Capítulo 1117: Miasma de Veneno en el Palacio Subterráneo

14 0 0
                                    

Las profundidades del palacio subterráneo eran alucinantes.  A pesar de seguir adelante durante mucho tiempo en el aire espeso y turbio, el pasadizo seguía siendo tan estrecho como siempre.  Yun Che mantuvo su estado invisible mientras seguía cuidadosamente detrás de los tres hombres.  No tenía forma de pasarlos.  Se sentía incómodo, pero no ansioso.

"¿Por qué no estamos en la parte inferior todavía?  ¿Qué tan profundo es este lugar?

"El aire turbio se está volviendo más y más pesado ... pero el pasillo ahora está nivelado, deberíamos encontrar la salida pronto".

"Espera ... ¿Qué es este olor?"

¡Es veneno!  ¡¡Retroceda !! "

Los sonidos que venían de su frente dieron un giro repentino.  Las tres auras de los tres grandes reyes del reino estaban cargando hacia Yun Che.  Sobresaltado, Yun Che se detuvo en seco.  Mantuvo la calma y no se retiró.  En cambio, se mantuvo firme y contuvo la respiración ... Afortunadamente, todas las auras de los tres reyes del reino también se detuvieron y permanecieron allí.  No lo sintieron a pesar de que ahora estaban más cerca de él que antes.

¿Veneno?  Yun Che retrocedió lentamente, levantando las cejas.

Frente a los tres reyes del reino, dentro del aire espeso y oscuro, turbio había una capa adicional de verde oscuro.  Este miasma verde oscuro giraba alrededor, bloqueando la salida del pasillo.  No se extendió como si estuviera encerrado dentro de esa área.

Mu Baimei, el emperador Nanlie y Han Kuan se pararon frente al miasma venenoso.  Las expresiones en sus caras eran oscuras.  Rápidamente hicieron circular sus energías profundas para expulsar el veneno en ellos.  Después de un período de tiempo, sus rostros recuperaron lentamente su color.

“¡Qué veneno más poderoso!  Si fuéramos un poco más lentos, me temo que nuestro viaje habría terminado aquí ".  El corazón de Han Kuan latía con fuerza.

"Es algo que quedó atrás de la Era Primordial, después de todo".  El emperador Nanlie dio medio paso atrás.  Habían pasado incontables años desde la Era de los Dioses, por lo que la mayor parte del miasma venenoso debería haberse disipado, pero todavía era algo que los mortales no podían manejar.

"El aire turbio aquí suprime la fuerza profunda, encontrando este tipo de veneno ... me temo que estamos en un apuro".  Mu Baimei frunció el ceño.

"¿Quieres intentar cargar directamente?"  Han Kuan preguntó de repente.

"Si el Maestro de Secta Han encuentra que su vida es demasiado larga, podrías intentarlo", dijo el Emperador Nanlie en voz baja.  “No sabemos hasta dónde se extiende esta nube de miasma.  Podría ser un tramo continuo y continuar por millas.  Me temo que podríamos entrar y nunca volver a salir ".

Yun Che se quedó quieto, escuchando su conversación y entendió que habían encontrado la salida, pero condujo a una zona de miasma venenosa.  El miasma fue especialmente aterrador, pudiendo causar un miedo profundo en estos tres grandes reyes del reino, dificultando su viaje.

¡¡Auge!!

Una explosión extremadamente fuerte sonó desde el frente, sacudiendo el palacio subterráneo, y al mismo tiempo una voz decepcionada del Emperador Nanlie dijo: "No está funcionando, no podemos simplemente destruirlo".

“Un veneno tan poderoso… Solo alguien en el nivel de Soberano Divino puede atravesarlo ileso.  ¿Dar la Hierba del Emperador Inmortal a alguien en los reinos estelares del medio es nuestra única opción? "

"¿Intentamos buscar otras entradas?"

“Incluso si hay otras entradas, no tenemos tiempo suficiente.  Las noticias se han difundido hace mucho tiempo.  Calculo que en unas seis horas, habrá reinos estelares medios, incluso reinos estelares superiores que entrarán en la refriega.  Pasamos un día entero para romper el sello.  Si intentamos buscar otra entrada, ¡es equivalente a servir la Hierba del Emperador Inmortal en una bandeja de plata a otra persona! "

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now