Capítulo 1110: Cosecha Inesperada

19 1 0
                                    

Por encima de la secta principal de la Secta del Alma, innumerables corrientes de energía profunda se agitaron hacia arriba, convirtiéndose en un gran torrente de energía profunda, y todas entraron lentamente en la formación estelar hasta que no quedaron más.

¡¡Estallido!!

La luz brilló en las pupilas de Little Jasmine y la formación estelar simplemente se hizo añicos.  Sin embargo, cuando se hizo añicos, no pareció encontrar energía profunda en sus piezas.  Era como si toda la formación estelar hubiera sido completamente aniquilada.  La formación estelar se disipó lentamente en la nada, como si entrara en un vacío desconocido.

Todos los miembros de la Secta del Alma tenían su fuerza profunda completamente seca y era un estado irrecuperable.  Nadie pudo escapar de él.

Su cabello volvió a caer lentamente en su lugar y la luz en sus ojos se desvaneció a un tono de azul pálido.  Ella miró a lo lejos y se rió, “Esto es bueno.  Jeje, soy demasiado inteligente ... ¡Es hora de jugar, sí! "

Se dio la vuelta y se pudo ver su colorida figura saltando y saltando, dejando la escena como si acabara de hacer algo muy normal y ordinario.

A lo lejos, Wu Chengyan había tardado mucho en recuperar la compostura.  Escudado detrás estaba Wu Guike cuyo cuerpo era gelatinoso por el miedo.  Esa supresión incomparablemente aterradora no era algo que pudiera soportar.

"Joven Maestro, ella ... ella es ..."

La edad de la niña, las características, ese vestido colorido y la formación de luz Starfall Remnant que se mostró anteriormente ... No se atrevió a creerlo.  Recordó ese nombre aterrador que surgió dentro de sus recuerdos, oleadas de conmoción golpeando su alma.

"..." Wu Guike apoyó a Wu Chengyan y se puso de pie, con ambas piernas finalmente bajo su control.  Miró hacia adelante y vio al grupo de Lei Qianfeng "asustado fuera de su ingenio".  Lentamente murmuró palabras viciosas, "¡Silencio!"

Wu Chengyan levantó su brazo, se liberó una luz profunda y en un abrir y cerrar de ojos, todo el grupo formado por Lei Qianfeng y la pandilla sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpos.  No parecían haber sufrido heridas visibles, pero ahora habían perdido la vida.

Wu Chengyan era un Soberano Divino, matarlos era tan fácil como girar su mano, más aún, ahora que sus profundas fortalezas habían sido lisiadas.

La pequeña Jasmine no se alejó demasiado y sintió que las auras de Wu Chengyan y Wu Guike se desvanecían, como si no se atrevieran a quedarse más tiempo, huyendo.

La pequeña Jasmine arqueó ambas cejas, sus manitas sostenían dos piezas de Piedras de imágenes profundas, sus labios tirando hacia los lados revelando una sonrisa maliciosa.

Gremio de comerciantes Pluma Negra.

Aunque no albergaba muchas esperanzas, Yun Che tenía completamente claro que su fuerza actual era demasiado débil y no tenía un respaldo fuerte en el que confiar.  Querer encontrar el Jade del Buda Divino de Nueve Estrellas y la Hierba del Emperador Inmortal antes de la Convención del Dios Profundo iba a ser una hazaña imposible.  Comparativamente, entrenando dentro de este lapso de tiempo de dos años y esperando llegar al Reino de la Tribulación Divina, aunque las esperanzas eran escasas, era su única opción que le quedaba.

Ji Ruyan le había preparado una sala de entrenamiento que estaba fuertemente aislada del mundo exterior.  Fue incomparablemente silencioso.  Aquí adentro, podía concentrarse en entrenar pacíficamente con todo su corazón, sin embargo, después de un tiempo, después de cerrar y abrir los ojos innumerables veces, todavía no podía calmarse.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now