Capítulo 1165: Los treinta y dos candidatos a Dios conferidos (2)

13 2 0
                                    

El rango de Shui Meiyin dentro del grupo de practicantes profundos estaba originalmente en los peldaños más bajos.  Sin embargo, junto con su ascensión, su clasificación se hizo cada vez más alta.  A medida que las profundas bestias protectoras y las sombras profundas se hicieron cada vez más fuertes, lo que provocó que los otros practicantes profundos lo pasaran mal, la velocidad de progresión de Shui Meiyin no fue mucho más lenta que su ritmo anterior y gradualmente regresó.

Al final, ella fue la vigésimo séptima persona en salir de la Torre del Cielo Eterno.

Cada uno de los emperadores dioses se conmovió y todo el Escenario del Dios Conferido estalló en un clamor.  Shui Meiyin había entrado en la Batalla del Dios Conferido a la edad de quince años, haciendo historia.

Si no fuera por el "tumor canceroso" llamado Yun Che, también habría batido el récord de ser la persona con la fuerza profunda más baja en haber alcanzado la Batalla del Dios Conferido.

Shui Meiyin salió de la pantalla de luz sin las miradas inseguras que tenían los demás cuando salieron de una dura batalla.  Con una ligera sonrisa, aterrizó con gracia al lado de su hermana mayor como una mariposa.  Al ver a Yun Che, ella no se sorprendió en lo más mínimo y le lanzó una dulce sonrisa.

Yun Che, "..."

A medida que pasaba el tiempo, se iban llenando más y más lugares para la Batalla del Dios Conferido.  Los practicantes profundos en la Torre del Cielo Eterno parecían haber sentido algo a medida que su progresión se volvía aún más feroz.

"¡Haah!"  En medio de un fuerte rugido, la trigésimo primera persona salió de la pantalla de luz.

Sorprendentemente, era el hermano mayor de Luo Changsheng, Luo Changan.

El cultivo de Luo Changan estaba solo en el sexto nivel del Reino del Espíritu Divino.  Entrar en la Batalla del Dios Conferido a ese nivel debería haber sido imposible, pero, después de todo, nació del Reino Alero Sagrado, que poseía una base extremadamente sólida.  Eso, además de sus poderosas artes profundas especiales, le permitió pasar expertos en el séptimo e incluso octavo nivel del Reino del Espíritu Divino para ingresar a la Batalla del Dios Conferido.

Fue en este momento que la Voz del Cielo Eterno sonó en la Torre del Cielo Eterno, indicando que solo había un lugar más para la Batalla del Dios Conferido.

Sin duda, la Voz del Cielo Eterno había golpeado sin piedad los estados mentales de cada practicante profundo, haciendo que sus progresiones se volvieran varias veces más intensas.  Ya no se cuidaban y ahora luchaban a cada paso.

El recuento de muertos de muchos se multiplicó, pero también hubo aquellos que eran fuertes que emprendieron un viaje empapado de sangre hacia arriba con sus vidas en juego.

Al final, aún más personas habían ascendido al Piso 299. Seis habían ascendido prácticamente al mismo tiempo.

El piso 299 fue sin duda alguna el piso más peligroso y desafiante.  Había demasiadas bestias profundas y sombras profundas haciendo guardia y el mejor, o quizás el único, método para despejarlo era derrotarlos uno por uno.  En el momento en que alguien llamó la atención de todas las bestias profundas y sombras profundas, se podría decir que a menos que tuvieran la fuerza de uno de los Hijos Dioses de la Región Divina del Este, estarían destinados a una muerte segura bajo el asalto grupal.

Los seis practicantes profundos en el piso 299 estaban increíblemente ansiosos, pero no tenían más remedio que ser cautelosos.  Después de un largo tiempo, dos de los seis murieron de muerte violenta y el ritmo de los otros cuatro no llegó ni a la mitad de su original, ya que se encontraron con todo tipo de peligros.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora