Capítulo 1135: Reino de Dios del Cielo Eterno

17 1 0
                                    

Jun Wuming volaba a la cabeza mientras que Jun Xilei lo seguía.  Había permanecido en silencio desde que dejó el lugar donde se estableció la formación profunda dimensional, y Jun Xilei también había mantenido la cabeza gacha todo este tiempo, sin pronunciar una palabra.

Había una atmósfera sin precedentes entre ellos.

Los dos se movían a un ritmo moderado y, en algún momento, habían abandonado los límites del Reino de la Canción de Nieve.

Fue en este momento que Jun Wuming se detuvo en seco.  Su barba blanca estaba ondeando al viento mientras su mirada estaba completamente fija hacia adelante.

Jun Xilei se detuvo detrás de él.  No preguntó ni dijo nada, y continuó simplemente manteniendo los labios bien cerrados como lo había hecho todo el tiempo.

Es posible que no sea capaz de librarse del sentimiento de tal desgracia y caer tan bajo por el resto de su vida.  Además, la razón por la que tuvo que experimentarlo se debió a alguien cercano.

No creía que fuera para templar el "corazón de espada" ni nada ...

"Suspiro."  Jun Wuming exhaló un suspiro muy ligero.  “Además del Reino de la Canción de Nieve, el Reino de la Llama Cian es el reino estelar más cercano con una formación de teletransportación que hemos visitado antes.  Aunque está ubicado en un lugar remoto, podremos llegar a tiempo para la Convención del Dios Profundo ".

Jun Xilei, "..."

"Tos ... tos tos ..."

En el momento en que Jun Wuming terminó sus palabras, su cuerpo tembló de repente mientras tosía levemente.  Poco después, su tos se volvió intensa y su voz se hizo más pesada.

"Tos ... tos tos ... tos ..."

Posteriormente, comenzó a sentir dolor al toser.

Jun Xilei estaba sorprendida en su corazón.  Ella se acercó rápidamente al lado de Jun Wuming, "Maestro, ¿qué ... qué pasa?"

"Tos…"

El cuerpo de Jun Wuming finalmente pareció haberse calmado después de toser dolorosamente por un breve momento.  También bajó lentamente la mano con la que se había tapado la boca ...

Para su sorpresa, Jun Xilei vio algunos rastros de sangre en su palma.

Estaba tan sorprendida que su hermoso rostro se puso pálido y no pudo decir una palabra durante un rato.

“Justo ahora, el Maestro se estaba preparando para usar la energía de su espada para intimidar a Mu Xuanyin, pero… antes de que pudiera desatarse, ella lo selló instantáneamente dentro de mi cuerpo.  No importa cuánto trató el Maestro de forzarlo, todo fue en vano.  En cambio, el aura de la espada hirió el cuerpo de la Maestra ".

Jun Wuming estaba hablando en un tono muy plano, pero todas y cada una de sus palabras fueron nada menos que un rayo desde los cielos despejados hacia Jun Xilei.

¿Cuál era la energía de la espada del Soberano de la Espada?  Había alcanzado el nivel máximo del Reino de Dios y poseía una energía de espada tan extremadamente poderosa que no había nadie que pudiera compararse con él en la Dimensión del Caos Primordial.  Era simplemente increíble que ... la energía de la espada de tal persona estuviera sellada dentro de su cuerpo, sin medios para desatarla.

"¿Cómo ... cómo es eso posible?"  Jun Xilei espetó en estado de shock.

"Es la razón detrás de mi decisión allá".  Jun Wuming cerró los ojos.

"¿No es ... No es solo porque el Maestro no usó todo su poder que ella fue capaz de suprimir instantáneamente la energía de la espada del Maestro?"  Ella es simplemente el Rey del Reino de un reino estelar intermedio.  ¿Cómo puede ... cómo puede ser mencionada al mismo tiempo que la Maestra? "  Jun Xilei preguntó con voz urgente.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz