Capítulo 1197: Resultado

15 2 0
                                    

Nine Suns Heaven's Fury fue la última llama en el Registro del Mundo Ardiente del Cuervo Dorado.  Incluso podría llamarse la llama más fuerte y destructiva de todo el reino de los dioses.

Conocer las leyes de las llamas de nivel extremadamente alto y tener un control perfecto sobre las llamas del Cuervo Dorado fue solo el comienzo.  La persona en cuestión también debe ser extremadamente inteligente y afortunada de tener la oportunidad de aprender Nine Suns Heaven's Fury.

Ni siquiera Huo Rulie, el cultivador número uno de la Secta Cuervo Dorado pudo aprender esta técnica.

Pero Yun Che ...

Había derrotado a aquellos en el Reino del Espíritu Divino en el Reino de la Tribulación Divina, poseía sangre divina del Fénix de Hielo y del Cuervo Dorado, conocía la técnica Mango Profundo: Manifestación de Dios, incluso tenía dos Dioses Manifiestos de hielo y fuego ... en comparación  , era sorprendentemente sorprendente que tuviera la capacidad de desatar esta última llama.

El cielo estaba dorado.  Todos, incluido Lu Lengchuan, miraban hacia la legendaria llama divina más fuerte y se distraían durante mucho tiempo.

Dicho esto, la Barrera Sagrada de su Dragón Resplandeciente estaba volviendo lentamente a la normalidad.

Huo Rulie no estaba exagerando.  Nine Suns Heaven's Fury era el poder más fuerte del Cuervo Dorado, por lo que, por supuesto, los requisitos para liberarlo eran estrictos.  El usuario no solo debe concentrarse completamente en la tarea, sino que debe reunir sus poderes de llama durante mucho tiempo ... cuando Huo Poyun usó la Furia celestial de Nueve soles en el Reino de la Canción de Nieve, le tomó quince respiraciones cargar su poder.

Huo Poyun pudo desatar su Furia celestial de los Nueve Soles debido a las reglas de la apuesta en ese momento.  No necesitaba preocuparse por ser interrumpido.

Sin embargo, en una pelea real, un oponente poderoso nunca permitiría que la apertura de un instante quede impune ... ¡y mucho menos una que duró quince respiraciones!

La Furia del Cielo de Nueve Soles era poderosa, pero hablando lógicamente, no había forma de que se permitiera que se disparara con éxito en el Escenario del Dios Conferido.

Por eso la elección de Yun Che parecía una decisión imprudente tomada bajo el impulso de la desesperación.

El fuego que rodeaba a Yun Che se hizo cada vez más intenso.  Pronto, todo su cuerpo quedó envuelto en llamas doradas.  Aunque no se podía ver ningún cambio visible desde el sol dorado en el cielo, su poder de hecho se estaba disparando a un ritmo increíble, aparentemente sin fin.

El Rey del Reino Cubierto del Cielo rugió: "¡Interrumpe ahora, Lengchuan!"

El Honorable Qu Hui se dio la vuelta abruptamente y lanzó una feroz mirada de advertencia al Rey del Reino del Cielo Cubierto.

Lu Lengchuan ya estaba volando hacia Yun Che.  La advertencia fue completamente innecesaria porque él era la persona más cercana a Yun Che, y no estaba aislado por la barrera del Escenario del Dios Conferido.  Sabía mejor que los presentes lo aterradoras que eran esas llamas.

En el momento en que se movió, el Fénix de Hielo rompió su largo silencio con un grito y se abalanzó sobre Lu Lengchuan.  Disparó un rayo de hielo que se veía tan hermoso como los rayos del amanecer en el polo norte magnético.

Kakakakakaka ...

Una docena de gruesos muros de hielo se levantaron del suelo y bloquearon el camino de Lu Lengchuan.  Al mismo tiempo, apareció una niebla helada que selló la visión y la percepción espiritual de Lu Lengchuan.  En el instante en que Lu Lengchuan se sumergió en la niebla, perdió por completo la pista de Yun Che.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Onde histórias criam vida. Descubra agora