Capítulo 1144: La última esperanza

11 2 0
                                    

"Hermano Yun ... ¿qué te pasa?"  Sintiendo que había algo mal con él, Xiao Mo se volvió rápidamente hacia Yun Che.  Para su sorpresa, vio que tenía el rostro pálido y los labios temblorosos, como si de repente se hubiera enfermado gravemente.

Después de ser eliminados ... su verdadero cuerpo sería expulsado del Reino de Dios del Cielo Eterno ... y no podrían entrar en el reino a partir de ese momento ...

Esas crueles palabras de la Voz del Cielo Eterno no fueron diferentes de un rayo del azul a Yun Che.

Durante los tres años posteriores a su llegada al Reino de Dios, había luchado desesperadamente en cada momento para tener la oportunidad de ingresar al Reino del Cielo Eterno.  Apenas había logrado alcanzar milagrosamente el Reino de la Tribulación Divina justo antes de la Convención del Dios Profundo, y pudo ingresar sin problemas como participante.  Inicialmente, pensó que Jasmine estaba muy, muy cerca de él, ya que pensó en todo tipo de medios para buscarla, e innumerables veces anhelaba volver a encontrarla también ...

Sin embargo, el destino le acababa de jugar una broma incomparablemente cruel.

Ser expulsado del Reino del Cielo Eterno significaría que sus tres años de perseverancia y trabajo duro serían en vano.  De ahora en adelante, es posible que no pueda ingresar al Reino del Cielo Eterno nunca, y tampoco volverá a ver a Jasmine ...

Con su fuerza actual, no importa cuán desesperadamente lo haya intentado, ciertamente no podría llegar a los diez primeros y, por lo tanto, sería eliminado.  Además, como ni siquiera había pisado el campo de batalla durante todo el mes, fue colocado en último lugar entre todos los practicantes profundos en la Región Divina del Este ...

"¿Cómo podrían las cosas ... resultar ... de esta manera ...?"  Yun Che murmuró sin alma, mientras sentía un escalofrío recorrer su cuerpo y alma, como si hubiera caído al abismo.

————————————

Dentro del Reino del Cielo Eterno, en la residencia de la Secta Divino Fénix de Hielo, el rostro helado de Mu Bingyun también cambió repentinamente cuando escuchó las palabras de la Voz del Cielo Eterno.  “¿Los eliminados serán expulsados ​​del Reino de Dios del Cielo Eterno…?  ¡Oh no!"

Mu Huanzhi, que estaba a su lado, no entendió la razón por la que ella respondió así.  Creyendo que estaba preocupada por la seguridad de los discípulos de la Secta Divino Fénix de Hielo, dijo para consolarla: "No te preocupes.  Nadie se atrevería a ser imprudente en el territorio del Reino de Dios del Cielo Eterno.  Hanyu, Feixue, Yun Che, todos pueden regresar al Reino de la Canción de Nieve a través de la formación profunda de teletransportación que usamos para llegar al Reino de Dios del Cielo Eterno.  No hay necesidad de estar ansioso en absoluto ".

"No eso no es."  El aura fría en el cuerpo de Mu Bingyun ahora estaba en desorden.  Caminó de un lado a otro, antes de decir de repente.  “Gran Anciano, un total de quinientas personas de los reinos estelares intermedios que han recibido la invitación para ver la competencia pueden ingresar al Reino del Cielo Eterno.  Cualquiera puede entrar siempre que su fuerza profunda no sea menor que el Reino de la Tribulación Divina.  Dado que aún no hemos agotado nuestra cuota, ¿sería posible traer a otras personas?  ¿Como Yun Che y Feixue? "

"¡Eso es, por supuesto, imposible!"  Mu Huanzhi dijo sin dudarlo.  “El Reino del Cielo Eterno es un reino rey, una existencia elevada y suprema en el universo ilimitado.  Naturalmente, sus reglas también son extremadamente duras.  ¿Cómo iban a permitir un 'recién llegado'? Desde el primer día de los preliminares, el Reino del Cielo Eterno ya se había convertido en un reino cerrado ".

“Además, la Voz del Cielo Eterno lo dijo claramente en este momento.  Todos los eliminados serán expulsados ​​y no se les permitirá entrar en el Reino del Cielo Eterno.  Las palabras del Cielo Eterno son similares al edicto imperial del cielo, por lo que no hay forma de que sean revocadas ".

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now