Capítulo 1127 - 【Sueño】

12 1 0
                                    

Una leve sonrisa apareció en el rostro de Feng Xue’er.  "Ciertamente es un título que me han dado las masas, pero puedes llamarme Big Sis Xue’er".

Frente al joven y la niña por los que Yun Che siempre se había preocupado, Feng Xue’er los trató con la mayor amabilidad posible, a pesar de que nunca se habían conocido antes.

"¡¡Woaah !!"  Al escuchar sus palabras de reconocimiento, Feng Xian’er se tapó la boca con las manos mientras soltaba un grito de sorpresa.

Los dos estaban restringidos por la barrera del Dios Fénix que solo podían atravesar después de llegar al Reino Profundo Emperador.  Solo habían pasado unos días desde que salieron por primera vez de la Cordillera de las Diez Mil Bestias, y sabían muy pocas cosas sobre este "mundo exterior", que habían anhelado todo el tiempo.  Pero incluso ellos ya eran conscientes de la resonante reputación de la "Diosa Fénix".

Después de todo, ella era la persona más fuerte en toda la historia del Continente Cielo Profundo;  una existencia suprema que era completamente equivalente a las deidades celestiales a los ojos de innumerables practicantes profundos.

Como era su primera vez en el mundo real exterior, Feng Zu’er fue mucho más prudente y cuidadoso que Feng Xian’er.  Sentía una sorpresa indescriptible en su corazón, pero aun así logró decir en tono racional: "Es ... no importa quién eres.  ¿Cómo es que nos conoce, así como nuestros nombres?  Estoy seguro de que nunca le hemos dicho nuestros nombres a ningún extraño ".

"Es porque te he visto antes, y el hermano mayor Yun fue quien me dijo tus nombres", respondió Feng Xue’er con una dulce sonrisa.

"¿Ah?"  Feng Zu'er se sorprendió.  Luego, incapaz de reprimir su emoción, preguntó con voz tartamudeante: "¿El 'Hermano Mayor Yun' del que estás hablando se llama ... Yun Che ... Hermano Mayor Benefactor?"

"Por supuesto."  Feng Xue’er asintió suavemente con la cabeza.  Sintiendo el poder de la llama del Fénix en sus cuerpos que era bastante fuerte, incluso si era extremadamente inmaduro para ella, dijo felizmente: “El hermano mayor Yun es mi prometido.  Como todos somos del linaje fénix, el hermano mayor Yun solía mencionarlo ".

"Gran Hermano Benefactor ... ¿no se ha ... olvidado de nosotros?"

"Ni que decir.  Además, él siempre se había preocupado por ustedes dos ".  Feng Xue’er claramente podía sentir sus emociones crecientes por Yun Che;  que estaban constituidos por agradecimiento, adoración y anhelo.  Probablemente se había convertido en la convicción que los había apoyado durante todo este tiempo.  “Hace tres años, me llevó a verte, pero descubrió que el lugar en el que vivías estaba protegido por una barrera muy grande.  El Gran Hermano eligió no molestarte, sin embargo, casualmente ustedes salieron de la barrera maliciosamente en ese momento y se encontraron con el peligro.  Fue entonces cuando los vi a ustedes dos y llegué a conocer sus nombres ".

Al escuchar las palabras de Feng Xue’er, Feng Xian’er hizo que sus ojos se humedecieran, después de lo cual las lágrimas brotaron de ellos.  "El Gran Hermano Benefactor todavía nos recuerda ... e incluso vino a buscarnos ... Wuu ... uuuuuu ..."

"..." Feng Zu’er se había quedado aturdido.  Hace tres años, salió de la barrera, persiguiendo al voluntarioso Feng Xian’er.  Como resultado, se encontraron con una peligrosa bestia profunda.  En la coyuntura crítica arrojó llamas en una ráfaga mientras se sentía aterrorizado, lo que sorprendentemente mató de inmediato a la bestia profunda.  Más tarde, había dudado muchas veces si era realmente tan fácil derribar a la bestia profunda.

También fue ese día cuando la versión completa de la Oda Mundial del Fénix apareció de repente en la mente de él y Feng Xian’er.

Tenían la impresión de que era un regalo otorgado por el Dios Fénix.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora