Capítulo 1141: Número Uno en la Región Oriental

17 1 0
                                    

"Hermano, parece que tanto tú como yo somos compañeros camaradas, eh".  Xiao Mo se dio la vuelta y miró a Yun Che con ojos brillantes.  Parecía estar bastante emocionado por conocer a un "compañero camarada".

"¿También has venido a pescar en aguas turbulentas?"

¿Pescar en… aguas turbulentas?

Un gran ceño apareció en el rostro de Yun Che ... ¿Qué quiere decir esta persona?

"Tos, tos", sintiendo que la otra parte no debe haber entendido sus palabras, Xiao Mo inmediatamente reformuló sus palabras.  "Dije, ¿tú también ... no tienes la intención de entrar en el campo de batalla?"

"No estoy interesado", respondió Yun Che en un tono muy plano.

"¡Sí, sí, realmente entiendo lo que quieres decir!"  Después de determinar la fuerza profunda de Yun Che, los ojos de Xiao Mo brillaron con luz y asintió con profunda comprensión.  “Los dos con esos niveles de cultivo de mierda solo seríamos derrotados de negro y azul si tuviéramos que entrar al campo de batalla.  Cultivar una fuerza profunda debe ser fortalecer el cuerpo y prolongar nuestra vida.  Entrenar el alma, templar la mente y las batallas de vida o muerte carecen de sentido.  En lugar de hacer todas esas cosas, sería mejor disfrutar del paisaje y cantar un poema.  ¿¡No suena hermoso !? "

Yun Che, "... ??"

"¡Ahahaha!"  Xiao Mo se rió a carcajadas.  "Nunca pensé que en realidad habría alguien aquí con una fuerza profunda aún más jodida que la mía ... Ehem, quiero decir, no pensé que conocería a un compañero camarada, y es realmente fatídico para nosotros encontrarnos.  ¡Correcto!  Este humilde se llama Xiao Mo. ¿Cómo debería llamarte, hermano? "

"Yun Che".  Sintiendo vagamente que esta persona probablemente tenía algo mal en la cabeza, la respuesta de Yun Che fue un poco fría.

"¡Así que es el hermano Yun!"  Xiao Mo se acercó a Yun Che por su propia voluntad y lo evaluó.  "Yun Che ... Hmm, ¡ese es un buen nombre!  Yun (nube), despreocupado e indiferente, Che (agua clara), límpido y reluciente.  Solo decir estas dos palabras me hace sentir purificado de mente y pensar incontrolablemente en la letra de un maravilloso poema ... "

“~! @ # ¥%…” Yun Che sintió que su cuero cabelludo se entumecía.  No esperó a que la otra parte comenzara a cantar la así llamada letra de un maravilloso poema, y ​​prontamente dijo en un tono frío: "Ya que quieres cultivar una fuerza profunda solo para fortalecer tu cuerpo y prolongar tu vida, y no estás".  Si estás interesado en entrenar tu alma, templar tu mente o en batallas de vida o muerte, entonces, ¿por qué has venido a participar en esta Convención de Dios Profunda?

Estaba claro que Yun Che no creía en absoluto las palabras que Xiao Mo había dicho.

"Suspiro, en realidad es una historia triste".  Xiao Mo dejó escapar un ligero suspiro, antes de decir con una mirada triste y amarga: “Hace tres años, escuché que esta sesión de la Convención del Dios Profundo se llevaría a cabo dentro de la Perla del Cielo Eterno.  Como resultado, se evocó en mi corazón un anhelo por la convención, pensando que podría beneficiarme del aura inmortal del legendario Tesoro Profundo Celestial, por lo que dediqué mucho esfuerzo a llegar aquí.  ¿Quién hubiera pensado que solo nuestras proyecciones entrarían en la Perla del Cielo Eterno…?  ¡Hombre, estoy tan jodido ahora! "

“…” Esta razón todavía era algo creíble.

"Hermano Yun, ¿podría ser que viniste con la misma mentalidad que yo?"  Al ver que Yun Che no pronunciaba una palabra por un tiempo, Xiao Mo preguntó apresuradamente.

Yun Che negó con la cabeza, "No estoy interesado en la Perla del Cielo Eterno.  Vine aquí para hacer un viaje al Reino del Cielo Eterno ".

“¡Oh, estoy totalmente de acuerdo!  ¡Todavía existe el Reino del Cielo Eterno!  Ese fue exactamente mi pensamiento también ".  Xiao Mo asintió de inmediato con la cabeza en pleno acuerdo.  "Aunque no entramos en la Perla del Cielo Eterno, aún podemos entrar y pasear por el Reino del Cielo Eterno más tarde.  Nuestro viaje aquí será en vano, después de todo.  El resto de las cosas, como la Convención de Dios Profundo y el ranking de practicantes profundos, no son diferentes de las cosas triviales.  En lugar de pelear con estos tipos todo el día y la noche durante un mes, prefiero pasar un mes buscando la iluminación mientras duermo ".

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora