Capítulo 1125 - "Encarcelado"

13 2 0
                                    

Región Sagrada del Fénix de Hielo, la nieve voló en los arcos de un arco iris.

La noticia del regreso de Yun Che no causó ninguna perturbación en la Secta Divino Fénix de Hielo.  Después de todo, todos sabían que el antiguo dragón cornudo había sido asesinado con éxito mientras Mu Xuanyin resultó herido en el proceso, y había estado sometido a un cultivo aislado desde su regreso a la secta.  Yun Che, sin embargo, se quedó en el mundo exterior para ganar experiencia.

Los miembros de la Secta Divino Fénix de Hielo se sorprendieron al verlo regresar tan pronto.  La razón es que era muy común que los discípulos directos viajaran al exterior y acumularan experiencia durante ocho a diez años.

En cuanto al incidente que sucedió en la Prisión Infernal del Enterramiento de Dios, nadie lo sabía, excepto las tres sectas del Reino del Dios de la Llama, Mu Xuanyin, Mu Bingyun y Mu Huanzhi.  Otros solo estaban al tanto del resultado;  el antiguo dragón cornudo murió y Mu Xuanyin resultó herido.

Sin embargo, todos los del Reino del Dios de la Llama que habían presenciado a Yun Che desequilibrar al antiguo dragón cornudo con un solo movimiento de su espada, haciendo que revelara una apertura fatal y luego salvar a Mu Xuanyin, definitivamente lo recordarían por el resto de sus vidas.  .
Al regresar al Salón Sagrado del Fénix de Hielo, Yun Che sintió como si hubiera estado fuera del lugar durante toda la vida, a pesar de que solo había pasado medio año desde que se fue.  Fue porque no tenía ninguna esperanza real de regresar vivo a este lugar cuando huyó del Reino del Dios de la Llama.

Siendo la tierra santa suprema en todo el Reino de la Canción de Nieve, solo él y Mu Xuanyin podían ir y venir cuando quisieran.  Incluso las visitas de Mu Bingyun fueron extremadamente raras.  Habiendo cometido un pecado tan grande como ese, ya no debería tener la calificación para entrar en este lugar ...

"¿El Maestro ... realmente no tiene la intención de matarme?"  Yun Che murmuró distraídamente.  Tenía muy claro que había cometido un gran e imperdonable pecado.  Incluso una mujer común no lo perdonaría, y mucho menos a ella, sin mencionar que ella era su maestra, la comandante de un reino, el Rey del Reino de la Canción de Nieve ...

"¿¡Tienes este miedo a la muerte !?"

Mientras Yun Che se sentía deprimido, una voz completamente fría sonó en su oído.

Todo el cuerpo de Yun Che se puso rígido por unas cuantas respiraciones antes de darse la vuelta.  No se atrevió a levantar la cabeza para mirar la fuente de la voz y se arrodilló con la cabeza inclinada, "El discípulo Yun Che le rinde homenaje a la Maestra".

Mu Xuanyin estaba vestida con una falda larga y había plumas blancas como la nieve colgando de sus hombros.  Sus ojos extremadamente hermosos emitían una luz helada y penetrante, "¿¡Por qué no has intentado huir esta vez !?"

"..." Yun Che movió los labios para hablar, pero no pudo pronunciar una palabra en respuesta incluso después de mucho tiempo.

El mundo parecía haberse calmado, con solo el sonido de la nieve flotando en el viento.  Mu Xuanyin miró en silencio a Yun Che.  Nunca había bajado tanto la cabeza frente a ella cuando la había saludado en el pasado.  No importaba la hora, ni siquiera en su presencia, nunca pudo mantener bajo control su casi inherente rebeldía.

Pero…

Otros bajaron la cabeza y se estremecieron al mirarla por miedo.

Sin embargo, Yun Che ... no sintió miedo sino un profundo sentimiento de culpa hacia Mu Xuanyin.

Sus pupilas inconscientemente se movieron hacia un lado.  Ya no pudo mantener la actitud helada de antes.  El sentimiento de miedo tiene que ver principalmente con la preocupación por uno mismo, pero una persona se sentía culpable cuando estaba preocupada por la otra persona involucrada.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now