Capítulo 9 "El Banquete"

1.7K 114 1
                                    

Antes de salir al Gran banquete en honor al Rey, Valyria se dio una última mirada en el espejo, llevaba un lindo vestido azul y su cabello suelto pero esta vez con una corona de flores de color azul que le regalo Robb.

Dudo unos segundos en ir pues aún se sentía incomoda por cómo el Rey se había portado con ella, pero si no iba la Reina lo tomaría a mal y después se sentiría mal por dejar a su esposo y mellizo solos

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Dudo unos segundos en ir pues aún se sentía incomoda por cómo el Rey se había portado con ella, pero si no iba la Reina lo tomaría a mal y después se sentiría mal por dejar a su esposo y mellizo solos.

Al salir de su habitación y dar algunos pasos ya se podía escuchar las risas, música y gritos demasiado alegres, respiro tres veces y decidió entrar acompañada de su septa, pues Robb tuvo que acompañar a la princesa.

El salón estaba lleno pudo ver a Lady Catelyn y a la Reina en la mesa principal y también al Rey jugueteando con las mujeres que se le restregaban en el pecho, busco a su mellizo y a su esposo y los vio a los dos sentados riendo de las cosas que les decía uno de los sujetos borracho, así que decidió acercar a su esposo quien le había guardado un asiento.

Se acercó a paso lento y pudo escuchar un poco de la conversación de la Reina con Sansa. 

-Hola pequeña-dijo Cersie a la joven Stark- Pero si eres una belleza, ¿cuántos años tienes?

-Trece, su Majestad.- respondió Sansa sonrojandose. 

-Eres alta, ¿Aun en crecimiento?- Pregunto la Reina viendo a Sansa de arriba a abajo. 

-Eso creo, su alteza. - comento Sansa mientras Lady Catelyn la veía hablar a su hija impaciente por la siguiente pregunta que haría la Reina. 

-¿Ya has sangrado? -Pregunto la Reina impaciente por la respuesta. 

Sansa inmediatamente volteo a ver a su madre, quien le dio un pequeño asentamiento de cabeza para que siguiera hablando. 

-Aún… Aún no Majestad. - comento Sansa avergonzada. 

-Tu vestido es muy lindo, ¿lo hiciste tu? -Pregunto la Reina para cambiar de tema, una vez Sansa asintió la Reina le dio una pequeña sonrisa- deberías hacerme algo para mí. 

Sansa asintió tímidamente y se retiro a su mesa donde la esperaba sus amigas, pero en el proceso vio a él príncipe Joffrey con una sonrisa. 

-Escuche que talvez algún día compartamos un nueto- comento Lady Stark cambiando de tema. 

-Escuche lo mismo. - comento la Reina con aburrimiento y clavando la mirada en Valyria quien reía con su esposo. 

Al sentir la mirada que le estaba dando la Reina Valyria volteo, en ese momento Lady Catelyn hizo un movimiento de cabeza par que se acercara, con tranquilidad se paro de la mesa, no sin antes recibir un pequeño beso en la mejilla por parte de Robb. 

-Su alteza ella es Valyria, la esposa de mi hijo Robb. -comento Lady Stark una vez Valyria llegó al frente de la mesa. 

La Reina esperaba una reverencia, pero Valyria nunca se la dio, hasta que escucho un carraspeo de parte de Lady Catelyn asi que sin mas opciones hizo la pequeña reverencia. 

-Ya te quería conocer. - comento Cersei viéndola de arriba a abajo -te pareces demasiado a tu tía Lyanna apuesto a que te lo dicen seguido. 

-Gracias su Majestad, sí me lo dicen seguido.- comento Valyria con su mejor sonrisa. 

La reina no comento nada más así que Valyria con una pequeña reverencia se fue con su esposo quien ahora estaba riendo con Theon, segundos después vio como Arya le arrogaba comida a Sansa. Theon y Robb empezaron a reír, quien al recibir una mala mirada de su esposa y madre se callo rápidamente. 

-¡¡ARYA!! Arruinaste mi vestido. - Grito Sansa a la pequeña quien se estaba riendo. 

Theon y Robb volvieron a reír, incluso el príncipe Joffrey soltó una pequeña carcajada, mientras Sansa se quitaba los restos de comida.

Lady Catelyn le dio una mirada a Robb quien entendió al instante, así que tomó la mano de su esposa para darle un pequeño beso y se paro para ir por la pequeña Arya para llevarla a su cuarto. 

-Muy bien pequeña, vamos a la cama.- dijo Robb antes de salir por los pasillos con dirección al cuarto de Arya. 

Valyria se entretuvo hablando unos segundos con Theon pero se aburrió y empezó a buscar a su mellizo con la mirada al no encontrarlo se disculpo con los presentes y salió en busca de su hermano. 

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Место, где живут истории. Откройте их для себя