Capítulo 1161: Torre Divina del Cielo Eterno

13 3 0
                                    

La Torre del Cielo Eterno estaba justo en el centro del Reino de Dios del Cielo Eterno.  No era realmente una existencia real, sino una proyección de la Perla del Cielo Eterno.

Se rumoreaba, desde antes de la Convención del Dios Profundo, que una de las rondas de la competencia se llevaría a cabo dentro de la Torre del Cielo Eterno.  Sin embargo, a todos los "niños elegidos del cielo" todavía les resultó difícil reprimir su entusiasmo al escuchar las palabras del Honorable Qu Hui.

Aunque era solo una torre ilusoria, era el nivel más alto y la existencia más sagrada en toda la Región Divina del Este.

"... ¿Estaría bien asumir que evitamos una calamidad?"  En el área de asientos del Reino de la Canción de Nieve, Mu Huanzhi y el resto no estaban de humor para prestar atención a la próxima ronda de la Convención del Dios Profundo.  Inicialmente habían pensado que no les quedaba salida, cuando las cosas se calmaron de repente.  Mu Huanzhi no había vuelto a sí mismo incluso después de mucho tiempo.

Mu Bingyun negó con la cabeza y dijo con un leve suspiro: "La preocupación de la hermana mayor era de hecho correcta ... Es como si simplemente estuviera poseído por un espíritu maligno.  Actuó de la misma manera cuando la conoció por primera vez, y ahora en el Reino de Dios del Cielo Eterno, lo hizo una vez más ... Supongo que nunca podrá contenerse realmente en su vida ".

"No hay necesidad de preocuparse.  Habiendo sido ridiculizado por el Emperador Dios Shitian, y con el Monarca Dragón expresando su opinión, Yun Che estará bien, al menos en el Reino del Cielo Eterno.  Sin embargo… ”Yan Juehai negó con la cabeza.  "Me temo que será difícil para Yun Che vivir en la Región Divina del Este.  Una vez que termine la Convención del Dios Profundo, será mejor que lo lleves rápidamente de regreso al Reino de la Canción de Nieve.  Sería lo mejor si no abandona el Reino de la Canción de Nieve antes de lograr un gran logro en la práctica del Camino Profundo ".

Mu Huanzhi consideró sus palabras, antes de asentir con un suspiro.

"En la tercera ronda de preliminares, serán tus proyecciones completas las que se enviarán al campo de batalla".

Nadie se sorprendió en lo más mínimo por las palabras del Honorable Qu Hui.  La verdadera Torre del Cielo Eterno estaba dentro del Reino Divino del Cielo Eterno, y la que estaba presente afuera no era más que su enorme proyección.  Por lo tanto, era natural que solo pudieran entrar proyecciones en su interior.

"¡Serás enviado al primer piso de la Torre Divina del Cielo Eterno, y tu objetivo será llegar al piso trescientos!"

“Cada piso tendrá una poderosa bestia profunda y una sombra profunda protegiéndolo.  Con cada piso al que avance, las bestias profundas y las sombras profundas que tendrá que enfrentar, también aumentarán en número o serán aún más poderosas, lo que hará que sea más difícil para usted avanzar más ".

“La regla para salir victorioso es muy simple.  Los primeros treinta y dos practicantes profundos que alcancen el piso trescientos podrán entrar en la última 'Batalla del Dios Conferido' ".

La regla era ciertamente simple y clara: los ganadores y perdedores serían decididos por quienquiera que llegara al piso trescientos primero.  Pero, el campo de batalla en cuestión era la Torre Divina del Cielo Eterno, y los que entraron en ella fueron los mil "niños elegidos del cielo".  Era obvio que aunque llegar al "piso trescientos" parecía bastante simple, definitivamente sería absolutamente difícil de hacer.

“Espere un momento,” el Honorable Qu Hui acababa de terminar sus palabras cuando una voz perezosa resonó de repente de una manera muy descortés.  El Emperador Dios Shitian dijo con lentitud: “Este rey tiene algo para recordarte acerca de la tercera ronda de preliminares.  Sería lo mejor si mencionara todos los métodos que pueden y no pueden usarse en esta ronda, con todo detalle.  De lo contrario, sería desagradable si por casualidad alguien ganara cumpliendo con las reglas y luego fuera asesinado inesperadamente por una persona absurda ".

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora