Capítulo 1175: Píldora de Jade del Universo Penta

12 0 0
                                    

Yun Che se dirigió hacia arriba a una velocidad extremadamente rápida y muy pronto apareció fuera de la superficie del lago.  Inconscientemente levantó la cabeza para mirar al cielo.  La figura de Mu Xuanyin flotaba silenciosamente allí, y su poder helado y su aura feroz se emitían desde sus pupilas heladas.

Aunque ya estaba preparado para ello, Yun Che todavía sentía pánico en su corazón, "Maestro ... ".

"¡Arrodillarse!"

Su grito helado contenía una profunda sensación de ira.  Yun Che tenía todo su cuerpo rígido, cuando instantáneamente se arrodilló y dijo con voz avergonzada: "Maestro, discípulo ... sabe su error".

"¿Conoces tu error?"  Mu Xuanyin soltó un bufido.  La ira en su voz transmitía coerción, y como si un mar helado se hubiera hundido, hizo que toda la zona del lago celestial se quedara en silencio.  “Dices una y otra vez que conoces tu error, y luego cometes errores una y otra vez.  Entonces, ¿¡qué importa si sabes tu error !?  ¿Alguna vez te tomaste mis palabras en serio?

"Maestro, yo ..."

"¡No hay necesidad de discutir sobre eso!"  Estaba claro que Mu Xuanyin estaba realmente enojado.  “¡Bingyun ya me ha informado todo sobre tu conducta y acciones en el Reino del Cielo Eterno!  Cuando dejaba Snow Song, le advertí repetidamente que no tomara ninguna decisión por sí mismo y que mantuviera su existencia lo más bajo posible.  Sin embargo… no solo no escuchaste lo que dije, sino que incluso hiciste exactamente lo contrario y te expusiste completamente a los ojos de tanta gente.  En este momento, es probable que no haya nadie en toda la Región Divina del Este que no sepa de su gran nombre ... ¡Qué impresionante de su parte, eh! "

“Si hubiera sabido que las cosas saldrían de esta manera, te habría ... mantenido preso a la fuerza dentro del Salón del Fénix de Hielo.  ¡Hubiera sido mucho mejor que intentar cortejar a la muerte! "

Yun Che quería decir algo, pero ante la ira y la coerción de Mu Xuanyin, ni siquiera podía respirar ni siquiera levantar la cabeza.

El tono y la mirada de Mu Xuanyin atravesaron directamente la mente de Yun Che como innumerables agujas heladas, "¿Es alguien que te dejó en ese entonces, realmente de tanta importancia para ti?"

“…” Yun Che se mordió el labio, antes de decir con voz suave, “Ella… una vez fue mi maestra.  Ella guió mi cultivo del camino profundo, me salvó la vida y cambió mi destino ... En aquellos tiempos en los que estaba más dolorida, más sola, más desamparada y más desesperada ... ella fue la que me acompañó a través de todo  eso…"

"Ella ha sido tan buena conmigo ... como la Maestra ... Yo nunca puedo ... defraudarla, tampoco ..."

"..." Mu Xuanyin lo miró sin comprender.

El mundo se quedó en silencio de repente.

Yun Che una vez más se arrodilló pesadamente en el suelo, mientras bajaba profundamente la cabeza y no se atrevía a levantarla.  Mu Xuanyin podría tener una actitud intimidante, fría y dura, y era respetado y temido por todos en el Reino de la Canción de Nieve, pero no había manera ... no se daría cuenta de lo buena que ella había sido con él.

A pesar de que había cometido muchos errores, incluidos aquellos que eran simplemente imperdonables y claramente la enojaban mucho, finalmente lo perdonó en todo momento.  Especialmente, en los últimos dos años, ella había guiado su cultivo día y noche, sin siquiera molestarse con sus deberes con la secta ... Estaba incomparablemente convencido de que tal cosa se consideraría absolutamente inconcebible en la Secta Divino Fénix de Hielo.  Nadie podría entender por qué estaba yendo tan lejos por él.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now