Capítulo 1164: Los treinta y dos candidatos a Dios conferidos (1)

14 2 0
                                    

El tono de voz de Yun Che era ligero y casual, pero era lo suficientemente claro como para que todos escucharan sus palabras.  Pero como si estuvieran bajo algún tipo de hechizo, la gente en el Escenario del Dios Conferido estaba absolutamente en silencio, con solo los sonidos agudos y claros de las mandíbulas golpeando el piso resonando continuamente.

"¡Bien!  ¡Bien!  ¡¡Bien!!"

El Emperador Dios Shitian aplaudió con fuerza mientras repetidamente rugía la palabra "bueno" tres veces.  Había una luz inusual en sus ojos, “¡Bien hecho, muchacho!  ¡Esa habilidad divina de invisibilidad que mostraste realmente amplió los horizontes de este rey!  ¡Ser capaz de presenciar una habilidad tan divina solo vale la pena que este rey haga el viaje a la Región Divina del Este! "

"Es una lástima que seas de la Divina Región Oriental.  Si hubieras nacido en la Región Divina del Sur, este rey incluso habría competido con otros por aceptarte como discípulo, ¡jajajaja! "

El Emperador Dios Shitian se rió a carcajadas.  Todas y cada una de sus palabras sonaron como un trueno repentino.

Palabras como "ampliaron los horizontes de este rey" y "compitieron con otros por aceptarte como discípulo", tenían un peso inimaginable cuando las pronunciaba el emperador dios, que ocupaba el segundo lugar en la Región Divina del Sur.

Anteriormente, el Honorable Qu Hui había dicho palabras duras e insultantes sobre el maestro de Yun Che.  El Emperador Dios Shitian diciendo esas palabras en este momento fue mucho más que una bofetada al Honorable Qu Hui.

Todas las personas presentes en este lugar habían visto claramente la actuación de Yun Che.  No solo los reyes de los miles de reinos estelares, sino también las personas distinguidas que observaban la competencia desde el área de asientos del este (los cinco grandes emperadores dioses, los dioses de las estrellas, los dioses de la luna y los jueces) tenían una expresión de sorpresa en sus rostros.  .

"¿Habilidad divina ... de invisibilidad?"

"¿No es la legendaria habilidad de movimiento del camino divino ...?  ¿Es realmente posible que alguien lo haya practicado?  Especialmente ... ¿es posible algo así para un joven que solo está en el Reino de la Tribulación Divina? "

“De hecho, hay registros de tal habilidad, pero nunca antes habíamos oído hablar de alguien que la practicara con éxito.  ¿Podría estar usando algún tipo de ... arte que engaña a los ojos? "

“El Emperador Dios Shitian lo dijo él mismo.  ¿Cómo puede ser falso?

"¿Eso significa que este chico ... tiene mucha más habilidad de lo que parece?"

“¿Está pasando la ronda de esta manera… no se considera trampa?  No me digas que él ... ¿ahora se considera el primer clasificado de esta ronda?  Eso ... Eso no va a suceder, ¿verdad?

Yun Che pasó las dos primeras rondas preliminares, a pesar de tener la fuerza del primer nivel del Reino de la Tribulación Divina.  Mientras estaba en el Escenario del Dios Conferido, aunque sorprendió a todos, poco después, lo encontraron ridículo.  Yun Che empleó "medios torcidos" esta vez nuevamente, lo que se desvió completamente de la intención original de organizar tal evaluación.  Además, todos vieron todo su viaje de principio a fin con sus propios ojos.

Pero no lo encontraron despreciable y risible debido a que terminó la ronda de esa manera, y en cambio estaban tan conmocionados que no pudieron calmar sus emociones por un largo tiempo.

"¿Qué?  ¿Quieres decir que hice trampa una vez más? "  Al mirar la expresión rígida del Honorable Qui Hui, Yun Che dejó escapar una risa baja.  Luego, dijo con una voz que sólo él pudo escuchar: “No había otra regla que no fuera llegar al Piso 300 primero, y usted mismo lo anunció.  ¿Podría ser que el Honorable Qu Hui, el llamado como la persona más justa y estricta en la Región Divina del Este, no dude en golpearse la cara? "

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon