Capítulo 1145 - Coerción

13 2 0
                                    

El primer nivel del Reino de la Tribulación Divina era el nivel más bajo de fuerza profunda en todo el campo de batalla, y la otra parte en realidad tampoco tenía un solo orbe de alma.  Wu Guike sintió ganas de reír en ese momento, pero no mostró ningún signo de intención de atacar.  Porque incluso si mataba a esta persona, no dejaría caer ningún orbe de alma, lo que significaba que no perderían nada.  En cambio, sería simplemente un acto de rebajarse a sí mismo.

Pero no esperaba que el que consideraba un "mosquito" volara directamente hacia él.  La otra parte no solo no huyó después de encontrarse con él, él descendió del cielo y llegó justo frente a él.  Antes de que esta persona aterrizara en el suelo, soltó un grito bajo, "¡Wu Guike!"

Wu Guike entrecerró los ojos, cuando una sonrisa juguetona apareció en su rostro, “¿De qué agujero ha salido una rata como tú, para atreverse a llamar el nombre de este joven maestro…?  ¿¡Estás cansado de vivir !? "

En el Reino Darkya, solo llegó a conocer a "Ling Yun".  No tenía idea de que "Ling Yun" no era otro que "Yun Che", y tampoco lo había visto ... Porque incluso antes de que pudieran conocerse, se escapó, aterrorizado por "Little Jasmine", y también había sufrido  la pérdida de un Jade de Buda Divino de Nueve Estrellas, así como una Piedra de Ilusión del Vacío que su padre le había otorgado personalmente.

Habiéndolo visto ya dos veces, Yun Che pudo reconocerlo, pero por otro lado no tenía la menor impresión de Yun Che.  Después de todo, este hijo extremadamente arrogante del Rey del Reino Marcial Divino estaba destinado a hacerse famoso en toda la Región Divina del Este en esta sesión de la Convención de Dios Profunda.  ¿Cómo era posible que alguien como él siquiera echara un vistazo a la "basura" que solo tenía un aura profunda del primer nivel del Reino de la Tribulación Divina?

La voz de Wu Guike se volvió sombría de repente.  Si fuera otra persona, estarían temblando de miedo, pero Yun Che parecía tener una expresión aún más sombría.  Tenía muy poco tiempo, por lo que no había forma de que lo desperdiciara hablando tonterías con Wu Guike.  Gritó de inmediato: "¡Wu Guike, he venido a hacer un trato contigo!"

"¿Negociar?  ¿Con alguien humilde como tú?  Wu Guike parecía haber escuchado una broma inimaginablemente grande.

¡Basta de tonterías!  ¡Míralo tú mismo! "

Yun Che agarró algo y lo arrojó.  Una cosa muy pequeña parecida a una piedra voló directamente hacia Wu Guike.

"¿Oh?"  Sintiéndose bastante divertido por la situación, Wu Guike captó la cosa de manera casual.  Se rió entre dientes: ¿Es este tipo un tonto o qué?  No solo hay tanta basura aquí, incluso los tontos pueden participar en la competencia, eh.  Esta sesión de la Convención del Dios Profundo no es nada especial.

Pero cuando levantó los dedos, la mirada de Wu Guike cambió de inmediato, y su corazón latió con fuerza ... Porque atrapado entre sus dedos, en realidad había una Piedra de Imágenes Profundas.

Naturalmente, no le tenía miedo a Yun Che.  Fue debido al hecho de que ... hace dos años en el Reino Darkya, "Pequeña Jasmine", que de hecho era la Princesa Caizhi, el Dios de la Estrella del Lobo Celestial, lo había engañado sin piedad al usar dos Piedras de Imágenes Profundas.  No solo le había causado la pérdida de sus preciadas posesiones, sino que también tuvo el mayor susto de su vida.

A partir de entonces, le había dado mucho miedo a las Piedras de Imágenes Profundas.  Cada vez que veía uno, tenía nerviosismo, y todavía era incapaz de deshacerse por completo de esos sentimientos.

"¡Fíjate bien en lo que está almacenado en él!"  Yun Che dijo con voz profunda.  Incluso frente a Wu Guike, mantuvo su actitud imponente.

Wu Guike bajó ligeramente las cejas.  Su miedo hacia las Piedras de Imágenes Profundas y la actitud inusual de Yun Che lo inquietaron un poco y sintieron que algo andaba mal.  No aplastó las Piedras de Imágenes Profundas en pedazos con desdén como lo haría normalmente, sino que vertió su aura profunda en ellas mientras barría su sentido espiritual sobre ellas.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now