Capítulo 3.13 "Noticias de Winterfell"

964 74 0
                                    

Después de su platica con Lady Catelyn, Robb y Valyria se dieron un baño para luego ir a dormir, ya que estaban muy cansados y como había dicho el maestre los bebés empezaban a cansar mucho a Valyria.

Al despertar Valyria, bajo una de sus manos a su vientre el cual ya se empezaba a notar y no pudo evitar sonreír, pero su mente comenzó a viajar a como Jon se tomaría que sería tío, quería con todo su ser poder volver a hablar con él, abrazarlo, molestar a Robb como antes lo hacía, que Lady Stark lo aceptará como la había aceptado a ella y aún que estuviera en el muro el tomaría el apellido Stark, a estas alturas esperaba que fuera un gran explorador del muro como el quería, se prometio que cuando recuperarán Invernaldia iría con Jon al muro, le enseñaría sus dragones y tal vez en un tiempo montar uno como el Rey Loco lo había hecha hace tantos años.

Valyria estaba tan metida en sus pensamiento que no se dio cuenta que Robb ya había despertado y la veía con una hermosa sonrisa, lentamente puso una de sus manos en el vientre de su esposa, por lo cual Valyria se sobresalto un poco pues pensaba que Robb seguiría dormido.

-Disculpe por asustarla su Majestad.-dijo Robb en tono juguetón.

-No se preocupe su Majestad, sólo me ha sorprendido.-respondio Valyria siguiéndole el juego.

-¿En qué pensabas.?-pregunto Robb besando los labios de Valyria.

-En cómo hubiera reaccionado Jon ante la noticia.-confesó Valyria.

-De seguro me hubiera correteando por todo Winterfell, pero antes se abría desmayado.-respondio Robb con una sonrisa de lado.

-Sí es lo más seguro, también hubiera gritado "Embarazaste a mi hermana Stark, aun no estoy listo para ser tío."-respondió Valyria tratando de imitar la voz de Jon.

Robb soltó una carcajada y pego más su cuerpo al de Valyria.

-Sí eso hubiera hecho el.-comento Robb viendo como los ojos de Valyria se llenaban de lágrimas.-Hey no llores pronto volveremos a Winterfell y podremos ir a ver a Jon al muro.

-Lo se solo lo extraño mucho es la primera vez que no estamos juntos.-dijo Valyria.

-Lo se pero ahora tienes que descansar por nuestros hijos.-dijo Robb acariciando la espalda de Valyria.

-Bien, buenas noches, te amo.-dijo Valyria cerrando los ojos.

-Buenas noches, te amo.-contesto Robb.

Ambos se dejaron vencer por el sueño.

A la mañana siguiente Robb fue el primero en despertar, bajo la vista para ver a su esposa quien se estaba despertando justo en ese momento.

-Buenos días, mi bello lobo.-dijo Valyria dándole un beso a Robb en los labios.

-Buenos días mi bella loba blanca.-respondio Robb correspondiendo al beso.-Hoy se espera que llegue Lord Manderly.

-Lo se tenemos que estar presentables, llamaré para que nos preparen un baño.-dijo Valyria levantándose de la cama.

Valyria se acercó a la puerta de la tienda y pidió a su septa y doncella prepararán el baño, a los pocos minutos entraron con la bañera y se retiraron. Valyria y Robb se metieron a la bañera para tratar de relajar aún más sus cuerpos.

-He pensando que cuando crezcan más los dragones podemos ver si se pueden montar.-comento Valyria lavando el pecho de Robb.

-Como los Targaryen.-dijo Robb.-Dos Stark montando dragones.

-Dos Stark montando dragones y cuidando de los nuestros.-dijo Valyria.

Continuaron con su baño y se quedaron a disfrutar un poco más del agua caliente, hasta que decidieron salir de la bañera, Valyria se coloco un sencillo vestido de lana en color blanco que dejaba ver su ya crecido vientre de cuatro lunas, Robb se coloco un jubón sin capa.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora