Capítulo 1129: A la vuelta de la esquina

17 1 0
                                    

Cuanto más sumergida su mente en el proceso de cultivo, menos podía sentir el paso del tiempo.  Era algo habitual que los expertos de nivel máximo en el Reino de Dios se sometieran a un cultivo aislado durante varios cientos o incluso miles de años.  Cuando estuvo "encerrado" dentro del Lago Celestial Netherfrost, Yun Che sintió el cambio y la amplificación de su poder, pero no sabía por completo que el día del comienzo de la Convención del Dios Profundo estaba a la vuelta de la esquina.

Evidentemente, fue porque Mu Xuanyin no quería que se distrajera en lo más mínimo que ella no lo despertó.

“Durante estos dos años, los cuatro grandes reinos rey han establecido formaciones dimensionales para ir directamente al Reino Divino del Cielo Eterno en novecientos de los reinos estelares.  El más cercano a nosotros se ha establecido en la región sur del Reino de la Canción de Nieve, por lo que hay tiempo suficiente para que llegue antes de la Convención del Dios Profundo.  No hay necesidad de preocuparse por eso ".

"…Entendido."  El corazón que latía rápidamente de Yun Che finalmente se calmó al escuchar sus palabras ... Claramente se asustó cuando se dio cuenta del poco tiempo que tenía, ya que todo su cuerpo estaba empapado en sudor frío.

Conectar toda la Región Divina del Este significaría establecer no menos de novecientas formaciones dimensionales que conducirían directamente al Reino Divino del Cielo Eterno ... Dada la inmensidad de la Región Divina del Este, fue una hazaña inimaginablemente asombrosa.

Esto solo fue suficiente para mostrar que la Convención de Dios Profunda esta vez fue muy importante para los cuatro grandes reinos rey, así como diferente de lo habitual.

"Ahora que ha logrado el gran avance, ha obtenido las calificaciones para ingresar al Reino Divino del Cielo Eterno.  Puede ir allí como miembro de la audiencia invitado o como participante.  Pero, ahora todos saben que el concurso preliminar de la Convención del Dios Profundo se llevará a cabo dentro de la Perla del Cielo Eterno.  Siendo el único Tesoro Profundo Celestial del mundo actual, la Perla del Cielo Eterno posee las leyes de energía de más alto nivel en todo el Caos Primordial.  Sería de gran beneficio entrar en la Perla del Cielo Eterno y bañarse en el Aura Divina del Cielo Eterno.  Esta es también la razón principal detrás de la locura de innumerables reinos estelares y practicantes profundos por la Convención del Dios Profundo esta vez ".

"Como ya te has cultivado en el Reino de la Tribulación Divina, no hay razón para perder esa oportunidad".

“Además, nuestro Reino de la Canción de Nieve es solo un reino estelar intermedio al final.  Incluso si las personas de aquí llegaran al Reino Divino del Cielo Eterno, solo obtendrían los asientos para las personas del nivel inferior.  Casi no hay oportunidad de entrar en contacto con las existencias de alto nivel de un reino rey.  Tendría muchas más posibilidades de ser descubierto por el Dios de la Estrella de la Matanza Celestial como participante ".

“Por lo tanto, debes ir con Bingyun y Huanzhi al Reino Divino del Cielo Eterno como uno de los participantes.  Cómo se desarrollarán las cosas una vez que llegue allí dependerá de su suerte.  Pero asegúrese de tener en cuenta que la relación entre ustedes, el Dios de la Estrella de la Matanza Celestial, es mucho más tabú de lo que podría imaginar.  Mantenlo en secreto a toda costa ... incluidas las cosas que el Dios de la Estrella de la Matanza Celestial te ha transmitido.  Incluso si ustedes dos se conocen, no pueden dejar que nadie más lo sepa ".

"Si no la ves a pesar de tus esfuerzos, o si ella no está dispuesta a conocerte, eso sería lo mejor".  Los ojos helados de Mu Xuanyin se movieron hacia los lados.  “Recuerda las palabras que dijiste antes.  Si las cosas no salen como desea, dejará de lado su obsesión y no continuará con este asunto.  Luego, ya sea que se prepare para regresar a Blue Pole Star o quedarse en el Reino de la Canción de Nieve, lo discutiremos cuando llegue el momento ".

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora