-comentó Robb por primera vez.-No podemos ser Reyes si no podemos defender nuestro castillo.

-Perderemos todo lo que hemos ganado hasta ahora.-comentó Valyria.

-Altezas para mi sería un honor que mi bastardo le traiga la cabeza del traidor Greyjoy.-comentó Bolton.

-Pero las seguridad de nuestros hermanos es lo primero, y quiero a Theon vivo, yo mismo le cortaré la cabeza por lo que hizo.-finalizó Robb.

Roose Bolton salió de la tienda para comunicarse con su bastardo, Valyria salió de la tienda, no quería pensar en la traición de Theon así que sin decirle a nadie salio al bosque donde grito todo lo que tenía que gritar, Theon era su mejor amigo, siempre estuvo con ella hacían bromas juntos, molestaban a Jon cuando querían, regreso a la tienda de estrategias para decirle a Robb que mandaran a Ser Beric y otros hombres a Winterfell, pero lo que encontró fue una gran sorpresa pero no una buena, Jeyne besaba apasionadamente a Robb quien estaba sin moverse de su lugar.

-Mis disculpas mi señor no he avisado que venía.-comentó Valyria saliendo rápidamente de la tienda dejando atrás los gritos de Robb.

Al salir tomó un largo suspiro tomando un poco de aire para evitar llorar enfrente de sus abanderados.

Llegó a su tienda y mandó a llamar a su guardia personal Kevan, ordenó que se le preparara una tienda solo para ella lo más alejada de el Rey y que nadie comentara en donde estaba su tienda, Beric, Kevan, su doncella Hilaria y su septa Morni, rápidamente guardaron sus pertenencias y las llevaron a otra tienda, Viento Gris y Sombra salieron con ella al igual que los dragones con dirección a la nueva tienda.

Esa noche pasaron demasiadas cosas, Catelyn libero al Matarreyes, Robb engaño a Valyria y eso solo era el comienzo de tomo lo malo.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now