Capítulo 1105: Añadiendo Combustible al Fuego

21 2 0
                                    

Cuando Lei Qianfeng y el resto regresaron a la Secta del Alma, la complexión de sus seis hijos básicamente ya había vuelto a la normalidad.  Aunque habían perdido un poco de vitalidad, se veían bien en su mayor parte.  Se esperaba que se recuperaran después de un período de recuperación.

La nube opresiva que había colgado sobre Soul Sect durante más tiempo finalmente se aflojó mucho.  Lei Qianfeng se sintió mucho más relajado, pero por alguna razón no pudo evitar la vaga sensación de que algo andaba mal, a pesar de que no podía entender qué lo estaba molestando.  Sin embargo, no tuvo tiempo para considerar su instinto con detenimiento.  ¡En este momento, su primera prioridad era, por supuesto, refinar la bolita divina que obtuvo de Poison Saint Blackheart!

No hay cuellos de botella de cultivo hasta el Reino Soberano Divino y tres mil años de inmunidad al veneno.  Un medicamento con cualquiera de estos efectos por sí solo probablemente no existía en el Reino Marcial Divino, y mucho menos uno que pudiera curar su disfunción eréctil.  Aunque había gastado una suma astronómica de cinco mil millones de piedras profundas para comprar esta pastilla, no sintió pena en lo más mínimo.  De hecho, se sintió bendecido por los propios cielos.

“Este rey estará refinando esta bolita divina con todas sus fuerzas por un tiempo.  Continúe la investigación de Ling Yun.  Nadie debe molestar a este rey a menos que suceda algo importante ".

Lei Qianfeng comenzó a concentrarse en refinar esta bolita divina después de dejar las instrucciones.

El refinamiento de un pellet era un proceso largo y arriesgado y un pellet de alto nivel aún más.  Por eso necesitaba un entorno tranquilo y seguro para refinar esta pastilla.  Aunque Lei Qianfeng había consumido la pastilla de alto nivel justo ante los ojos de Poison Saint Blackheart, no se atrevió a refinarla antes de regresar a la secta.

Su entorno estaba en silencio.  Para calmar su respiración y su emoción, Lei Qianfeng comenzó a circular su energía profunda con cuidado y la reunió alrededor de la Píldora del Espíritu Inmortal Escarlata.  Al principio, iba a probar la píldora con cuidado y dirigir su energía con su energía profunda, pero para su completa sorpresa, la píldora supuestamente de alto nivel de vastas cantidades de sustancias en realidad se rompió por completo con la tracción.  Una energía increíblemente refinada se extendió rápidamente por todo su cuerpo y lo hizo sentir tan cómodo como bañarse en un manantial fresco.

Sin embargo, la sensación reconfortante solo duró unas pocas respiraciones antes de desaparecer por completo.  Entonces, el rostro de Lei Qianfeng se torció cuando abrió abruptamente los ojos.

Usando la energía profunda que usó como poder de atracción, un aura aterradora se extendió instantáneamente por todo su cuerpo, como un volcán que repentinamente había entrado en erupción y escupió incontables demonios de llamas gigantes aterradoras de su boca a la vez.

Además, estaba claramente familiarizado con esta aura.  ¡No era otro que el aterrador veneno que había plagado a sus siete hijos!

La intensidad de este veneno era cien veces más fuerte que el veneno en los siete de sus hijos juntos.  Peor aún, ¡había estallado dentro de su propio cuerpo!

Deje que Qianfeng soltó un rugido enojado y provocó que todo el santuario interior colapsara.  Sin embargo, su furiosa descarga de energía profunda en realidad hizo que el veneno del dragón cornudo dentro de su cuerpo se abriera como una inundación.  El rostro de Lei Qianfeng se retorció de nuevo mientras estabilizaba apresuradamente su aura, retiraba toda su energía profunda y reprimía el veneno que explotaba dentro de su propio cuerpo.

"¡Maestra de Secta!"

La gran conmoción inmediatamente atrajo la atención de todos.  Cuando Lei Tiangang y Lei Qiandu se acercaron y vieron los colores antinaturales en el rostro de Lei Qianfeng, inmediatamente sintieron una concentración extremadamente alta de veneno desde el interior del cuerpo de su maestro de secta.  Inmediatamente exclamaron con sorpresa: "¡¿Qué está pasando maestro de secta ?!"

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now