Capítulo 1200: Una señal de advertencia

19 2 0
                                    

Yun Che se curó por completo de sus heridas y recuperó su fuerza profunda dentro de la Perla de la Rueda del Tiempo.  Luego, desactivó inmediatamente la barrera de la rueda del tiempo en lugar de elegir cultivar dentro de ella.  Era casi imposible para él elevar su fuerza profunda al mismo nivel que Jun Xilei con solo cultivar durante unos meses.

Tenía que hacer el mejor uso de las siete Perlas de la Rueda del Tiempo que tenía en su poder antes de luchar contra Jun Xilei.  De lo contrario, sería un desperdicio de ellos.

La noche pasó en silencio mientras Yun Che ajustaba su estado a su punto máximo.  Cuando abrió los ojos, estaba brillante afuera.

Su batalla en este día había llegado tan pronto, y su oponente era… Shui Meiyin.

Al percibir el cambio en su aura, Mu Bingyun se acercó a su lado, “El tiempo de tu batalla está cerca.  Vamos."

Yun Che se levantó y dijo mientras pensaba en algo: "Maestro de Palacio Bingyun, la condición del hermano Poyun todavía no parecía estar en buenas condiciones ayer, así que iré a verlo.  Naturalmente, sería lo mejor si pudiera llevarlo al sitio de la competencia para que vea la batalla ".

"…Eso está bien."  Mu Bingyun asintió con la cabeza.  Ella ya se había dado cuenta durante este período de tiempo que Yun Che realmente consideraba a Huo Poyun su amigo, y estaba muy preocupada de que se desanimara por Jun Xilei.

Yun Che se acercó a la residencia del Reino del Dios de la Llama, pero no pudo sentir el aura de Huo Poyun.

"Oh ... el hermano mayor Poyun ya ha ido al Escenario del Dios Conferido, junto con el Maestro de Secta, hace bastante tiempo", le dijo un discípulo de la Secta Cuervo Dorado, que se estaba quedando en la residencia.  Había una mirada de adoración en sus ojos cuando le informó a Yun Che.

La mirada de adoración en sus ojos era absolutamente mucho más intensa que cuando se enfrentaba a Huo Poyun.

"Veo."

Cuando Yun Che estaba a punto de irse, el discípulo de la Secta Cuervo Dorado gritó, ya que le resultaba difícil reprimir su emoción: "S-señor ... Yun Che, ¡mucha suerte en tu Batalla del Dios Conferido hoy!"

Yun Che se elevó hacia el cielo mientras se dirigía al Escenario del Dios Conferido por sí mismo.  Huo Poyun finalmente había ido al área de asientos de la audiencia hoy junto con Huo Rulie, lo que hizo que pareciera que había salido de su depresión.  Pero Yun Che no se sintió relajado en lo más mínimo, y en su lugar se preocupó aún más.

Mirar la mirada extremadamente apasionada en los ojos de ese discípulo de la Secta Cuervo Dorado le hizo pensar en algo de repente.

"Suspiro."  Yun Che dejó escapar un ligero suspiro.  Hablaba consigo mismo: "En serio, estos jóvenes ..."

Parecía haber olvidado que su edad biológica actual era incluso más baja que la de Huo Poyun.

A medida que se acercaba al área del Escenario del Dios Conferido, un grupo de tres voló desde otra dirección.  Yun Che se sorprendió de inmediato cuando lanzó una mirada de reojo en su dirección.

¡El que lideraba el grupo no era otro que Shui Yingyue!  La más llamativa entre las tres personas, que inconscientemente hizo que otros la miraran primero, fue una exquisita y pequeña niña de tierna edad que vestía una falda negra.

Era su oponente ese día, ¡Shui Meiyin!

La tercera persona era un joven de azul.  Su rostro era claro y claro, y tenía rasgos delicados, pero aún lucía heroico a pesar de eso.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now