Capítulo 1123: Volviendo a la Canción de Nieve

12 1 0
                                    

Cuando comenzó a recuperar la conciencia, la figura de Mu Xuanyin volvió a aparecer claramente en su mente.

¡Maestría!

Yun Che sintió una sacudida en su alma y se sentó derecho.

"¡Ah!"  Sonó una exclamación de sorpresa, una voz que pertenecía a una mujer joven gritó mientras corría apresuradamente hacia él, "¡Yun Che, estás despierto!"

Mirando a esa joven vestida de azul frente a él, Yun Che estaba bastante aturdido, "Hermana mayor ... ¿Xiaolan?"

Actualmente estaba sentado en una cama de hielo.  A la vista estaban las familiares brasas de los cristales de hielo.  El aliento que venía de su nariz sintió ese familiar aire frío puro y limpio.  Frente a él, la chica que era todo sonrisas era Mu Xiaolan, a quien no había visto en mucho tiempo.

Este era ... el Reino de la Canción de Nieve ... Trigésimo sexto Palacio del Fénix de Hielo.

"¡Esto es genial!  Cuando llegaste estabas inconsciente.  Incluso pensé que estabas herido, pero luego me di cuenta de que estabas completamente bien ”, dijo Mu Xiaolan con entusiasmo, mientras lo miraba con sus ojos brillantes y claros.  “¿A dónde huiste todo este tiempo?  ¿Por qué estabas inconsciente?  El Maestro dijo que saliste a entrenar.  Pensé que pasarías unos buenos años más antes de que te molestaras en volver ".

Mu Xiaolan estaba diciendo muchas cosas.  Yun Che, todavía aturdido, no registró lo que estaba diciendo.  Sacudió la cabeza, tratando de recordar la escena antes de desmayarse.  Preguntó con indiferencia: "¿Dónde está el Maestro?"

"Oh ... la Maestra de Secta aún no ha regresado.  Fue el Dragón Santo de la Maestra de Secta el que te trajo de regreso aquí ".  Al mirar la extraña expresión de Yun Che, Mu Xiaolan vaciló un poco pero no pudo contener su curiosidad, "Yun Che, ¿pasó algo?"

Yun Che negó con la cabeza, incapaz de responder.

"Xiaolan, sal de la habitación".

Una voz suave y gentil viajó adentro. Mu Bingyun entró lentamente, su comportamiento y mirada tan fría como siempre.

"Sí."  Aunque tenía curiosidad, Mu Xiaolan todavía abandonó obedientemente la habitación.

Mu Bingyun caminó hacia él, su mirada se volvió complicada mientras continuaba mirando a Yun Che.

Yun Che bajó la cabeza, por primera vez sin atreverse a mirar a Mu Bingyun a los ojos.  Esto se debía a que sabía que había cometido un pecado grave, ella era su benefactora y, lo que es más importante, la hermana menor de Mu Xuanyin.

"¿Dónde te encontró tu maestro?"  Preguntó Mu Bingyun, su voz tan familiar y suave como siempre.

"En el este.  En el corazón de la Isla del Mar Ilusorio hay un reino secreto llamado Reino Antiguo del Mar Ilusorio ", respondió Yun Che, con la cabeza aún gacha, su conciencia todavía punzándolo.

"Como se esperaba…"

Yun Che "..."

"¿Dónde está tu amo?  ¿Por qué no ha regresado? "  Mu Bingyun continuó preguntando.

Yun Che negó con la cabeza, "No lo sé, acabo de ver a la Maestra y luego la vi enojarse ... Lo siguiente que sé es que me desperté aquí".

"..." Mu Bingyun no siguió preguntando, pero no parecía preocupado.  Después de todo, con el poder de Mu Xuanyin, independientemente de a dónde fuera, no había necesidad de preocuparse por ella.  Su mirada se levantó del cuerpo de Yun Che, su pecho se agitó un poco, mostrando bastante obviamente que su corazón no estaba en reposo.  Su voz suave y gentil tenía un matiz adicional de frialdad, “Yun Che, todo lo que has hecho en el Reino del Dios de la Llama… lo sé todo… Aparte de tu maestro, soy la única que lo sabe.  "

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant