Capítulo 1149: Dios de la Estrella Dios de la Luna

14 1 0
                                    

Después de la llegada del Emperador Dios del Cielo Eterno con sus guardianes y adjudicadores, la atmósfera del Escenario del Dios Conferido se solidificó por completo.  Nadie se atrevió a hacer ni un pío y todos los ojos estaban fijos en el Emperador Dios del Cielo Eterno.

Como uno de los cuatro grandes emperadores de la Región Divina del Este, alguien en los escalones más altos del Caos Primordial, debería oprimir al mundo entero con su poder y su imposición debería haber sido divina.  Sin embargo, no importa de qué manera lo miraran, todos los presentes simplemente vieron a un anciano bondadoso que no podía ser más común en términos de temperamento y apariencia.  Si lo vieran en las calles, definitivamente no echarían un segundo vistazo y se habrían olvidado fácilmente de él.

¿Qué fue lavar la magnificencia de uno y regresar a un estado natural y perfecto?  Quizás, eso podría ser mejor ejemplificado por el Emperador Dios del Cielo Eterno.

Aunque el Emperador Dios del Cielo Eterno no era el más fuerte entre los cuatro grandes emperadores de la Región Divina del Este, era sin embargo el más respetado.  El Ancestro del Cielo Eterno había sido reconocido por la Perla del Cielo Eterno como su maestro e incluso después de su muerte todavía protegía el Reino de Dios del Cielo Eterno durante muchas generaciones.  Por supuesto, una de las principales razones detrás de esto es el hecho de que el Reino de Dios del Cielo Eterno siempre había recorrido el camino recto.

En los innumerables años de existencia del Reino del Cielo Eterno, sus jueces habían castigado a numerosos criminales dentro del Reino de Dios, salvando una gran cantidad de reinos estelares.  No se sabía cuántas generaciones de personas los habían reverenciado con gratitud.  Si solo hubiera una tierra santa en la Región Divina del Este, sin duda sería el Reino del Cielo Eterno.

Si los otros reinos rey (Reino de Dios Monarca Brahma, Reino de Dios de la Estrella y Reino de Dios de la Luna) se convirtieran en enemigos de alguien, la Región Divina del Este solo vendría a ver la festividad mientras los evitaba lo mejor que pudiera.  Sin embargo, si alguien se atreviera a ir contra el Reino de Dios del Cielo Eterno, ciertamente enfurecería al público.  No fue diferente a desafiar una ley natural.

Como tal, el Escenario del Dios Conferido estaba en silencio.  La razón detrás de todo esto no fue porque temieran al Emperador Dios del Cielo Eterno, sino porque lo respetaban mucho.

El Emperador Dios del Cielo Eterno levantó la cabeza y sonrió.  “Dado que nuestros estimados invitados ya han llegado, por favor muéstrese”.

"¡Jajajaja!"

Al descender su voz, una risa cordial resonó en el espacio.  En medio de la risa, el viento se elevó cuando un rayo de luz estelar extremadamente brillante deslumbró a todos mientras se disparaba, como si una estrella hubiera descendido.

"¡Hmph!"

Al otro lado, un resoplido frío también había sonado al mismo tiempo.  El firmamento parecía haberse abierto como un rayo de luz pura que no era tan deslumbrante rociado hacia abajo, parecido a una luna blanca en el cielo.

La luna y la estrella se tragaron instantáneamente toda la luz circundante, haciendo que todo debajo de los rayos de luz que se cruzan se atenúe.

"Esa es…"

"¡¡El Reino del Dios de la Estrella y el Reino del Dios de la Luna han llegado !!"

Una figura humana salió lentamente de cada rayo de luz individual.  El que salió del rayo de estrellas era alto, parecía de mediana edad.  Aunque tenía una sonrisa en su rostro, sus ojos eran como estrellas frías que nadie se atrevería a mirar directamente.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant