Capítulo 3.03 "Una alianza rota."

1K 78 0
                                    

Valyria ya se encontraba en su caballo lista para emprender viaje a Riverrum para el funeral de Lord Hoster el abuelo de Robb, había cambiado su jubón por una armadura ligera de color negro, en su cabello llevaba una pequeña tiara que se convinaba con su cabello, también aun escuchaba las palabras de la sacerdotisa, no tendría un bebe si no dos bebes, dos pequeños lobos, dejo esos pensamientos cuando alzó la vista y vio a Jeyne observándola.

Valyria levantó la cabeza como su padre le había enseñado y en su mente se escucho lo que le había dicho:  "Un lobo no se deja intimidar por nadie"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Valyria levantó la cabeza como su padre le había enseñado y en su mente se escucho lo que le había dicho:  "Un lobo no se deja intimidar por nadie".

Todos ya estaban en sus caballos listos para emprender el viaje, Robb exigió que Valyria fuera a un lado de él en todo momento, no pensaba dejarla sola ni un segundo. Después de cabalgar por una noche y un día llegaron finalmente a su destino.

Valyria al llegar pidió que se le preparara la bañera, una vez limpia se vistió con un bonito vestido negro con detalles plateados y una ligera capa integrada.

Llegó a él río donde se llevaría acabo el funeral de Lord Hoster, el encargado de prender fuego a él bote donde descansaba el cuerpo de Lord Hoster era Edmure Tully, Valyria se acercó para estar a un lado de Robb ninguno de los dos traía sus coron...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegó a él río donde se llevaría acabo el funeral de Lord Hoster, el encargado de prender fuego a él bote donde descansaba el cuerpo de Lord Hoster era Edmure Tully, Valyria se acercó para estar a un lado de Robb ninguno de los dos traía sus coronas por respeto en ese momento no eran Reyes si no la familia del fallecido.

-Ahora.-indico el pez negro para que Edmure lanzará la flecha.

Tomó la fecha y le predio fuego, tenso la cuerda y la lanzó, pero no dio al bote si no fue a parar directamente a el río, Edmure maldijo por su mal tiro.

-Ha sido el viento.-se defendio, al mismo tiempo que tomaba otra flecha.

Al tensar nuevamente la cuerda y disparar la flecha hizo lo mismo que la anterior, el rubor le subió por el cuello hasta las mejillas.

-Lo haré otra vez.-dijo Edmure al mismo tiempo que sacaba otra flecha.

-Permitame mi señor.-se ofreció Ser Brynden Tully.

-Yo puedo.-se defendio Edmure tensado nuevamente la cuerda y disparar la flecha e igual que las anteriores fallo.

Robb y Valyria no pudieron evitar reírse hasta que vieron la mirada de Lady Catelyn mordió su labio inferior para evitar seguir riendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Robb y Valyria no pudieron evitar reírse hasta que vieron la mirada de Lady Catelyn mordió su labio inferior para evitar seguir riendo.

-¡Que los otros se la lleven!-grito Edmure.

Ser Brynden se acercó rápidamente y le quito el arco, tomó una flecha, le prendió fuego, tenso la cuerda y disparo acertado al bote. En cuanto se prendió el bote en llamas Edmure Tully se alejó al igual que los demás, dejando solo a Valyria, Robb, Lady Catelyn y Brynden Tully.

-No es ninguna deshonra fallar en el primer tiro.-comento Ser Brynden.-Alguien tendrá que decírselo a Edmure. Cuando mi señor padre emprendió viaje río abajo, Hoster también fallo.

-Con la primera flecha.-comento Lady Catelyn.-La segunda dio en la vela.

El pez negro los acompaño hasta bajar las almenas.

-Me hubiera gustado conocerlo a su padre Lady Catelyn.-comento Valyria.

-Y a mi conocerlo mejor.-comento Robb tomando la mano de Valyria para que no se fuera a tropezar.

-Es lo mismo que el abría querido.-comento con tristeza Lady Catelyn.

Todos fueron directo al comedor donde se llevaría a cabo el banquete por Lord Hoster, el apetito de Valyria había cambiado mucho desde que estaba embarazada había días en los que podía comer tanto como el gran Jon Umber y otros en lo que ni siquiera podía comer nada. Pero gracias a los dioses hoy tenía tanta hambre como el gran Jon.

Se sentó en la mesa principal con Robb y los Tully, al llegar su comida la comió rápidamente que ni siquiera se dio cuenta, pero aún tenía hambre asi que pidió un poco más.

Robb y Lady Catelyn veían comer a Valyria con una enorme sonrisa, Robb esperaba que su hijo creciera sano y salvo como el y Lady Catelyn porque sabía que era un buen indicio de que el bebé estaba creciendo grande y fuerte.

La tarde pasó entre anécdotas de cómo había sido Lord Hoster, pero Valyria ya estaba muy cansada para seguir la platica por lo que se disculpó y se paro para salir a su habitación pero una mano la detuvo al voltear a ver vio que era Robb de quien era esa mano.

-¿Ya estas cansada.?-pregunto Robb parándose de su asiento.

-Sí, si me disculpan quisiera ir a dormir.-comento Valyria más dormida que despierta.

Robb observó cómo parpadeaba con cansancio así que se disculpo con los Lores y llevó a Valyria a su recamara.

-¿Puedo dormir contigo.?-pregunto Robb.

Por la mente de Valyria pasó un recuerdo de cuando era invierno en Winterfell y tenía mucho frío y al no encontrar a Jon fue a buscar a Robb para dormir juntos y calientes, por lo cual sonrió con ternura.

-Sí, pero solo dormir.-aclaró Valyria.

Robb no dijo nada más y se comenzó a poner su ropa de cama, al voltear a ver a Valyria ella ya se encontraba acostada, lentamente se acercó a la cama y se metió entre las pieles. Robb estaba indeciso en sí abrazar a Valyria o no. Y eso ella lo noto.

-Sí me vas a abrazar solo hazlo.-dijo Valyria.

Robb no dejó pasar mucho tiempo y pego su pecho a la espalda de Valyria y puso una de sus manos en el vientre de su esposa y otro por debajo de sus costillas.

-Perdoname por todo Valyria, fui un idiota.-dijo Robb con la voz entrecortada.-Te amo y porque te amo no pienso perderte, yo no me casaré con Jeyne ni con ninguna Frey y tu no te cáscaras con ningún Frey.

-Todos piensan que ya te has casado con Jeyne.-comento Valyria dándose vuelta para estar frente a frente.

-Lo desmentire.-comenzo a decir Robb.

-No, no lo hagas nos puede servir.-interrumpió Valyria.

-¿Pará qué.?-pregunto Robb.-Además se acordó que mi tío Edmure se casaría con una Frey así que tu y yo somos libres.

-No creo que Lord Frey se quede de brazos cruzados, algo intentará y tenemos que estar preparados, se ofendió al saber que según te habías casado con Jeyne, ya ha retirado su ejército, pero aún falta algo.-comento Valyria, con los ojos cerrados.

-Tal vez pero ahora debes descansar.-dijo Robb y comenzó a frotar su mano en el vientre de Valyria.-Al igual que este pequeño lobo.

-Sí tienes razón.-dijo Valyria aún con los ojos cerrados disfrutando de las caricias que le daba Robb.

Poco a poco se quedó dormida y Robb aprovecho para besar sus labios, cuanto extrañaba besarlos, acercó aún más el cuerpo de Valyria y a los poco segundos también se quedo dormido.

Y por primera vez en mucho tiempo durmieron bien, sin preocupaciones.

Game Of Thrones/ Una historia muy diferente.Where stories live. Discover now