Capítulo 1158: Furia inversa

13 1 0
                                    

A lo lejos, en el este, se podían ver las figuras de dos chicas volando a una velocidad extremadamente rápida.  Los dos eran delicados y exquisitos.  Uno del dúo vestía falda roja y cabello rojo, y el otro vestía una falda de colores brillantes que ondeaba con el viento.  Su aparición en este lugar fue como el repentino descenso de hadas absolutamente hermosas de los cuentos de hadas en el mundo ordinario, haciendo que todo a su alrededor pareciera ilusorio.

"Finalmente estamos aquí.  Creo que acabamos de pasar por la restricción del Reino del Cielo Eterno ... entonces, ¿por qué nadie vino a detenernos? "  El rostro de la princesa Caizhi estaba sonrosado por la emoción, y su corazón había estado latiendo con fuerza todo este tiempo.

Porque finalmente podía hacer algo por su hermana mayor.

Además, iba a ser una sorpresa muy grande y agradable para ella.

"Eres el distinguido Dios de la Estrella del Lobo Celestial.  ¿Quién se atrevería a bloquear tu camino? "  Jasmine dijo con disgusto.

"Jeje".  La princesa Caizhi sacó la punta rosada de su lengua, mientras sus ojos estrellados miraban en silencio la expresión de su hermana mayor.  Cuanto más se acercaban al Escenario del Dios Conferido, más emocionada se sentía en su corazón.

No había forma de que Jasmine no se diera cuenta del extraño comportamiento de Caizhi.  Ella miró de reojo, “Caizhi, ya hemos llegado aquí.  ¿Qué tal si me haces saber tu verdadero objetivo ahora?  No me digas que solo me hiciste acompañarte para ver la pelea de un grupo de niños ".

"Tú también eres un niño, ¿verdad?  No quiero escuchar a Big Sis llamar a otros de esa manera ".  Caizhi frunció los labios, como dijo en protesta.

"..." Aunque había estado actuando misteriosamente todo este tiempo, Jasmine sintió que Caizhi estaba de muy buen humor por decir lo menos.  Además, estaba ansiosa por algo, lo que significaba que definitivamente no era algo malo.  Por lo tanto, ella tampoco estaba preocupada en absoluto.

"Pronto alcanzaremos ... ¡el Escenario del Dios Conferido, el Escenario del Dios Conferido!"  Después de todo, Caizhi era demasiado joven, por lo que, naturalmente, no tenía mucho control sobre sus emociones.  Pensando en el evento que probablemente sucedería a continuación, comenzó a emocionarse incontrolablemente.  “Siento las auras del padre real y el tío Eternal Heaven.  Hay tanta gente aquí ... ¡¡Ah !! "

Como si de repente se hubiera topado con una pared dimensional invisible, y luego fuera golpeada por un rayo profundo del Noveno Cielo, Jasmine se detuvo en seco de repente.  Todo su cuerpo se había puesto rígido y se quedó quieta ... durante mucho tiempo.

"¡Hermana mayor!"  Caizhi también dejó de avanzar rápidamente, pero cuando se dio la vuelta para mirar a Jasmine, se quedó estupefacta por la sorpresa.

En su línea de visión, la hermana mayor, que era temida por todos en el Reino del Dios de la Estrella, estaba helada con todos excepto con ella, y se atrevió a decir la palabra "perderse" en la cara de su padre real.  , el Emperador Dios de la Estrella, tenía todo su cuerpo temblando de una manera incomparablemente intensa.  Sus ojos rojo sangre habían perdido por completo su luz roja, y sus pupilas se agrandaron y contrajeron rápidamente una y otra vez.  Además, sus labios entreabiertos temblaban continuamente.

El aura de todo su cuerpo estaba en tal desorden que Caizhi lo encontró increíble.

"¿Gran ... Hermana Mayor?"

Caizhi pensó que su hermana mayor sin duda estaría muy emocionada de ver a Yun Che de repente.  Tenía muchas ganas de ver esa escena, con la esperanza de darle a su hermana mayor una agradable sorpresa… Pero, estaba realmente asustada al ver esta reacción de Jasmine.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora