Capítulo 1188: Poyun Concedes

14 1 0
                                    

Huo Rulie dio un gran paso hacia adelante, mientras decía mientras se reía a carcajadas: “¡El joven Yun tiene razón!  Yun’er, no tienes que estar tan desanimado.  No es en absoluto porque la llama del Cuervo Dorado sea más débil que el camino de la espada que perdiste con esa niña Jun Xilei.  Además de algunos otros factores detrás de su victoria, ¡la espada "Misty Light" de esa niña es bastante extraordinaria!  Aunque la Espada Destructora del Diablo del Reino del Dios de la Llama es fuerte, en realidad no es comparable a "Misty Light". Si podemos obtener la "Espada Sagrada del Cuervo Dorado", te garantizo que vencer a esa niña no será ... ¿Eh? "

Mientras Huo Rulie hablaba, Yun Che rápidamente lo miró de manera significativa.  Si fuera tan fácil salir de la depresión, no se llamaría depresión en primer lugar.  Además, fue la fe que Huo Poyun tenía en sí mismo lo que lo había apoyado durante toda su vida lo que se derrumbó después de la batalla.  Aunque se sentía un poco relajado ahora que Yun Che había tratado de convencerlo y consolarlo, era absolutamente imposible para él sentirse aliviado tan fácilmente.  Requeriría mucho tiempo para que se recuperara realmente, y ser demasiado apresurado solo resultaría en consecuencias negativas.

A menos que algo pueda proporcionarles una estimulación positiva de un poder similar o incluso más fuerte que el nivel de depresión.

Al mirar la mirada significativa de Yun Che, Huo Rulie cerró la boca obedientemente.

Sin embargo ... ¿Qué era la "Espada Sagrada del Cuervo Dorado" que había mencionado Huo Rulie?  Por el sonido, parecía ser incluso mejor que "Misty Light" de Jun Xilei.

"Maestro, no dudó en dañar enormemente su talento y fuerza profunda para que este discípulo pudiera alcanzar el Reino del Espíritu Divino.  Sin embargo… el discípulo terminó deshonrándote ”, dijo Huo Poyun con vergüenza.

“Eres el mayor orgullo de tu maestro.  Ha sido el caso antes, y es cierto incluso ahora ”, dijo Huo Rulie con una voz incomparablemente firme mientras miraba a su amado discípulo.

"Hermano Poyun, ¿qué es la 'Espada Sagrada del Cuervo Dorado' que el Maestro de Secta Huo mencionó hace un momento?  Ciertamente sonaba como una existencia extraordinaria ".  Yun Che preguntó de repente, para desviar la mente de Huo Poyun en otra dirección.

Huo Poyun levantó la cabeza, mientras sus ojos revelaban una expresión de anhelo, “Cuando el espíritu divino del Cuervo Dorado todavía existía en este mundo, una vez nos habló de la 'Espada Sagrada del Cuervo Dorado' que ha permanecido en la Prisión Infernal del Entierro de Dios.  desde la Era de los Dioses.  Aunque tras la eliminación del aura primordial, la energía de la Espada Sagrada del Cuervo Dorado se debilita día a día, todavía se consideraría un arma suprema en el Caos Primordial actual.  Sin embargo, nadie en el Reino del Dios de la Llama ha podido entrar en contacto con su existencia ".

"La Espada Sagrada del Cuervo Dorado es una de las cosas que más he perseguido en mi vida.  Si este deseo mío se cumpliera, no me arrepentiría de haber muerto diez mil veces ".

"Si es el hermano Poyun, definitivamente hay esperanza", dijo Yun Che sonriendo.

Cuando Yun Che regresó a la residencia del Reino de la Canción de Nieve, Mu Bingyun y otros también acababan de regresar.

"¿Ha terminado la competencia de hoy?"  Yun Che arqueó las cejas.  "Maestro de Palacio Bingyun, ¿quién es mi oponente mañana?"

¡Al día siguiente, solo se llevaría a cabo la cuarta ronda del Grupo de Perdedores!

¡Los ganadores entrarán en la lista de los ocho primeros!

"Huo Poyun", dijo lentamente Mu Bingyun.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now